Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
LerToS

#5547 aunque tu eres th8 y tienes mejor aldea que yo, yo ahora mismo estando en mid th7, estoy en 2000 copas y para farmear lo estoy pasando mal... Por lo menos con arqueras y rayos/rey. Oscuro hay bastante, y a costa de perder unas copas consigues unos botinacos tremendos... Pero es difícil mantenerte ahí.

Yo personalmente bajare a 1600/1800, prueba por ahí y si ves bien intenta cristal a ver... Eso si, con th7 en cristal no me roban nunca, siempre me tiran el ayuntamiento simplemente xD

Condoriano

¿Os habéis dado cuenta que si superáis vuestro records de copas estas se van sumando como puntos de experiencia y os aumenta el level?

J3j3

Ne0x

En oro3 se farmea bien oro y elixir, eso si, oscuro cuesta lo suyo, con suerte pillas 300-400.

Synobazz

Hola!!!

Alguien puede pasarme el excel q se actualiza cada 5min dnd pone el n de aldeas en defensa y el tiempo que estan inactivas. Me va de fa

Synobazz

Perdon por el doble post

Pues eso q me va d fabula para saber si merece la pena atacar o si es mejor subir o bajar unas copitas para entrar en una liga con aldeas mas abandonadas.

Gracias!!!

Maaarc

Que es eso y como funciona?

Synobazz

Hola Marc!!! Como va! Me alegro q aun sigas por aqui!!!

Un excel q pilla los datos de los servidores del juego, es muy complejo, pero se puede pillar cosas como por ejemplo el tiempo en el q la aldea no ha sido visitada, con eso sabes el % de abandonos de aldeas por liga. Ademas de muchhooos mas datos como nivel de experiencia general, nivel minas, tropas etc etc etc

Mañana te lo paso q ya me lo han rulao.

2 respuestas
byJoTaeFe

#5557 Si no es molestia i want it too :3

Maaarc

#5557 Perfecto tio, le pegarle una ojeada para ver que me cunde más :D Que cuando acabe examenes intentare hacer 2 ataques al día y subir a 2000 copas para farmear por allí jaja

U

Hola, me gustaria unirme al clan MV3.1, mi nick es Ulrich en el clash of clans gracias

3 respuestas
fracarro

Veras que risa cuando se pongan a atacarnos los chinos de golpe.

1
Arrancalifes

Ay k sustoss

1
B

#5560 Pide en MV4

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv4-524642

2 respuestas
Sinso

#5560 #5563 Por qué en mv4? Su sitio será probablemente mv3.1

1 respuesta
Rostf

#5560 #5563 #5564 Si estas dispuesto a llevar las guerras con seriedad, pide entrada en MV 3.1, si no, pide entrada en MV 4.

Z

Hola me llamo Zixtac y me gustaria entrat en el clan mediavida 3.1

1
Sinso

Subida de copas, miembros y fechas

Por ahora hemos confirmado nuestra presencia en la subida:

Valientes

Aún no hemos decidido fecha, asi que vamos a ponernos a ello. Supongo que lo normal sería hacerlo de lunes 00:00 a domingo 23:59 , pero vamos que si hay que empezar entre semana es lo mismo.

Minimo vamos a dejar una semana de preparacion para almacenar recursos y tener heroes disponibles, así que las opciones que creo más convenientes son:

  • . lunes 8 - domigo 14
    . lunes 15-domingo 21
    . lunes 22-domigo 29

Manitas a la opción que más os guste, solo para los que participemos.

Obviamente la lista superior no es definitiva, si alguien quiere salir porque no le va bien las fechas, o alguno quiere apuntarse, todos sois bienvenidos. Durante la subida de copas, haremos 3 guerras, según acabe una buscaremos la siguiente, y dejaremos el último día libre.

discuss

2 respuestas
z0id

#5567 Apúntame ahí

Sinso

lunes 8 - domingo 14

4
Sinso

lunes 15 - domingo 21

5
Sinso

lunes 22 - domingo 28

9
M

Decirme a que clan tengo que solicitar la entrada ;)

TH7 LVL 62 Todo a full lvl menos la muralla que estoy tranquilamente cambiando de lvl 6 a lvl 7

Rostf

#5567 Si la haceis del 15 al 21 me apunto.

Ne0x

ueee mantenimiento. go farm

Savi0rz

lunes 8 - domingo 14

1 respuesta
ChaRliFuM

Mantenimiento + aceleración de cuarteles = profit!!! 3 kilos y pico llevo ya xd

Sinso

#5575 Dale al +1 en esa fecha cuando tengas pc

maguila

Puedo entrar en algún clan de mediavida?

1 respuesta
Sinso

Venga chavales, esos que vamos a participar en la subida de copas a ver si votamos fechas para decidirla cuanto antes, que ya quedáis pocos de votar.

1 respuesta
fracarro

#5579 a que rango de copas quereis llegar? yo me apunto dependiendo el rango aver..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso