Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

En la gaming house de Team queso, hinchándose a telepizzas

1
Alvurion

En nuestros corazones

SmirroLL

en el rio con marta

1
Mako666

Estoy intentando entrar en MV4 pero me rechazáis cada vez que hago el apply, dejadme entrar cabrones xD.

1 respuesta
sashazr

y mira que en mv4 aceptan a cualquiera xd
alguien que haya sido 4900 quiere venirse a mv1 ?

CusterStukov

#25954 Pones en la solicitud que vienes de MV? o la mandas tal cual... El limite esta en 4000 copas llegas, lo bajamos?

1 respuesta
Mako666

#25956 Mando solicitud diciendo que soy mediavidero de 30 cm y mi nick es el mismo en ambas partes xD.

1 respuesta
CusterStukov

#25957 Si te han rechazado es posible q tengas q esperar 12 o 24 horas para volver a mandar, pero prueba.

2 respuestas
Mako666

#25958 Me aparece un mensaje que pone: "Se te ha vetado en este clan".

Madre mia xD.

De mientras, me he metido en MV5, que remedio xD.

1 1 respuesta
VoPrak

¡Subforo ya!

BLoocK

Y recordad que mv2532 best mv

LugoHammer

#25959 prueba hoy a ver

Si tienes el contacto de alguien que esté en mv4, te puede invitar

CroNosS

He mandado request para unirme a MV4 tambien

1 comentario moderado
SmirroLL

en una cuneta estabas bien si

8
YippiKaie

Nivel 13 recien subido, 4904 mejor temporada, ahora mismo 4800, 86winwar, 12win desafio normal, se que no es mucho pero, MV1 acepta?

1 1 respuesta
P

#25966 Eso no importa, lo que de verdad importa es el tamaño de tu miembro.

SirAlx

busco básicamente megacaballero tengo varias fichas legendarias, puedo dar minero (tengo varios), sabueso, idragon, fantasma, bandida entre otras menos populares, si me pueden ayudar hacemos trade, gracias.

1 respuesta
Elias99

#25968 Interesa, tengo un mk y ficha legen busco minero. En que clan estas que voy para alla?

1 respuesta
SirAlx

#25969

estoy en MV4, menciona que vienes del foro, gracias.

edit: ya me tradearon el minero, pero tengo las otras legendarias para dar.

Bossn1

Si alguien busca golem, monta, tesla o cualquier legendaria menos tronco princesa wisp me, busco barril de duendes, mosquetera, pandilla y tronco o princesa

Chaotic

Qué tal veis el logbait para subir de 4600 copas? Hasta aquí me ha ido bien pero estoy atascado.

Mi logbait es algo diferente, uso la valkiria, que para mí es imprescindible, en lugar del caballero. Pero mi duda esta en los espíritus de fuego en lugar del de hielo que suele llevar la gente.

Eleva algo el coste del mazo, pero me va genial el daño tan elevado que tienen, sobretodo para defender.

Luego el tronco o Zap los alterno según me voy encontrando.

Mi otra duda viene con la princesa. Creo que no la se utilizar. Si la planto en primera línea, me la matan, quedándome yo con 3 menos de elixir y teniendo que defender lo que me hayan lanzado y todo por un simple hit a la torre.

Además de que el barril de duendes es muy fácil de hacerle counter. Ya ni hablamos de que se queda casí inútil cuando la torre del rey está activa (así que casi siempre es jugar a tirar una torre y defender, y sufro mucho por ello).

Algún consejo?

KKOo

Buenas a todos!

Tengo un clan con unos amigos de cuando todo el Hype del videojuego, pero actualmente solo le damos como 6 o 7 personas. Mi pregunta es la siguiente:

De estas 6 personas 3 somos usuarios de MV pero el resto no, podríamos entrar todos en alguno de los clanes de MV?

Estamos entre las 4300 y las 5000 copas y somos activos.

Ya me decís, Gracias!

2 respuestas
Sheyk

#25973 os podéis unir todos en Mediavida 2 (la del escudo lila) si queréis.

Sanjuadri

#25973 en media vida 4 (BEST MV) hay sitio, hablad con #25958

1
z0id

Refloto para cagarme en los muertos del mod subnormal de Zaetha y me vuelvo a ir

2 1 respuesta
BLoocK

#25976 un saludo

Elias99

El 21 hay desafío de 20 wins, md y lo hago por el módico precio de 40 dolares

1 3 respuestas
hande

#25978 otro que aspira al banhammer de supercell xD

1
Garunaz

#25978 Deja ya los jueguecitos y haz algo con tu vida, atontao, que eres un atontao

2 respuestas

Usuarios habituales