Clash Royale Crown Championship World Finals

Victolocus

#27 En la retransmisión latina se ha visto perfect.

Z

$150.000 por un campeonato mundial, Supercell por dios...

1 1 respuesta
abE

#32 Ya podrían haberle regalado gemas y un cofre legendario como mínimo también.

B

ya podrian hacer un rollo hearthstone que si aciertas quien gana te llevas un supermagico pero no es el estilo de $upercell

Fliyin

#28 WTF XD

MrGarciaZ

joder jaja es muy gracioso ver como juegos lineales de sota,caballo y rey y sin profundidad/estrategia los hacen ver como "competitivos" y la gente se suma al carro

3 respuestas
Saffron

#36 Hombre más lineal es el poker por ejemplo y de lo más competitivo.

Te puedo asegurar que sabiendo jugar boen a esos les ganas 1 de cada 30 games.

Fliyin

#36 xDDD, no les ganas 1 partida en tu vida amigo

1 respuesta
MrGarciaZ

#38 Joder, vaya comprensión escrita. ¿En dónde he puesto yo que les gane?

Ryok

#36 Joder, no entiendo mucho de CR, supongo que habrá un metagame que seguir y habrá mazos más viables que otros; pero como en todos los juegos competitivos.

Pero vamos, que CR lineal y sin estrategia por el mero hecho de ser de móvil...

Kaos

Es un juego divertido de ver, la verdad que está muy guapo montado. Me alegro que la competición móvil se lleve a un terreno más "serio" y con premios a cierta altura. Jugué un tiempo, pero me parece que los encuentros no están del todo finos, a mí, por mis puntos, siempre me emparejaban con niveles +1/+2 y es casi imposible ganar. No le veía demasiado sentido. Me terminó aburriendo. He visto hace poco un modo de 2v2... quizás me vuelva a pasar para ver novedades y demás.

M

No tuvo sentido que MusicMaster coja MORTERO para la final. Coge gana la 1ª y se pone con el mortero pues gg a perder xd

Original

#3 xddd

Usuarios habituales