Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#25740 Bájate un diccionario

10
sashazr

he reinstalado el juego en el movil y sigue yendo mal.. alguien ha podido solucionarlo?

1 respuesta
bicho0

Solucionado

B

Vengo a que nos echemos unas risas con el mazo con el que conseguí record de copas en la season anterior.

(El cazador estaba al 10 y los reclutas valiendo 8 y al 11)

Saludos a todos muy buenos y muy guapos.

1 respuesta
quickkk

#25744 en 4600 copas juegan desde el psiquiatrico

2
BLoocK

Pero si más de 4600 tengo yo con la smurf siendo nivel 11 y las cartas lowis donde vas con el noble al 13 jajaja

1
SirAlx

que mazo usas en la smurf Ruli?

1 respuesta
VoPrak

#25747 el noble al 13

1
IIpereII

qué asco el mazo ese de la choza de bárbaros

bicho0

Sitio en mv2? con 3354

W

subida de copas easy de 4030 a 4320 :man_shrugging: hacia mil años que no jugaba 1v1

Elias99

Mediavida solicita hayuda, #pleasegnbhelp

3 respuestas
kaamii

#25752 que queréis con esa mierda de intercambios ?

1
samusamu

#25752 escribes mejor en inglés que en castellano.

abE

#25752 ridículo que ahora pidan fichas también para aceptar cambios en el mío hay como 30 y ya me estresa no me quiero imaginar eso

Alvurion

Con lo fuerte que está el clon y lo regala...

GreatKingRat

Cual es la mejor baraja de pekka ariete con la mayor cantidad posible de comunes?

1 respuesta
Lacsas

#25757 Mala baraja has ido a elegir. Pekka + Ariete suele ir acompañado de bastantes épicas y legendarias.

Yo la juego con:

Pekka 13
Ariete 12
Pandilla 13
Zap 13
Lanzadardos 12
Megaesbirro 12
Veneno 12
Fantasma 12

1 1 respuesta
jesusml

la foto de la nueva carta es despues de la quimio

1
1 comentario moderado
GreatKingRat

#25758 bueno, se intentará con fantasma, pero igual hasta que la suba de nivel tengo que usar otra cosa como caballero o Valquiria, no? Gracias!!

2 respuestas
Ridote

#25761 Sí, te recomiendo Valquiria

1
Lacsas

#25761 Valk o Príncipe Oscuro si lo tienes a buen nivel, bastante importante por la falta de splash en el mazo

1
1 comentario moderado
Alvurion

Yo pensaba que era un refugiado

samusamu

Montacabras.

A

Alguien aqui que juegue con algun emulador en pc que me recomiende! y que valle bien

2 respuestas
hande

#25767 memu play -> https://www.memuplay.com/
Es el que utilizo yo para jugar, y me funciona mejor que en el teléfono, allí muchas veces se queda loading al 86%, en el PC zero problemas y todo mas grandote ;-)

1
jesusml

#25767 yo juego en nox, no he probado el resto xk este me molo desde el principio y nunca he tenido problemas.

puedo poner teclas para que presione las cartas para no tener que ir todo el rato con el click, pero imagino que esto lo hacen todos los emuladores.

1 respuesta
A

#25769 Muchas gracias me lo descargue y va de lujo, creo que he caido en el vicio de este juego madre mia no puedo dejar de jugarlo por eso preguntaba por lo del emulador ya que paso mas tiempo en el ordenador que en el telefono!

Usuarios habituales