Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
MaSqUi

Al final mucho que decía que iba a ganar y lo ha hecho... Enhorabuena tDarka :>!

Wallack

Felicidades tDa ! Totalmente merecido

guzur

Ese tDarka felicidades.

13malkavians

Que bueno eres tDarka! Crack! Has meado sus ballestas! wp

GrAnRA

Ha ganado merecidamente. Pero xq no usa el principe con el por culo que nos dio a todos???

1 respuesta
P

Grande tDarka!

M

GZ tDarka

eVeL

Ahora lo prometido! a vender el movil y a comprar gemas a todos los de MV2 :)

4
BarryWhite

Enhorabuena ! A ver si todos los que lloran a diario en el hilo quejandose de que los emparejan que 1 o 2 levels mas altos se dan cuenta que se puede ganar si sabes como.

OzziE69

Muy chulas las partidas! Me ha gustado mucho la baraja de tdarka.

Wallack

#2645 Porque solo sabe usar eso xDD. Seguro k l principe le gana, pero saber usar bien al principe no es tan facil.

Bueno preparaos para ver 50000 morteros a partir de mañana . El nivel del torneo no me ha parecido muy alla, solo se ha visto que la peña sabe usar las estrategias mas op y lamer y la peña no ha sabido contrarrestar esas estrategia =(. Por suerte va a cambiar esto con los cambios...

2 1 respuesta
RoDRa

10
Alvurion

El Clash Royale tiene muchísimo potencial y se ha demostrado en esta emisión. Partidas rápidas, entretenidas y con muchísimas variedades de estrategias. Personalmente, espero que le den bola a este juego. No está mal 3k personas viendo partidas de un juego de móvil.

Ya que estamos, de nuevo, enhorabuena tDarka! Así se hace!

XaarLy

que ganas del nerf de mañana xDD enhorabuena tdarka!

1 respuesta
MaSqUi

#2654 Yo tengo ganas sobre todo de ver a mis valkys buffeadas :D

2 respuestas
XaarLy

#2655 yo tengo un montón acumuladas para subirlas si al final vale la pena xd

nakaz

gz tdarka!

Shikoku

Hay manera de ver las repeticiones?

1 respuesta
MaSqUi

#2658 Al día siguiente suben todas las repeticiones normalmente, así que supongo que aparecerán Aquí

B

#2651 ¿Entonces cómo se usa el príncipe? Yo en la arena 3 casi siempre que uso un príncipe destruyo una torre.
Lo lanzo detrás de un gigante, un ejército de esqueletos o cualquier otra cosa que distraiga al enemigo mientras el príncipe ataca.

1 respuesta
M

no me sale nada comprable nunca ostia

Wallack

#2660 no soy un experto, pero debes usarlo cuando sabes q el tio esta bajo de elixir, para defender tu linea de rangeds y asi inicias un contraataque o cuando t sabes su rotacion y estas seguro de q no lo pueda parar. Con practica se aprende. Su gran inconveniente es su gran coste de elixir y que es facil de parar, t arriesgas.

1 respuesta
B

#2662 Pues de momento me va muy bien, gano contra personas a nivel 5 (yo estoy a nivel 3). Tal vez al subir de arena tenga que cambiar de estrategia.

Por cierto, después de una victoria de 3 coronas contra alguien de nivel 5 me dieron un cofre mágico. :qq:

jepeme

Tdarka te queremos

1 respuesta
T

#2664 Que es lo que a echo,que a ganado?

1 respuesta
jepeme

#2665 Ha ganado el torneo de la LVP

1 respuesta
T

#2666

Joder ya esta la LVP haciendo torneos de esto?

Enhorabuena Tdarka

tDarka

Perdonad por no asistir antes gente, me habia ido un ratin. En la tercera partida (la que mostraron segundo segun me han comentado) me llamaron al movil y se me volvio loco, y entre los nervios y el rage que pille me cague en todo. Supongo que se noto bastante.

Si me llegan a jugar la princesa lo hubiera pasado muy mal (y todos los oponentes la tenian) pero decidieron jugar otra cosa no acabo de entender por que.

Pero bueno al final gane :D
Diria que si este post llega a 100 likes sorteo el movil pero se lo doy a mi madre que la quiero mucho y va con uno que parece una gameboy color.

Gracias por el apoyo y a jugar mortero todos.

8
Chico_Zombye

Algún sitio para volver a ver la partida? Enhorabuena tDa!

F

No se si alguien puede aclararme una duda. Acabo de subir a la arena 6 pero todos los cofres que tengo son de arena 5. Al abrir cofres de arena 5 estando en arena 6 podrian tocarme cartas de arena 6 ya que estan desbloqueadas? Espero que se me entienda XD

4 respuestas

Usuarios habituales