Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Arrancalifes

#150 Cuando llegas a 1250 trofeos te regalan 450 gemas.

MP-44

Estoy en mv2 y no me teneis en la lista, soy mysteryform en el juego.

1 respuesta
Hades13

#152 Ok, tomo nota. De todas formad, tengo que actualizar todo, incluido MV3. A ver si saco un poco de tiempo y lo hago.

Sigo esperando que lleguen las petis a MV1 de los elegidos para la gloria. ¿Alguien sabe algo de ellos?

1 respuesta
xa3ro

#153 ald se queda porque esta la novia en el 2 asi que sube su reserva, nachowsky. Le dije que se pusiera en contacto contigo, de los demas no se nada. Si postearon por aqui hazle un quote a ver si asi se dan cuenta.

1 respuesta
Hades13

#154 Avisa por el chat, o que Mepiro mande un mensaje al clan avisando de quiénes suben.
Hay que estar más atento al hilo xDD

Pues la cosa queda así:

Elegidos para la gloria

32 Inquirer
31 berto
30 Nachowsky

Suplentes por si alguno de ellos no quiere subir:

29 Torpedo
29 el batlles

1 respuesta
TSiX

jajaja, en dos paginas 3 cambios distintos para subir al 1, no nos quereis? :( :( !!!!!

1 respuesta
Hades13

#156 Aún estoy esperando a que alguno de los 3 propuestos pida para entrar xDDD

1 respuesta
xa3ro

#157 Yo lo he avisado ya unas pocas de veces a ver si viene mepiro y que mande un mensaje de clan. Tened en cuenta que tenemos muy buen rollo, que no digo que en el 1 no lo haya, y somos casi todos del mismo nivel mas o menos.

1
xaQes

Se podria crear un grupo de mediavida para el clan, asi nos llegarian los avisos.

1 1 respuesta
-Orb-

#159
Ponlo en favoritos, es prácticamente lo mismo.

1 1 respuesta
Undress

Yo he mandado esta tarde una peticion a Mediavida 3. Soy Alfonsillo. Mercy

xaQes

#160 más o menos es lo mismo, pero tenemos que leer mas cosas que no interesan XD

Hades13

Lo pedíais, y me ha parecido muy buena idea para poder avisar a la gente de una forma más ordenada.
Pido a los Líderes de los clanes que envíen un mensaje avisando de la creación del grupo CoC, para las noticias relacionadas con el juego y los clanes:

http://www.mediavida.com/g/CoC

1 respuesta
Hades13

Normativa para designar ancianos en los clanes.

Esto va principalmente dirigido a Mepiro y xa3ro, aunque quiero ponerlo en conocimiento de todos, a ver qué os parece la idea, por si la queréis adaptar en MV2.

Tras un pequeño desorden con el tema de los ancianos, en el cgat de MV1 hemos tomado una decisión. Aprovechando el tema de las ligas, y que cada liga el contador de donaciones vuelve a 0, hemos decidido que serán ancianos aquellos 5 que durante esas dos semanas hayan tenido más tropas donadas, como premio a su actividad.
También se nombrará un 6º líder, que será aquel con más copas en el clan.

Con esto se pretende, además de premiar de alguna forma con una responsabilidad a aquellos que más donan, animar a la gente a donar para conseguir el título de anciano durante al menos dos semanas.

Si os parece bien a los de MV2, y MV3 (Aunque seais poquitos aún) añado todo esto como norma en #2.

3 2 respuestas
M

#163 solo una pequeña corrección, el juego es de la compañia SuperCell. :D (Gamecenter es el centro de juegos de Apple).

1 respuesta
Hades13

#165 Joder, menudo FAIL. Ahora mismo edito xDDDDDDDDDDD

xa3ro

#164 Lo veo bien, si se le ofrece y el se hace cargo pues por mi perfecto pero lo que si me gustaría es que los que sean ancianos o lideres se comprometan a quedarse en la guild en la que están sin posibilidad de ascenso.

1 respuesta
Hades13

#167 No, los líderes van rotando cada dos semanas dependiendo de sus donaciones.
En caso de que alguno sea ascendido a MV1, es decisión suya quedarse en MV2 y disfrutar de su título de anciano, o subir a MV1.

Ald

#164 5 me parecen demasiado, yo pondría 2 o 3 por donaciones y 1 por copas. Así sí que habría competitividad xD

1 respuesta
Hades13

#169 En MV1 hemos decidido 5, que quizás sean mucho, pero hay confianza xDDD
Si en MV2 preferís ser 3+1, es vuestra decisión. En MV1 ahora mismo hay 5 ancianos o por ahí, y no hay ningún problema. Si lo reducimos a 3, van a ser siempre los mismos 3. Al ser 5 hay más juego.

kAiSerr

Yo mande solicitud a MV3 hace casi una semana y no ha habido respuesta :(,a ver si lo podeis mirar

1 respuesta
Hades13

#171 O la rechazaron sin querer, o se perdió en las profundidades del chat xDDD
¿Puedes volverla a mandar? Si lo haces di que vienes de aquí.

1 respuesta
kAiSerr

#172 Intento mandarla y me dice que espere para volver a enviar otra invitacion,puse mi nick aqui en mv cuando la mande la otra vez por si acaso me rechazaban

2 respuestas
Hades13

#173 Espera a que venga Archienemigo que es el líder de MV3, y si el problema sigue, en MV2 hay un hueco. Ahora le mando un MP.

#175 OK, imagino que cuando Archienemigo lo lea haga lo mismo. Thx!

2 respuestas
atom

#173 #174 A mí me ocurrió lo mismo después de enviar la invitación a MV3, al final tuvieron que enviarme ellos la invitación para que yo la aceptara.

1 respuesta
b4aZa

#174 cual es la función del anciano? o que "privilegios" tiene?

1 respuesta
Hades13

#176 Aceptar o rechazar peticiones para el clan, y puede echar a una persona del clan cada media hora.
Eso como acciones en el juego.

Para el resto de miembros, es una persona a la que se le pueden preguntar dudas, suele ser alguien activo tanto donando como en el chat, para estar más pendiente de dudas o cualquier cosa que pueda surgir.

B

Acabo de mandar solicitud para MV3, en el juego soy Flashazo

Pachy

yo en esta semana llego a 1250 trofeos y hago el 3º constructor...

makinavaja

este juego es un rompe baterias ..... muy wapo pero con un mega consumo de bateria :( ....
ayer casi me explota el s2 :(((( o ke ashe? xddddddddddd

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso