Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
13malkavians

Es oficial entonces? Hacemos restructuración?

Veo bien eso de MV1 + de 2000 copas

FuckYeah

#3567 Yo he sido uno de los que ha presionado para que Mediavida se moviera, te pido disculpas en público, pensé que eras el líder desde el inicio del clan y leyendo por aquí que lo tenías un poco abandonado me encendí un poco. Más que nada porque hablaban de crear otra Mediavida y no me parecía correcto existiendo ya Mediavida1.

Me alegra que haya un acuerdo de toda la comunidad.

T

Estais algún lider/colider de MV1 on para que pueda ir aceptando las solicitudes?

beat94

#3565 alternando entre estos 2

Alvurion

Sabiendo lo que ocurrió cuando se reestucturaron los clanes del Clash of Clans hace cosa de año y medio, lo que yo haría en primer lugar es sentar las bases de la reestructuración, pero no hacer las cosas deprisa y corriendo.

Personalmente daría unos días entre anunciarlo (bien por aquí, el grupo y mensajes de clan) y ejecutarlo todo, que luego viene gente cabreada, fallos en la organización, etc...

Es decir, dejamos atados primero los clanes de abajo (quienes suben, quienes quieren subir, quien se queda como líder, nuevos líderes/colideres -en caso de necesitarlos-, etc...) y después vamos con la parte importante, que son los clanes top.

erjoz3

Que lol me acaba de tocar la princesa, en un cofre de los gratis.

1
Alberteban

#3567 Respecto a las copas ya lo comenté antes, solo se ejecutarían los descensos una vez haya terminado la temporada, lo que vienen siendo 2 semanas, por lo que no debería haber problema con malas rachas ni nada por el estilo.

En lo referido a discord en el fondo es lo mismo ya que tiene una app de móvil, pero si quereis usar otra cosa a mí me da igual.

#3570 Empezando por 1900 está bien, ya que es esencial que el clan se llene, no es precisamente en este juego una buena idea tener clanes sin llenar. Conforme vayamos avanzando en el juego y las canteras sigan aportando jugadores se podrá ir aumentando los requisitos para poder seguir progresando.

Respecto a estructurar ya o no, yo solo digo que es necesario la colaboración de las canteras ya que es necesario que comuniquen a sus jugadores que suban a los clanes TOP para poder dejar hueco a los descendidos, no podemos expulsar a 40 personas para que luego estén 1 semana esperando a que tengan su hueco. Yo diría de ir expulsando gente poco a poco empezando por los que menos copas tengan.

1 respuesta
jepeme

#3577 En mv3 ya lo saben todos, avisados estan. 1900 son demasisdos, yo uniria en orden a los de mas copas.

Lo dicho, en cuanto hagais limpia de MV mis espartanos de MV3 se comienzan a mover, a la espera estan.
Yo(lider de MV3) me esperaré un poco aqui en el clan hasta que se normalice un poco la cosa.
Edit: discord me consumia un 31% de batería, si, has leido bien, un 31.

fumAx

Acabo de unirme a MV1, a ver si lo hacemos rápido todos :)

WiLoW

Yo ahora estoy en 2053 pero lo mismo mañana me bajan a 1700 xD

1 respuesta
zeblUe_

En la restructuracion deberia ser segun copas ejemplo MV1 +2000 MV2 +1700 MV3 +1500 asi para que los que tenemos menos nivel podamos estar juntos y ayudarnos con las donaciones :)

jepeme

#3580 solo se descenderá a final de cada semana

Danico

De 1500 a 1250 copas en un puto dia....

1 respuesta
Knelo

Aquien hay que pedir para entrar? Toy alrededor de 2.2k. Nick Huevos y papas

RedArrow

#3583 de 2200 a 1800 en dos horas xD

T

De 2650 a 2350 anoche xd

Acabo de enviar petición a MV1

Tyme

Yo estoy en MV2 con 2600 copas, pero veo que MV1 está petado. A mí no me importa pasarme al 1 ya que como bien decís es lógico, pero hasta que no haya hueco para entrar mejor estar en un clan para donar/recibir.

Dejo el mensaje por aquí a la espera de que #3567 confirme que hay hueco.

1 respuesta
13malkavians

Estoy igual que #3587, clan lleno. A la espera de que Alvurion diga algo. Me encantaría volver ahora que ya estais haciendo limpia y esas cosas. Chozas powah!

chestterzgz

Yo estoy en MV6 y andan pidiendo recolectores etc.. MV6 lo dejaría para los conos como YO no llevamos ni 15 días en el juego y apenas llego a las 1250 copas , no se porque hay gente que racanea y solo recibe y no dona NADA , hay gente que entra al clan y hace eso , lo veo una tontería tremenda porque una de las maneras para ganar XP rápido es donar así he llegado al 6 en muy poco tiempo donando y donando.
Quién quiera donar cartas especiales(naranjas) en MV6 que me envíe MP .
Donar 2 cartas normales +2XP
Donar 1 carta especial +10XP

1 respuesta
T

#3589 Que hay de malo en pedir recolectores?
Lo de racanear es de ser un poco tonto, interesa donar SIEMPRE todo.

1 respuesta
chestterzgz

#3590 Pues que si pides recolectores en un clan donde la media está en 1300 copas mal vamos , se dan montapuercos y damos gracias , no hay gente que tenga ese nivel y que tenga recolectores para dar en MV6 no porque esté mal pedir recolectores.

1 respuesta
Alberteban

#3591 esto es lo que pretendemos arreglar :P

1 respuesta
chestterzgz

#3592 Por eso , la gente que tiene mucho nivel en MV6 moverlos a MV1 o similar , no sé luego que querréis hacer con MV2 o MV3 a mi eso me da igual pero habiendo 6 clanes distintos es un lio que te cagas.

Y

por mi ok, lo suyo es que aviséis y vayáis dejando sitio en los clanes

ChopSuey

en mediavida 3 hay por lo menos 10 huecos, si alguien quiere ser nuestro amigo que ponga su nick de mv en el aply :(

1 respuesta
DarK-MaN

#3595 Yo entraria pero con 750 copas no se si es buena idea :D, por si acaso DkM es mi nick.

A ver si pillo hueco en alguno.

Alberteban

Estructuración de clanes Mediavida

Hola, como muchos habréis estado viendo se lleva bastante tiempo hablando de una estructuración de los clanes de nuestra comunidad para que podamos organizarnos mejor y además intentar llegar alto en el ranking español. Comencemos:

Estructura de la comunidad

La estructura es simple, de los 6 clanes por lo que está compuesta nuestra comunidad 2 de ellos serán clanes TOP o competitivos, es decir, en esos clanes las normas serán mas rígidas que en el resto además de la existencia de unos requisitos mínimos para poder ingresar en ellos. En estos clanes se busca a los mejores jugadores de nuestra comunidad, los más entregados y los más competitivos, en definitiva en estos clanes estará la elite de la comunidad. Los clanes TOP serán Mediavida 1 y Mediavida 2.

Por otro lado nos encontramos con las canteras, en ellas se encuentran los jugadores mas nuevos o los que prefieren un estilo de juego mas sosegado, la función de estos clanes consiste en ayudar en todo lo posible a los nuevos jugadores en su progreso para que puedan estar preparados para su futuro ascenso a los clanes TOP. No existe ningún tipo de requisito de entrada. Nuestras canteras son Mediavida 3, Mediavida 4, Mediavida 5 y Mediavida 6.

Podríamos resumir la estructura de la siguiente manera:
CLANES TOP

  • Mediavida 1 - mínimo de 2000 copas

  • Mediavida 2 - mínimo de 1600 copas

CANTERAS

  • Mediavida 3

  • Mediavida 4

  • Mediavida 5

  • Mediavida 6

Los líderes de cada clan se encargarán de informar durante los próximos días a los miembros de su clan para que sepan si deben subir o no a los clanes TOP. Es necesario que los jugadores top tengan predisposición a ascender para poder hacer hueco a los descendidos. Si algún descendido se encuentra en la situación de que no hay hueco en ninguna de las canteras deberá notificarlo en el hilo de clan anterior para que el líder tenga constancia e intentar hacer hueco.

Organización de cada clan

En cada clan existen varios rangos, siendo estos veterano, colider y líder. Los ascensos van ligados a la participación, y serán otorgados por los co-líderes según estimen oportuno. Por ejemplo, veterano puede significar tener un buen ratio de donaciones semanal, y revisar dicho ratio cada domingo. Quienes no lleguen a un mínimo, pueden llegar a ser expulsados; las donaciones son un gran indicativo del grado de actividad diaria que tiene un jugador.

5 1 respuesta
13malkavians

Me parece correctisimo todo! Buen trabajo a los líderes!

alfa036

cada domingo serán los descensos y ascensos? es que a veces bajo a 1900 a hacer el cofre de coronas y luego subo de nuevo a 2000 XD

2 respuestas
gohrum

#3599 si solo fluctuas 100 date por suertudo xD
yo vario 300 cada día

1 1 respuesta

Usuarios habituales