Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
HooP
6 1 respuesta
T

Joder que op stan los elite barbs, necesitan un nerf pero ya!

M

Con 6 no se pueden tirar , y los 4 barbaros se los comen

sin sentido

FoxWinterMan

a nivel 13, los barbs gastan 970 de vida? y los dos estos 1100? sin sentido

el juego la verdad que se esta agotando, quedan pocas cosas que puedan implementar y creo que mucha gente (me incluyo) se ha aburrido del descarado p2w que hay, en un mes esta op el sabueso otro el roayl otro el hog ahora el rayo es un canteo...

1 respuesta
Musiswgamin

#14854 Hombre yo entiendo que cada poco cambien un poco el meta subiendo y bajando cartas, creo que hace falta sobre todo mas cartas en todas las arenas y de toda clase vamos

1 respuesta
Overwatch

#14851 Joder, eso es una de esas jugadas que no habia visto con el tornado... hasta ahora me parecia mierda, pero si se utiliza de esa manera al inicio de la partida es demasiado buena xD

Lo que haría falta también es una nueva modalidad de juego, parece que lo están intentando con los torneos semanales, pero son muy simples.

FoxWinterMan

#14855 Si pero si solo meten legendarias...el 95% de los jugadores no van a poder sacarle partido.

Cuantas legendarias/normales/especiales/epicas han metido? porque date cuenta han metido sparky, ice wizard, miner graveyard, lumberjack, the log, infernal dragon...

Mientras que especiales y comunes han metido, esbirro, ice golem y ahora los barbs estos?

Y yo la verdad que ando en 3600-3700 con hog al 7, ganando gente con hog al 9 porque simplemente son malos, pero cuidado, me cambian el meta ahora y tardo 5 meses en subirme las cartas para seguir jugando en 3500.

El rayo es un canteo y no lo balancean, el esbirro este otro canteo, dónde uno bien colado te gana la game...nosé yo la verdad que juego cada vez menos, vamos el ultimo cofre de coronas lo habre hecho hace una semana.

El torneo este de doble de elixir, pues una mierda, ¿quien tiene las cartas a nivel para probar cosas por diversion?

1
T

.

Alvurion

Yo ya lo dije en su día, al ritmo que van llegará un momento en el que se igualen o superen el número de legendarias con respecto a comunes o raras

Y da la sensación de que se les acaban las ideas para cartas comunes...

1 respuesta
personaje

#14859 Horda de montapuercos, de megaesbirros, de gigantes etc. Megagigante y más tipos de dragones. Ahora en serio, no hay ninguna unidad del Clash of Clans q aún no hayan implementado aqui?

1 respuesta
sefirus

No se sabe oa cuando ub parxhe?

1 respuesta
fumAx

#14861

1
T

No os da sidita entrar al foro? El nivel de retraso en el hilo de royale es bastante considerable

Toda la chupipandi lamiéndose los culos

Unos con otros

2 respuestas
FoxWinterMan

#14863 contribuyes a ello...no veo motivo para que te quejes ahora

jepeme

#14863 a mi muchisimo tio. Esta gente a la que le mola sociabilizar y hace chupipandis... Vaya sida me dan tronco...

B

Nadie se viene al clan chispas? hay un monton de huecos gratis y hay muchas donasiones

M

Todos para allá a pedir Nobles

1 respuesta
jepeme

acabo de entrar al hilo del royale 150 mensajes nuevos xd y veo a jpm poniendo la frase que dije yo aqui que daba sida entrar al foro de royale

el tipo que haya sido q este aqui quw de pire a lamer culos a otro lado

aunque bueno mi opinion ya la saben los de mv1 tbm pero me resulta cuanto menos penoso xD al que les va contando loq se habla en el clan

1
Qwerty200

#14867 En chispas se dona tanto que pides 40 nobles y te dan 400..

z0id

La chupipandi intentando parecer graciosos, nada nuevo bajo el sol la verdad. Lo pongo en el clan y lo pongo aqui, este hilo se ha llenado de comentarios absurdos y subnormales intentando hacer la gracia, y no soy el unico que lo cree ni de mv1 ni de mv2 ni de los demas clanes. Pero bueno poco mas se puede esperar de algunos que ni superan los 20 años... Y me rio yo de los baits xd ya estoy acostumbrado en el hilo de clash of clans mediavida vs trollscoc.

1 respuesta
T

#14870 pero si eso lo llevo diciendo yo hace mucho tiempo.

1 respuesta
jepeme

Antes el hilo no era asi, siempre fue un hilo serio de guias y consejos de los mas experimentados. :)

1 respuesta
z0id

#14871 Las gracias estan bien cuando se hacen un par de veces, pero ya cansais, tenemos un solo hilo dedicado a clash royale y nada mas que hay chorradas, luego viene gente pidiendo clan y consejo y os reis de ellos. Yo ya lo he quitado de favoritos y no porque me molesten vuestros comentarios sino porque a veces se intenta entrar a leer algo interesante sobre el juego y no se puede, aunque tampoco me sorprende la verdad.. todos los clanes de mediavida acaban igual

z0id

#14872 Lee las primeras paginas del hilo y luego lee las ultimas 20 (?) Pero bueno que si os divertis asi pues disfrutarlo pero para estar en un clan del foro mediavida y tener un hilo donde poder usarlo de buena manera y se usa para gilipolleces pues nada fuera de favoritos y a buscar cualquier duda en otro lado :)

1 respuesta
jepeme

#14874 tio la vida es mucho mejor si te tomas las cosas con humor, te lo digo en serio. A todos, y digo TODOS los que entran con dudas se les responde. Otra cosa es que se digan tonterias y se hagan bromas al respecto.

1 respuesta
z0id

#14875 En ningun momento dejo de tomarmelo con humor pero que me intentes vender eso que a cada persona se le ayuda.. nada mas que hay que ver los vaciles que les pegais a los nuevos que vienen a pedir clan. Yo ya lo dije que las bromas me dan igual, pero por lo menos tener el hilo para algo que sirva porque cuando tenia en favoritos el hilo habia 20 mensajes nuevos y 19 eran "somos muy guapos y buenos" cuando pasa 1,2,3 veces pues vale pero cuando los comentarios del hilo son 90% asi pues cansa y dejas de pasarte por aqui

Alvurion

#14860 Estan todas implementadas, a excepción del dragón normal (personalmente lo veo bastante inviable) y la sanadora (aún más inviable)

En cuanto a hechizos:

  • Hechizo de curación (descartado)
  • Hechizo de salto (como no sea para saltar el río...)
  • Hechizo de aceleración (es lo que hace el Hechizo de rabia)
jepeme

Yo estaria en el top 200 mundial de free to plays, pero tengo que hacer fotocopias :S

IcemanX

A mi es que mira, si la leccion de moral esa me la da otro pues vale, pero que lo haga DJ Zoid, que lleva meses aportando únicamente sus temazos "chupipandi", "tiran", "cuello", "MV1", "P2W" pues me entra el descojone. Consejos vendo pero para mi no tengo.

Y para tu información la finalidad de quitarse el hilo de favoritos es dejar de visitarlo. Entrar todos los días -y ahora de forma manual- a repetir como un loro que te has quitado el hilo de favoritos no tiene sentido, ni se que nos quieres decir con eso.

Pero sí, son los demás.

P.D. Que guapos y buenos todos, madre.

1 1 respuesta
13malkavians

Hay gente muy amargada, pero a mi plin, sus mierdas y sus rages sin sentido para ellos. Que nos quejamos de no ayudar y tenemos todos los putos días la misma mosca cojonera con la misma gilipollez. Saludos y buen foro

Usuarios habituales