Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kirindae

#5430 Ahora mismo en MV2 (que sería vuestro nivel) estamos un poco petados, y creo que en MV3.1 también. Se ha creado recientemente un MV4 para dar cabida a más gente, pero ahí de momento no se hacen wars.
Como clan somos un clan serio, podéis pasaros por los hilos de los diferentes MV1, MV2, MV3.1 y MV4 y veréis que tenemos unas normas establecidas, y llevamos un seguimiento de las war con un excel, donde podéis ver la implicación de la gente en las war. Para que te hagas una idea, ganamos casi todas las war, atacamos solo con tropas top (dragones, dragones y globos, montapuercos, gowiwi, gowiwipe, etc.) y el que no hace los 2 ataques se lleva falta (2 faltas una tarjeta amarilla), el que ataca sin tropas top, una tarjeta, incumplir normas de forma grave supone la roja y desciende al clan inferior.

Como digo ahora mismo estamos a full excepto MV4, que de momento no hay wars. Pero si entráis ya, estaréis "en lista de espera" para ascenso en cuanto los líderes hagan hueco. Un saludo!

PD: Tenéis que estar los 3 amigos en el foro registrados, aquí se pone la info de las war y las normas y todo.

1 respuesta
own3dh2so4

#5431 Muchas gracias por la información.

En caso de entrar en MV4 cuanto tiempo estaríamos (mas o menos) sin guerra?
Las guerras nos interesan por el nuevo botín de oscuro que dan y claro así subir los reyes lo mas rápido posible.

Un saludo.

1 respuesta
Kirindae

#5432 No creo que mucho, puede que esta tarde, hay gente que no quiere/puede hacer wars y se está pasando a mv4 por ello, dejando hueco a más gente.

1 respuesta
own3dh2so4

#5433 Vale muchas gracias, ahora mismo estamos en guerra con nuestro clan actual y queremos terminarla. Lo mas posible es que mañana por la mañana empecemos a mandar las solicitudes.

Iremos al foro de VM4 y poner nuestros nick del juego.

Gracias.

FuckYeah

Yo me ofrezco a intentar llevar MV4 si se precisa de alguien que de con mi perfil.

_SePHiRoTH_

Nivel 80 con th10

Difícil que entréis los 3 en pack a un mismo clan, pero a ver que dicen en MV2 y en 3.1

E

Hola a todos, soy miembro de Elite Hispania.

Quería felicitaros por la gran batalla que hemos tenido, que ha sido un placer luchar contra vuestro clan y que he aprendido bastante con esta batalla...
Un honor, y para lo que necesitéis no dudéis en visitarnos.

Gracias hermanos y seguid así!!!

5 1 respuesta
kakarikez

que alguien le banee ¬¬

va tonterias a parte, poco misterio ha tenido la guerra

1
Jraistlin

#5437 Ha sido una batalla muy desnivelada, aun asi no nos rendimos y hemos hecho todo lo posible.

Por curiosidad que politica usais en vuestro clan? que requisitos y que obligaciones teneis?

Siempre se puede aprender de todo, y de las derrotas mas.

1 respuesta
Sinso

#5439 Anoche se pasó su líder por mv1 y estuvimos charlando y comentando de todo un poco, tienen sus estrategias de guerra ocultas en su web así que no las vamos a hacer publicas nosotros aquí. (aunque me da la sensación que sólo se ha registrado para poner ese mensaje y no van a volver a leer los quites)

1 respuesta
Jraistlin

#5440 Pues na, me parecio leer en su mensaje de clan que son una cantera, o son 1 clan principal?

1 respuesta
Sinso

#5441 Ellos son el principal y tienen una cantera.

ChaRliFuM

Llevo 3 días que no farmeo una mierda de oro. Ahora mismo me acabo de dejar 1 millón de oro buscando partida y nada.

Me he bajado de 2500 copas a 2000 y voy a probar.

1 respuesta
Rostf

#5443 Pues ayer se me dio bastante bien en 1800

_kiNG_
Sinso

Subida de copas en mv

Estamos barajando la posibilidad de montar una subida de copas en un futuro próximo. El objetivo no es sólo todo lo que sea posible, sino poder practicar asiduamente ataques con ejércitos fuertes para poder destruir bases que con nuestros típicos ejércitos de barbaros y arqueras no seríamos capaces. Al final la maestría se consigue con práctica, y atacar con globos, cerdos o golems nos va a venir fenomenal para mejorar como jugadores.

Hacer subida de copas requiere de una planificación previa, es necesario tener ahorrados una cierta cantidad de recursos de elixir y de elixir oscuro puesto que tendermos que acabar haciendo ataques no rentables para seguir subiendo, y necesitamos una gran cantidad de donaciones de tropas fuertes que haríamos entre los miembros de la subida de copas, obviamente. En caso de tener éxito esta propuesta, se darán unos cuantos días para poder ahorrar y tener disponibles los héroes, cuarteles, fábrica de hechizos etc y que no nos pille subiendo nada.

Me gustaría que aquellos que estéis interesados en participar lo digan aquí, los que nio podáis hacerlo también para poder planificar mejor dónde cuando y como se haría. No es una iniciativa exclusiva de mv1, cualquiera que quiera apuntarse será bien recibido. Por favor, si os apuntáis, dejad constancia de vuestro nombre en el juego y de la sección a la que pertenecéis:

Nombre: Sinso
MV1

1 3 respuestas
kakarikez

si la haceis en las vacaciones de diciembre, 23 en adelante, me apunto que tendre tiempo. a dia de hoy solo tengo las tardes y ando liao

1
Alterados

#5446Estupenda iniciativa.

Nombre: Alterados
MV1

Ald

Nombre: Ald
MV Rules

amelM

Nombre: mrBaena
MV1

CristinaRbe

Adl, really?xDDD

rh4e

#5446 Me apunto
Nombre: al
MV2

Maaarc

Yo no me apunto.

Pd: no me ha quedado claro si tenemos que decir que no xD

zodk

En principio me apunto, aunque también dependería de las fechas.

Asimov
MV2

1 respuesta
kakarikez

#5454 tu cuenta de asimov paso a mejor vida? xd

1 respuesta
zicro

Nombre: Zicro
MV1

Kirindae

Yo no me apunto, no puedo estar conectado bastante tiempo un mismo día. Pero me parece una iniciativa interesante, estuve leyendo comentarios en el hilo de MV1

Shartrais

Yo me apuntaría dependiendo de las fechas elegidas.

Shartrais
MV1

zodk

#5455 Ah no, no soy ese asimov que dices.

1 respuesta
M

Maverick
MV1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso