Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sonyk0rz

#3688 #3689 #3690 Mil gracias por responderme, voy a ver que tal funcionan :P <3

Bauglir

¿Algún candidato para liderar MV6? No tengo tiempo

2 respuestas
S

#3665 cómo juegas tu mazo? tienes cartas faciles de conseguir y me gustaria sobrepasar las 2000 (me muevo por 1800~)

1 respuesta
jepeme

#3693 Puf, es que depende mucho. A ver, basicamente si puedo intento acumular elixir con el recolector. Despues tiro atrás tropas, y cuando llegan por su lado casi tiro el mortero para que vaya tirando. La valquiria va genial para tirarla delante del mortero por si tiran barbaros o algo. También suelo tirar un par de arqueras detras de mi mortero. Otro consejo es que muchas veces cuando veo que salgan algo caro (bruja, mago...) tiro el cohete para matarlo y que de a la torre, así la bajas 400 de gratis.
Cuando estés en x2 intenta tener 2 o 3 recolectores a la vez, y poniendo el mortero no paras de echar tropas delante que no le van a permitir detenerte. Cuando le quedan 400 a la torre, misilazo xD

1 respuesta
Alberteban

¿Alguien ha conseguido escribir por el chat a través de un emulador?

3 respuestas
jepeme

#3695 Granra escribe con el mensaje de las batallas amistosas jajajajajaja

ShaKaLD

#3695 Yo lo conseguí hasta que reinicié el emulador. Bajándome el teclado Swifty, pero agárrate, no conseguía escribir una palabra y un espacio, porque cuando pulsaba el espacio se me borraba la palabra. Así que sólo me quedaba escribir deslizando, como cuando deslizas con el dedo en el móvil pero con el ratón XD. Parecía mongolo. En fin, como ya te digo, al reiniciar se fue al carajo. No encuentro otra solución.

WuRzAg

#3695 Creo recordar haber leído en algún hilo que tenías que activar en las opciones del emulador nosequé del teclado

_kiNG_

El elixir de rabia está rotisimo, cuatro duendes te funden una torre con esa mierda

2 respuestas
jepeme

#3699 Hay opciones mejores, yo creo. Solo me gusta con el trio.

beat94

#3699 pues esperate a que te pongan las 3 mosqueteras + pekka + rabia... Eso si que funde torres, puentes, hierbas y hasta las gemas de los youtubers...

1 respuesta
Bauglir

#3701 Pero esa combinación es super cara

1 respuesta
beat94

#3702 defienden con cosas de coste bajo como esqueletos duendes etc, ponen el recolector de elixir, al fondo del todo detrás de la torre del rey meten el pekka, cuando está casi donde el puente el pekka meten las 3 mosqueteras, y cuando están encima de la torre meten la rabia para fulminarte a lo que hayas puesto para defender y tirar la torre. (También disponible cambiando hielo por rabia)

erjoz3

me baje el nox este, y no me deja instalar el clash royale, me pone q no es compatible alguien sabe?

2 respuestas
HooP

No os dais cuenta de que esta restructuración de clanes es un engaña-bobos por parte de los de MV1 para poder superar a MV2.... necios.

chestterzgz

#3692 ya dije que yo me apuntaba a liderar , pero como es el MV6 dejaré a la gente a su royo mientras done el mínimo

chestterzgz

#3704 Usa Andy al final me cansé del NOX porque es muy limitado , ANDY es mucho mejor búscalo eso si son unos 400MB

1 respuesta
jepeme

#3704 Tienes que actualizar los servicios de google (metete a google play games y te sale automaticamente) Y descargarte la apk desde internet (fuera del emulador).
#3707 Joer pues no se a que llamas limitado, si puedes hacer lo que quieras

Gazlain

#3694 Builds sida

1 respuesta
jepeme

#3709 pues ya ves que funciona jeje

covaga

#3692 yo podria. mi nick es cova

gomezin

Yo estoy en 1800 copas solo con basicas y 1 epica =)

1 respuesta
jepeme

#3712 No uso ninguna epica, eso es pa gays

Poddis

Level 6, principe al 3 y todas las trpoas al 7 , apenas habrá metido pasta el colega jajaja

Don_Correcto

daaaaamn, los clanes a los que puedo entrar no puedo porque estan llenos xD

kingsora

Tengo hype por mi supemagico que se abrira esta noche, espero que me toque algo tocho !!

1 respuesta
MaikelNait

#3716 te tocarán 100 duendes con lanza y 100 duendes con puñal.

1 respuesta
kingsora

#3717 worth

1 respuesta
Asnarth

#3718 500 gigantes reales.

T

Chicos, ayer se mandó un mensaje en el clan para que los q menos copas tengan cambien a otro clan de mediavida para dejar hueco a los que quieren subir, que actualmente stamos 50 y no pueden
Si no lo han leído, muy activos no creo que sean asique nose...

1 respuesta

Usuarios habituales