Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

La clave de la victoria está en saber gestionar el elixir de forma inteligente.

4 1 respuesta
laZAr0

Yo juego montapuercos y me cago en la torre infernal, es que aunque le meta toda la morralla delante, bola de fuego o una Valkiria o Caballero, me tiran cualquier mierda delante de la torre y me para un push de 12.

1 respuesta
samusamu

#25442 pues pásate al ciclo de monta 2.6 o monta rayo, ciclas más rápido siempre un monta que una inferno, además de sacarle elixir

1 1 respuesta
GreatKingRat

Oye, que divertido es el evento este de la furia, todo el mundo con la misma puta baraja...

laZAr0

#25443 ya pero necesito subir muchas cartas para que funcione en las 4,7k copas que estoy ahora. Es lo siguiente que quiero hacer.

Tengo una pregunta técnica. Tiro una torre del rival, por lo que puedo poner unidades en su lado del campo de esa linea. Cuando por la otra línea me sueltan un montapuercos en el puente, si hago un predict y dejó una torre Tesla en su lado del río lo más próximo posible al puente dónde lo suelta justo a la vez, ¿el montapuercos la ve y se va a por ella o sigue recto, cruza el río y me folla?

1 comentario moderado
B

#25441 eso es solo una mecanica, la clave es usar las cartas chetadas antes de que las nerfeen jaja es bromam

wepepote

Hay alguna forma de jugar vs amigos? sin copas ni mierdas, solo por los loles

1 respuesta
samusamu

#25448 claro, os agregais y ya.

2 respuestas
wepepote

#25449 pero solo en 2vs2, yo quiero jugar contra amigos.

2 respuestas
Sheyk

#25450 tenéis que estar los 4 en el mismo clan para eso.

1 respuesta
wepepote

#25449 #25451 gracias

samusamu

#25450 como que solo 2vs2 tu puedes jugar 1vs1 con quien quieras si lo agregas, si quieres 2vs2 entre 4 como te dicen si, al mismo clan todos.

KARRAGHER

edit: he sido trolleado

3 respuestas
BLoocK

#25454 cambiaría a Gabriel Jesús por Golen tots, que es soltarlo y ganar partida isi

Y de LI mendy me parece muy paquete, mete unos murciélagos o una bandida que corren bien la banda y en touchdown siempre rentan hasta el final del partido

1
IIpereII

#25454 Pondría al Kun

Sanjuadri

#25454 yo es que juego con falso 9 metiendo al golem y por detras algo

KARRAGHER

jajajajaj hijos de ____ que me he confundido

1 respuesta
Alvurion

#25458 Puedes decirlo sin problemas. Hijos de Cantoná.

1
Chaotic

Cómo está el tema actualmente entre leñador y mini pekka? El leñador, dejando de lado que tira Rabia, es más rápido en moverse y atacar (tiene bastante más dps) y también más vida.

Pero el mini pekka mayor daño en cada golpe. Y creo que aunque el dps sea inferior eso lo haría ganar 1vs1 y más útil de cara a defender.

Como lo veis? Más que nada porque en mi baraja tengo al leñador casi al 12 y no sé cuál colocar.

2 respuestas
quickkk

#25460 depende del deck, aun asi para copas el minipekka es mas facil maxearlo

Pinguu

#25460 para mi el minipekka esta muy fuerte
en cambio si a tu mazo esa rabia le puede hacer esta dpm pues tu veras xD que usas?

1 respuesta
Chaotic

#25462 gigante, esqueleto bombardero, megaesbirro, pandilla duendes, bárbaros de elite, zap y bruja.

1 2 respuestas
quickkk

#25463

4
gunned

AJAJAJAJJA

Chaotic

Qué pasa?

laZAr0

#25463 Quita los bárbaros de élite, mete un hechizo fuerte (bola de fuego por ejemplo) y cambia el bombardero por el mago. Tendrás algo más equilibrado.

1 respuesta
Chaotic

#25467 Los bárbaros los uso normalmente para que cuando tengan que lidiar con el pulmón del gigante, tirarlos por la otra torre ya con el dedo en el Zap y funciona bastante.

Probaré con bola de fuego pero la debo tener al 10 😗

El tema está en que si meto tantas especiales no voy a subir nunca la baraja...

1 respuesta
laZAr0

#25468 Es que yo sólo he visto gigante + bruja + megaesbirro cuando se acompaña de minero y leñador. Esa baraja tuya es muy rara y poco funcional. ¿Qué cartas son las que tienes más subidas, dímelas y te intento aconsejar mejor.

1 respuesta
Chaotic

#25469 Joder pues un colega mío que no es muy crack que digamos está en 5k con ella. Mala mala no se ...

2 respuestas

Usuarios habituales