Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#12388 Antes no daban nada

#12389 Dale tiempo, no se ha filtrado aun nada

#12390 Sí, a muchisima gente le salen

werawk

#12387 vale, ahora la traducción

2 respuestas
jepeme

#12392 Comunes = 2x raras? y asi con las demas? nuse xDD

1 respuesta
ROSAMELANO

Hola yo vengo a decir que en cosa de 5 semanas me han salido 4 legendarias en cofres de coronas y han sido 4 troncos.
Puta suerte tengo.

1 respuesta
T

#12394 Algunos solo ven troncos donde hay un bosque.

1 respuesta
IIpereII

#12392 lo que dice #12393 xDD
C=comun
R=rara
E= epica
L= legendaria

ROSAMELANO

#12395 Al menos estaré calentito este invierno xD

1
Qwerty200

#12357 Pero rulate uno tt

1 respuesta
ROSAMELANO

#12398 Ojalá se pudieran cambiar como las magic

ReFluXeD

#12390 A mi me salieron en la misma semana el minero y la princesa en los cofres gratis...

Alguna pagina con barajas actualizadas?

SmirroLL

llevo bastante atascado entre 2800-3000 que no tengo huevos a pasar de ahí voy con zap10,minero2,gigante8,mosquetera7, bruja5, poison5, elixir7 y mago hielo1...
alguna sugerencia para quitar/poner?

2 respuestas
de0rO

#12401 joder tio con esas cartas tendrias que estar mucho mas arriba...

3
Sheyk

#12401 yo quitaba a la bruja o al mago de hielo por una carta tipo minipeeka o de bajo coste para distraer.

1 respuesta
SmirroLL

#12403 en vez de minipekka, leñador? por el mago de hielo venga, voy a probar xD

altorete

Tienes al gigante y al minero tanqueando pero no tienes a nadie que aproveche esa situación para pegar.

Sheyk

Claro, con el minero unos duendes o esbirros nunca pueden faltar xd

Sheyk

A ver si me podéis dar algún consejo a mi, juego con trifecta(7), veneno(3), zap(10), cañón(9), guardias(4) y espíritus de fuego(9). Soy lvl9 y rondo las 2900-3100 copas. Tengo el sabueso, minero y princesa de legendarias y nunca las he usado porque (soy un manco con ellas) me gusta demasiado jugar trifecta y no se si quizá alguna legendaria de las que tengo tiene cabida en mi mazo.

sefirus

Se estan demorando demasiado ya sin meter nada

1 respuesta
B

#12408 http://imgur.com/a/Pynis

con estos horarios lo raro es que no lo hicieran :psyduck:

1 1 respuesta
jepeme

#12409 Lolazo jajajajjaa normal que no saquen nada.

sefirus

#12409 omg eso no lo sabia, menudos vividores

Qwerty200

Me da la impresión de que esos horarios son en los cuales puedes visitar las instalaciones xD

adrims16

Hola, queria meter mi cuenta en uno de los clanes de mediavida. Mi nick es adrims # YJGQJ92L

1 respuesta
Patriarca12

#12413 Hola, tienes 6 clanes disponibles de MV para entrar en ellos, desde los clanes no se puede invitar, habla en el hilo del clan avisando, o envía petición a algún clan mediavida AVISANDO de que eres de mediavida y de tu nick mediante el mensaje de petición ingame. Saludos.

1 1 respuesta
adrims16

#12414 thx, ya mande solicitud al clan 5

T

Nuevos cambios de equilibrio (19 de septiembre)

Nota: Estos cambios no están disponibles todavía. Se aplicarán el 19 de septiembre.

Para ajustar las cartas de Clash Royale nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, en particular de sus porcentajes de uso y victorias. Cada mes iremos publicando nuevos cambios que garanticen dicho equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible.

En esta ronda de cambios queremos centrarnos especialmente en algunas cartas que no suelen usarse: Espejo, furia y rayo.

Gigante: Se ha reducido su daño en un 5 %.

El gigante seguirá dando caña después de este cambio, ya que a pesar de todo tiene unos puños muy grandes. Nuestra intención era restar un poco de poder a sus capacidades ofensivas ya que su papel principal es absorber el daño.
Furia: El coste del elixir se ha reducido a 2 (antes 3), el efecto se ha reducido a 30 % (antes 40 %) y la duración se ha reducido a 2 seg.

El hechizo de furia no se ha usado mucho y necesita un cambio más significativo, especialmente ahora que se ha introducido la furia «gratis» del leñador. ¡Reducir el coste del elixir a 2 debería hacer de la furia una combinación de cartas viable y emocionante!
Leñador: El efecto de la furia se ha reducido a 30 % (antes 40 %) y la duración de la furia se ha reducido a 2 seg,

para que fuera consistente con los cambios del hechizo de furia mencionados anteriormente.
Espejo: Las cartas de espejo tienen 1 nivel superior a su propio nivel.

¡Nos encanta el factor sorpresa que nos trae el espejo y nos lo hemos pasado en grande testeando esta nueva versión! En los niveles de cartas de las reglas del torneo, el espejo aportará un elemento único a tu baraja, ¡que hará que tus cartas tengan un nivel superior que el nivel máximo del torneo! Además, ¡un espejo con nivel máximo creará una carta con nivel máximo!
Rayo: Aturde a las tropas durante 0,5 seg.

Debido al poco uso del rayo y en parte para que sea consistente con la descarga, hemos añadido un breve efecto de aturdimiento para hacerlo más único y esperamos que sea una interesante incorporación a algunas barajas.
El Tronco: Aturde a TODAS las tropas terrestres.

Este cambio hará que el Tronco sea la Carta legendaria que siempre debió ser.
Bombardero: Los puntos de vida disminuyen en un 2 %, el daño se incrementa en un 2 %.

Un pequeño cambio para arreglar un par de inconsistencias entre las interacciones de las cartas en ciertos niveles.

Alvurion

Welcome to the Log & Mirror Hype Train:

https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/balance-changes-coming-9-19

  • Gigante: Se ha reducido su daño en un 5%.
    Nerf...

  • Furia: El coste del elixir se ha reducido a 2 (antes 3), el efecto se ha reducido a 30% (antes 40%) y la duración se ha reducido a 2 seg.
    Buff/Nerf

  • Leñador: El efecto de la furia se ha reducido a 30 % (antes 40 %) y la duración de la furia se ha reducido en 2 seg.
    Nerf...

  • Espejo: Las cartas de espejo tienen 1 nivel superior a su propio nivel.
    OP Buff

  • Rayo: Aturde a las tropas durante 0,5 seg.
    Buff

  • Tronco: Empuja a TODAS las tropas terrestres.
    OP Buff

  • Bombardero: Los puntos de vida disminuyen en un 2%, el daño se incrementa en un 2%.
    (?)

  • (+) Un pequeño cambio para arreglar un par de inconsistencias entre las interacciones de las cartas en ciertos niveles.

sefirus

Menuda mierda de cambios se tocan to la polla

HooP

+1 lvl? ya me veo el doble golem y doble pekka

el rayo lo veo bien

Alberteban

cosas nuevas o daed gaem

1 respuesta

Usuarios habituales