Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
LugoHammer

#26160 Entonces ves bien que un chaval se gaste 70€ cada año en el FIFA de turno, pero críticas que otro le haya metido esos 70€ al Clash (que lleva más de 2 años)?

1 respuesta
Original

#26161 cuando hablo de cifras altas me refiero a cantidades superiores a los 300/400€ o más en un mismo juego. Que cada uno puede gastarse la pasta que quiera en lo que quiera, solo opino por mi y digo que yo no me lo gastaria.

Que hay muchos jugadores que se han gastado ese dinero y más y se sabe por que hay iconos exclusivos que solo se obtienen en ofertas de 25/50/100€ o con 250gemas y ves que los tienen todos xD y hablo de gente amateur que no se ganan la vida jugando a esto... y esas compras son visibles por los iconos, a saber lo que no han comprado antes... que vuelvo a lo mismo cada cual con su dinero que haga lo que quiera.... y si el juego se mantiene durante años como tu dices con los fifas pues lo veria de distinta manera y bien invertido si realmente es lo que te gusta. Pero llega el dia de mañana y supercell decide tirar sus servidores y ahí te quedas con una inversión bastante gorda de recuerdo ( o así lo veo yo al menos).

Y lo mismo opino con el fornite por ejemplo, o con las cajas del cs go...

T

Algún clan para entrar? Actualmente tengo 2706 copas, he vuelto a jugar y quiero seguir mejorando

Chaotic

Y a que juegan los pros del Clash ahora? No me digais al Brawl por dios xD

3 respuestas
BLoocK

#26164 al auto chess

B

#26164 al brawl.

P

#26164 al teto

1 respuesta
Chaotic

#26164 Al Sekiro

1 respuesta
P

#26168 a eso solo los que tienen avatar de anime.

B

#26167 a eso solo los que no tienen avatar de anime

1
Alvurion

Al WoW 1.12.1

Elias99

pues la mayoria creo que siguen jugando al cr.
Porcierto ahora subir copas es to facil

16 días después
X

Dos preguntas que tengo:

  • Se puede salir de un clan e inmediatamente entrar a otro sin penalización de espera de tiempo haciéndolo reiteradamente?

  • Se puede donar según entras a un clan?

Me queda nada para subir al 13 y quería acelerar el proceso de este modo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26173

  • Si
  • No

Quedate en el que estas que te renta mas.

X

Ya veo, gracias.

14 días después
Elias99

6 euros para poder pillar las recompensas y encima te las ponen al lado del cofre de coronas, gratis no se puede conseguir nada

eVeL

Típico intento de resucitar un juego muerto y sacar las últimas perrillas

B

14M de jugadores activos. Muertisimo está.

7
Original

Igual a nivel competitivo ha caido mucho, pero para echarte unas partidas mientras cagas va muy bien

4
Patriarca12

Mientras esté en el top rentable seguirá adelante. Hay un juego en el top 17 de rentables que no tendrá más de 20K de jugadores diarios y 30k-40k en total de cuentas "activas" y ahí sigue desde hace un año...

W

algun clan de MV me han tirado del 4 por estar de vacaciones si alguien me hace hueco mandar MP thx

abE

pir istir di viquicinis

sashazr

Sale worth el pase @quickkk ?

7 días después
sashazr

Buenos bugs de poner cofres en cola, ya es la tercera vez que un cofre vuelve a reseterse desde 0, en lugar de ahorrar tiempo, se gasta el doble x tipo de cofre..

1
Original

Disfruten lo comprado

2
Armentax

Hola, gente, estoy desesperado, espero que puedan ayudarme. Hace 15 días me robaron el móvil justo después de que murió mi portatil y me quedé sin contraseñas ni forma de recuperarlas, llevaba dos años y medio jugando y ni decir de la pasta que me he gastado. El móvil es lo de menos, estaba asegurado. Ya seguí todos los pasos de contactar al soporte y no me contestan. ¿Hay un número al que pueda marcar? ¿Alguien ha pasado por una situación similar?

3 respuestas
P

#26186 Insiste con el soporte,pero vamos que si te has olvidado de la contraseña de google creo que poco puedes hacer.

zeN2k6

#26186 No tenías la Supercell ID?

1
Original

#26186 imagino que aportando pruebas de la tarjeta con la que hiciste los pagos sera suficiente para poder recuperarla. Insiste en el soporte a ver que te dicen

15 días después
Bauglir

Mi clan es una M, no aguantamos en legendaria.

¿Habría hueco para mi en mediavida o mediavida 2? Mi tag es #2YYULJ9R

1 respuesta

Usuarios habituales