Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RoDRa

me he pasado el clash royale!

3 respuestas
covaga

en mv4 14 personas con 0 donaciones, estamos a sabado :psyduck:

13malkavians

#3871 No todos cagamos para dentro como tu, quiero mi legendaria nau

Maldito RoDRa

allanos87

este juego mas p2w y no nace

1 respuesta
sharkal7

¡¡Buenas a todos !!

Voy a intentar organizar un torneo a través de una nueva pagina web para organizar torneos.

Tenéis toda la información en el siguiente link:

https://tgx.es/1211/tournament/mediavida-torneos/#/?_k=enovkh

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16/04 a las 00:00 y le torneo se jugara durante ese fin de semana 16 y 17 de abril por la tarde.

Los primeros 32 inscritos serán los que participen.

Espero que esto os interese ya que así habrá cada vez mas torneos, con mas participantes he incluso con premios XD.

Un saludo y os espero.

P.D: Creo que para poder participar hay que inscribirse en la pagina, lo siento por esto es algo rápido y la pagina en si me ayuda mucho a organizar el torneo.

P.D2: Aunque no querais participar por favor comentad que os parece y si os gustaría que se siguiera creando cosas así, cualquier sugerencia se agradece.

2 2 respuestas
W4R__

Se sabe algo ya de la siguiente actualizacion ? He visto gente que pronostica al sabueso de lava, unos esqueletos, hasta he visto un video sobre una tropa de agua, una especie de torre en el rio del medio, si alguien sabe algo que comparta ! :D

1 respuesta
Herraiz

#3875 ¡Me apunto! :D

sharkal7

Bien Bien, a ver si conseguimos llegar a los 32 participantes.

Por cierto han elevado la importancia, y por lo visto da experiencia ( no se para que sirve pero algo es algo xD).

Animaos !!

P

#3875 como funciona la pagina? Tiene clanes creados?

1 respuesta
sharkal7

#3879 si se puede crear clanes, el mediavida ya esta creado, pero aun asi este primer torneo es totalmente abierto a todos para ver si conseguimos llenarlo entre todos.

jepeme

#3871 tu vaya dopado, 2500 donaciones jajaja. Con lo viciado que estoy yo y solo tengo 1500

Shikoku

#3871 Ya puedes hacer uninstall

#3876 Donde los videos? youtubel?

1 respuesta
B

#3874 Pues para mi no lo es y alguno debería mirarse que significa cada concepto.

PW2 significa que si pagas ganas si no lo haces te comes los mocos y en este juego no es así. Si pagas está claro que vas ascender y subir mucho mas rapido pero nada más.

Yo no he soltado ni un duro y salvos las cartas de la arena 7, y 4 épicas más el resto tengo todas y incluso alguna de ellas al 2 o apunto de subir al 3.

Que pago y al instante con el mazo que monto estaría en la ultima arena pues si, que no pago pues me costará más pero con el tiempo lo vas a estar si o si.

1 respuesta
jepeme

#3883 Es pay to win desde el momento en el que el que paga tiene ventaja. Un ejemplo de un no pay to win seria algo tipo LoL en el que pagando o no estas en igualdad de condiciones. De modo que si, si es pay to win. Por otro lado no es el hecho de desbloquear las cartas lo que jode, es que un golem al 4 tiene 4.400 de vida y al 3 tiene 3000, creo que se nota un poco. (Los golemitas al 4 tienen 900 de vida casi ejejjeje como mola).

1 respuesta
B

#3884 Si esto lo es LoL tmb lo es xq no es lo mismo tener todos los heroes que no tenerlos. Por esa regla o los dos lo son o no lo son.

2 respuestas
jepeme

#3885 en el Lol no hay ningun campeón mejor que otro, con los del principio puedes perfectamente causar estragos. No suben de nivel, no hay diferencias, no hay nada mejor de un tio que pague a uno que no. El lol no es pay to win, esto si, no hay que darle muchas vueltas.

2 respuestas
andoni013

#3885 que sea un P2W jugable no significa que no lo sea, estoy con #3886

T

Otra vez??? Ooootra veeeeez????

1 respuesta
jepeme

#3888 es que aun hay gente que sigue diciendo que no es pay to win. Debe de ser que aun no se han enfrentado a un nivel 10 jeje.

Triviani, pilla tu mortero coño, que estoy solo en el top mortereando.

1 1 respuesta
T

#3889 ayer bajé como 400 copas por probar el globito y el rey esqueleto xd (al 2), es lo q tiene q sea p2w q no tengo nivel de cartas

Luego os doi pal pelo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3886 Hostia, si el lol es un p2w descarado xDDD Hay champions más rotos que otros, y poder hacer counterpicking se nota y mucho. Que en ranking cartonpiedra XIV no importe, no significa que luego no lo haga.

2 respuestas
jepeme

#3891 claro, es un pay to win de cojones, por eso la gente sube a diamante usando solo un personaje, por eso la gente tiene 2 o 3 mains como mucho... Ademas, el counterpick es para mancos, eso no existe.

No intenteis defender el juego plx, que es un pay to win de cojones, que subir de nivel una epica, o que te toque la legendaria es jodido free win(aunque la skill cuenta bastante).

#3890 Pilla mortero y rumbo al cielo conmigo bro

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3892 Lo dices como si en diamante no jugasen auténticos parapléjicos dignos de estudio mental y físico. Estaba hablando de partidas de verdad. De todas formas, no estoy defendiendo nada, solo decía que tanto el clash royale como el lol son dos juegos p2w. Un juego que no es f2p de verdad es dota, en el cual lo único que se pueden comprar son cosméticos, y no hay absolutamente nada comprable que interfiera en el desarrollo de las partidas.

1 respuesta
jepeme

#3893 en eso tienes razón, el dota es aún mas justo. No se a que te refieres con lo de los diamantes, imagino que seras MLG player o algo.

Por cierto acabo de enfrentarme a un tio con double prince al 5 + princesa al 2, como paro eso?

2 respuestas
Patriarca12

#3894 Yo para eso uso esqueleto gigante y bola de fuego para esa princesa, pero el caso es tenerlo en mano. Esas partidas las paso realmente mal pero en algún despiste le puedes atacar con otro combo por la otra torre, total, se ha gastado todo el elixir y esas barajas son de ataque total normalmente.

Así que el primero que llegue a la torre del rey y haga mas daño gana...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3894 No, es que por debajo de master la gente es bastante mala por lo general.

Para parar ese combo, seguramente ejército de esqueletos sea lo suyo en cuanto pasan el puente y tal + lo que sea, pero aún así...

1 respuesta
jepeme

#3895 ya tio la putada es que voy al desgaste con morteroy me ganaria el primero seguro jajaja.

No te preocupes, si ahora me ha tocado contra uno con bárbaros al 10. Pero oye que no es pay to win xd.

1 respuesta
otheR

#3891 p2w el lol? Creo que hemos jugado a juegos distintos

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#3898 No creo que se deba discutir el tema ese aquí (Esto a fin de cuentas es clash royale, no league of legends), pero si quieres que me explaye más, me mandas un mp y te contesto por ahí. Así no se desvia el hilo.

1 respuesta
Aryx

#3897 legendarias al 3 y 4 me he encontrado yo en 28xx copas, epicas al 6 etc. O te gastas pasta a saco (ojo no 50€) o a jugar mortero xD

1 respuesta

Usuarios habituales