Clash Quest #HG | El nuevo juego de estrategia de Supercell

froze

Información
Género: Puzzle, Estrategia
Compañía: Supercell
MultijugadorSi
Idioma:Inglés
Tamaño:332.9 MB
Puntuación:App Store: 4,7 / Google Play: 4,2 /

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Clash Quest es un juego de estrategia por turnos, que nos permitirá sumergirnos en el universo Clash, pero desde una óptica más pausada, que nos permitirá calcular a la perfección cada uno de nuestros movimientos. Conocer los puntos fuertes y débiles de nuestras tropas, así como de nuestros enemigos, será vital para la victoria.

El sistema de juego de Clash Quest es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Lo primero que tendremos que hacer será desplegar a nuestras unidades sobre nuestra cuadrícula, dentro del campo de batalla. Dependiendo de nivel, tendremos una cuadrícula de 3x3, 3x4 o 4x4. Dentro de cada casilla podremos desplegar una unidad, que podrá crear sinergias con el resto de unidades adyacentes. Por este motivo la fase de disposición de nuestras tropas es tan importante.

MEDIA

DESCARGA

Actualmente el juego se encuentra en fase Beta, y "solo" está disponible para los países de Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia. Digo "solo" porque es muy fácil descargarlo, y sin ir más lejos, hasta el Discord oficial de Clash Quest moderado por Supercell cuenta con un canal por si alguien necesita ayuda para descargarlo.

CLAN MEDIAVIDA

Podéis entrar pinchando en este enlace, o buscando el clan "Mediavida" dentro del juego.

ENLACES DE INTERÉS

1
froze

He decidido crear un hilo ya que con esta última actualización y la introducción de los clanes el juego empieza a coger forma, también, en el video de este último parche dicen que pronto tendremos nuevas noticias sobre el lanzamiento del juego en más países.

Un par de cosas más:

Primero, iba a poner una guía de descarga en el post, pero he decidido esperar a que un moderador me de permiso.

Por otra parte, el clan ha sido creado hace unas horas y se encuentra abierto a todos sin mínimo de estrellas ni nada, si se empezara a llenar se pondría en privado y habría que solicitar el invite para entrar. Los que queráis entrar simplemente buscar el clan “Mediavida” en el buscador de dentro del juego o también podéis acceder mediante este enlace.

sefirus

En ios se puede hacer la descarga?

1 respuesta
whatanabe

Vamos gente que somos unos pocos ya en el clan!

charliespain

Ya estoy dentro! Al Turrooon

froze

#3 Sí, tanto en iOS como en Android, de hecho en iOS es más fácil.

1 respuesta
sefirus

#6 mandame un privado de como es por fa

O

Si me podéis mandar como se hace a través de iPhone lo agradezco

Vancete

El juego mola, pero te quedas sin energia para jugar partidas en 0' y veo que cada vez es más difícil avanzar sin meterle euros

1 respuesta
charliespain

#9 Tienes razón, el juego tiene ciertos puntos en donde te quedas estancado y tiras ni para atrás ni para delante, como se suele decir.

Cuando pasa eso toca farmear oro como se pueda y subir personajes de nivel, y con suerte se farmea algún item. En cuanto mejores un poquito, ya podrás ir terminando las islas que vas dejando por ahí pendientes con alguna estrella y vuelves a avanzar otro tramo, hasta que se repita lo mismo

martinez

De dónde lo bajo no me sale en la store?

1 respuesta
charliespain

#11 en #1 tienes la información de descarga: Actualmente el juego se encuentra en fase Beta, y "solo" está disponible para los países de Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia. Digo "solo" porque es muy fácil descargarlo, y sin ir más lejos, hasta el Discord oficial de Clash Quest moderado por Supercell cuenta con un canal por si alguien necesita ayuda para descargarlo.

Hace mucho que lo descargué y no recuerdo donde vi como hacerlo, pero básicamente era poner una VPN en uno de los paises disponibles, crear una nueva cuenta de google play en ese pais, y descargar. Una vez lo tengas no hace falta poner ninguna VPN ni para jugar ni para actualizar.

RaiZaky

Me uno la clan, soy juansa en el juego.
Empeze ayer a jugar de nuevo. (Ya lo habia probao un poco)

18 días después
S

no está en la play store no?

1 respuesta
B

#14 no

8 días después
charliespain

Acabo de matar a un Boss del gremio, y me ha crasheado el juego y me ha sacado.

Ahora cada vez que intento iniciar el juego, me sale en la pelea del Boss con un mensaje que dice:

Out of Sync. Something went wrong and the game is out of sync. Chillax!

He probado todo. A borrar la caché, los datos, reiniciar el móvil... Y nada. Me sigue saliendo lo mismo.

1 mes después
altorete

Me uno, esperemos que no esté muy muerto.

4 meses después
froze

Aprovecho para reflotar el hilo con la salida de la última actualización (en principio sale el 20 de Junio), a modo resumen esto es lo que sabemos:

  • Se resetea el progreso de las cuentas, darán 100 gemas por cada estrella que tengas antes del reset como recompensa a antiguos jugadores.
  • Se elimina la energía, toda la campaña cambia totalmente, se añaden diferentes modos de juego y en vez de ir progresando con niveles y estrellas, en cada isla habrá una serie de misiones principales que habrá que completar para pasar a la siguiente isla, habrán side quests para poder farmear y poder pasarte las main quest (ya que estas puedes hacer X intentos por hora, no me queda claro si las side quest se pueden repetir de manera ilimitada).
  • Se eliminan muchos objetos de tropas y se añade un sistema de crafteo para poder elegir el item que se quiera subir y que no sea completamente aleatorio.

Por otro lado lo único que no van a resetear son los clanes, así que si alguien le da por volver a probarlo o quiere empezar ahora con el reset, tenemos un clan de mv, simplemente buscar "Mediavida", está abierto, somos cuatro gatos los que hemos seguido jugando, pero no ha llegado a morir.

altorete

Pues paso ya de la liga y de las batallas de clan hasta la actualización.

Espero que con la actu me sigan dejando llevarme gratis los 10 puntos que pierde Frozed siempre con el Lava Hound....

1 respuesta
froze

#19 JAJAJAJA el otro día conseguí matarlo por los pelos, al menos he tenido mi revancha antes del reset

10 días después
RaiZaky

Editado hoy 17 agosto para no hacer doble post.
Cierran el juego.
https://www.reddit.com/r/ClashQuest/comments/wqldlr/official_clash_quest_ending_development/

Usuarios habituales