Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
bigotaussen

#5400 El problema del hielo es que ya practicamente todo el mundo sabe hacerle counter, a estas alturas es bastante mas complicado meterlo y es preferible usar el zap, vamos, desde mi punto de vista.

1 respuesta
-piroS-

todo el mundo recomienda mortero para subir. Que deck es el "recomendable"? hay muchas variaciones

porroponpom

#5401 #5400 Tambien imagino que dependerá del nivel de las cartas no? Duendes(7) Zap(7) Cañon(7) Valquiria(5) Hog(6) Horda(8) Flechas(8) Barbaros(8) Torre Infernal (4) Hielo (2) Rayo (1) Esqueletitos (7)

1 respuesta
SirAlx

Vamos clan... no caer en la tentacion del mortero, preferible ciclar al hog...

cambiar subir de copas a cambio de jugar asi... osea poner mortero defenderlo y defenderlo y luego cohete para fulminar....

el chiste es atacar, llegar a la torre venciendo tropas, combinandolas bien, subiendolas de nivel, saber defenderse ganando en elixir...

cada quien pues su forma de jugar y no es queja, ya que cuando me salen rivales con morteros, simple me adelanto y tiro las tropas antes que ponga su mortero y siempre consigo empate y como las tropas llegan a la torre la van desgastando y cuando suelta sus cohetes yo igual suelto las bolas de fuego y flechas, es empate seguro, mas perdida de tiempo, igual que los choceros otro empate.

M

Sida y cáncer para aquellos de solo edificios y que me rompan la torre solo a cohete ,en serio que asco

SirAlx

Que tal si responden con sus mejores tacticas para hacer counter al mortero, estoy seguro que si hay bastantes y variadas.

2 respuestas
HeXaN

#5406 La mejor forma de hacer counter al mortero es hacer como yo y no pasar de arena tres.

7 1 respuesta
VoPrak

#5406 Estructura defensiva + algo de bajo coste de elixir. Si ya ataca a tu torre pues zap para que cambie de target.

bigotaussen

#5403 El Rayo a nivel 1 no te sirve, solo te vale a nivel 2, de resto el nivel de cartas esta bien, de hecho ese hog al 6 es una delicia XD

M

yo solo se que la gente parece que tenga mas mana que yo jajaj

me juntan golem esqueleto grande 2 mosqueteras esbirros jajajaaj sin sentido

1 respuesta
bigotaussen

#5410 Cuando te pase algo así fijate en las repeticiones, es una buena manera de aprender a como administrar el mana

SirAlx

si yo no cambiaria mi forma de atacar por meter al mortero solo para llegar a arena legendaria...

no se ustedes, pero que caso tiene llegar a legendaria, ahi ni se desbloquean cartas ni nada, ademas se vuelve mas dificil ganar, llegar ahi con tropas 8 cuando tus rivales las tendran a 11 o 12, osea imaginate el trabajo que costara ganar el cofre de coronas....

yo mejor me quedo en la real o hasta en la del constructor porque lo que yo necesito es ganar cofres para subir mis cartas comunes a nivel 9 (ya tengo esbirros 9) y las especiales a nivel 6 (ya tengo valquiria y mosquetera en 6) y conseguir el mago de hielo que sale desde la arena del valle de hechizos y si al caso pues la princesa y el principe oscuro que sale en la arena real.

osea arena legendaria pa que...

3 respuestas
bigotaussen

#5412 La gracia de mantenerte en arena legendaria es que los cofres te van a soltar muchisimas mas cartas y mas oro que cualquiera de arenas anteriores. Además de que con la nueva actualización ahora hay un nuevo aliciente, que habra una posibilidad de que te salga una legendaria en la tienda

W4R__

#5412 en arena legendaria te van a dar mas cartas, mas oro, y con la nueva actualización aparecerán legendarias cada X tiempo, por lo que sí, llegar a arena legendaria es muy importante xD

tDarka

#5412 Autoengañate como quieras, pero lo de que no hay incentivos para arena legendaria:

  • Mejores cofres.
  • Mejores oponentes contra los que jugar.
    Y en la actualizacion que esta cerca:
  • Pedir mas cartas a los compañeros del clan.
  • Poder donar mas cartas a los compañeros del clan.

Sin tener en cuenta que es mucho mas bonita? X)

Supongo que no deberia sorprenderme pero sigo sin entender como hay gente que llora o piensa que X forma de ganar es menos moral/licita o cualquier paja mental vuestra para autoengañaros y no sentiros mal con vosotros mismos. Como tambien el hecho de sentirte moralmente superior por llegar a X habiendo gastado menos o ningun dinero comparado con otros.

RPV: Arena legendaria mola. Sois unos llorones.

1
SirAlx

cuanto mas? no vale la pena (en arenas real 2 cofres plata traen mas que un cofre plata en legendaria), y las legendarias en tienda pues $$ saben cuanto oro va a costar?, para el que le mete pues si, pero no vale la pena, es solo un juego, yo si le meto un poco, no mucho, pero meterle 1500 euros a una carta aunque sea legendaria es mucho.

Ne0x

Probablemente valga 1500 euros una carta si.

1 respuesta
SirAlx

que tan objetivo es lo de ... mejores cofres? y lo de mas cartas en los cofres?

osea miren el cofre gigante y el cofre magico... traen cientos de cartas y la verdad nada del otro mundo, a veces ni las de tu deck actual salen.

no es mas moral o menos moral subir con mortero simplemente para mi mejor sigo en arena real para buscar mas facilmente el principe oscuro y las legendarias que no tengo (eso dije desde el principio y que no queria caer en la tentacion de usar el mortero porque no es algo muy super llegar a legendaria en nivel 8 apenas)

2 respuestas
SirAlx

#5417

jajaja si... en mi pais (mexico) 1500 euros equivale a comprar 570 hamburguesas big mac (vease indice bigmac como una medida de comparacion del poder adquisitivo de 2 paises)

osea para mi pais es bastante ($28,500 pesos)

en sus paises cuantas hamburguesas compran con 1500 euros?

1 respuesta
tDarka

#5418 A ver pimpollo:

Mejor cofre = el cofre contiene mas cartas y oro.
Los cofres son un 20% mejores. En ejemplo practico, los gratis tienen 10 comunes y una especial MINIMO garantizados mientras que los tuyo solo 8 comunes. Lo mismo va por los de plata.

Y un poco de educacion, que lo doblepostear es ya una norma general en practicamente todos los foros.

1 1 respuesta
SirAlx

2 comunes y una especial extra no se me hace algo muy maravilloso...

(sorry por el doble post, era tema distinto)

1 respuesta
werawk

#5407 que a gustico se está en arenas bajas donde solo se juega contra unidades. La auténtica salud.

VoPrak

#5421 2 es un número irrelevante. Algo inteligente es hablar de porcentajes como ha hecho #5420. Un 20% es mucho.

Pensando como haces tu SirAlx: Para que estar en arena 7 si no juego ninguna de las cartas que se desbloquean en dicha arena ?

Alvurion

#5418

  • Arena 7: 9 cartas (58-73 de oro) - No se garantizan cartas especiales ni épicas.
  • Arena 8: 11 cartas (76-95 de oro) - No se garantizan cartas especiales ni épicas.

  • Arena 7: 29 cartas (203-232 de oro) - 2 cartas especiales garantizadas.
  • Arena 8: 38 cartas (266-304 de oro) - 3 cartas especiales garantizadas.

  • Arena 7: 232 cartas (1595-1885 de oro) - 23 cartas especiales garantizadas.
  • Arena 8: 304 cartas (2090-2470 de oro) - 30 cartas especiales garantizadas.

  • Arena 7: 87 cartas (580-725 de oro) - 2 épicas + 17 cartas especiales garantizadas.
  • Arena 8: 114 cartas (760-950 de oro) - 3 épicas + 22 cartas especiales garantizadas.

  • Arena 7: 522 cartas (3480-4350 de oro) - 17 épicas y 104 cartas especiales garantizadas.
  • Arena 8: 684 cartas (4560-5700 de oro) - 22 épicas + 136 cartas especiales garantizadas.

Además, tenemos los cambios del futuro update... doble de recompensas, peticiones con el triple de cartas en arena real (30 comunes o 3 especiales) que en arena legendaria deben de ser hasta 4 o 5 más, etc...

1 respuesta
SirAlx

no pues si tienes razon, solo estoy en la 7 por encontrar el principe oscuro, mas sin embargo no bajo aproposito de tropas, simplemente me quedo donde mis tropas me mantengan.

gracias #5424 tu info es muy util =)

no hay una diferencia mounstruosa entre 7 y 8, osea si hay pero no demasiado en cofres plata y oro que son los que mas salen

Knelo

El principe oscuro te cae en arena 8 tambien y como caen mas cartas, hay mas posibilidad.

covaga

me ha tocado un cofre gigante. A ver cuantos nobles me tocan

T

Esto solo se arregla con un duelo 1v1 BO7

1 comentario moderado
tDarka

Buenos chicos id desenpolvado la ballesta que habra que guardar el mortar:

https://clashroyale.com/blog/release-notes/balance-changes-coming-5-3

Aunque me putean bastante son buenos cambios. La putada es que hog se va a ver mucho mas ahora que nerfean los 3 mejores edificios. Vamos que al siguiente parche tambien nerfean al cerdito.

Usuarios habituales