Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

Voy a ver si subo a 2600 copas

mcalfaro

#4258 muchas gracias, me salió el Príncipe, ahora a darle duro y ir subiendo.
Las gemas cuando conviene gastarlas?

1 respuesta
Hiika

#4260

6 1 respuesta
Sesshoumaru1

#4263 Tanto circlejerking me va a matar. Te doy una manita también y así me siento parte del grupo.

1 respuesta
stokman

no hay ninguna pagina web que tenga decks y demás?¿

1 respuesta
tDarka

#4264

2 1 respuesta
Patriarca12

#4265 http://clashroyaledeckbuilder.com/clashroyale/deckViewer/mostUsed

Sesshoumaru1

#4266 Ayyy lmao

B

#4262

La recomendación general es ahorrar hasta las 500 para comprar 10k de oro y asi mejorar/comprar epicas en tienda, sin embargo hay varios "estudios" que indican que a partir de arena 5 usarlas para abrir rapidamente los cofres que te van tocando es más recomendable.

Además esto te permite adaptarte para tener siempre uno dorado abriendose por la noche por ejemplo. De todas formas ahora que estas empezando guardalas hasta estar en arenas superiores y tener ideas mas claras de que cartas quieres conseguir.

1 respuesta
mcalfaro

#4269 Perdona por tanta pregunta cuando tengo los 4 espacios ocupados de cofres mejor esperar para ir abriendo o juego batallas igualmente?

1 respuesta
T

xddddddddddddddddddddddddddddd

5
B

#4270

En arenas superiores los cofres tienen mas cartas/oro, si sigues jugando y subes cuando tengas hueco los cofres seran mejores, ademas la idea es pasarselo bien jugando y pillar experiencia asi que no hay nada que perder.

Mirate las preguntas frecuentes que hay en la sticky del hilo porque si no pilares de la comunidad como el colega de arriba igual te trollean un poquillo.

GrAnRA

Vuelvo a racha positiva. Voy con el mazo de mortero misil y valky. Se de sobra lo que me va a salir, adivino todos los mazos JAJAJAJJJAAJA

En racha positiva como llevo la inferno, no paran de salirme vs golems y pekkas jAJAJAAJ a ver lo que dura... les gano isi haga lo que haga XD

2 respuestas
frozen_

#4273 xd jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

Una cosa sí es verdad, que es que hubo muchos esfuerzos para reestructurar MV1 y en cuanto esa estuvo correcta la máquina se paró.

Ese es el motivo por el cual MV2 tiene 30 personas. Me da pena por los que moderan MV2 porque se lo han currado pero de la forma que se ha rellenado MV1 debería haberse rellanado MV2 y no ha sido así, al final todos se han quedado en su número y MV2 se ha quedado vacío.

Ne0x

Ayer aprendí el ferrari:

Bárbaros + duendes detrás empujando. Los bárbaros parece que lleven speedhack xddd

1 1 respuesta
WuRzAg

#4273 ya no esta supercell jodiéndote la vida? :( JAJAJAJAJAJAJAJA

#4274 AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

1 respuesta
Chetero

Yo me largue ayer de mv2 por el tema de que ya no me hacia ni 30 donaciones diarias.No entiendo el porque de la reestructuración cuando en este juego no hay guerra de clanes ni ventaja alguna por tener mas copas.Los clanes debían de haberse quedado tal y como estaban.

whatanabe

MV2 nos morimos, y lo gracioso es que todos dan la razón pero nadie nos ayuda entrando y devolviendo la actividad.
Estamos condenados a desaparecer.

B

En MV3 no estamos tan mal la verdad, tras la reestructuracion eso si alguno con 0 donaciones se los podia peinar.

1 respuesta
A

Pertenezco a una multi de videojuegos,hicimos un clan de clash royale,el requisito ( por poner uno ) son 800 copas,simplemente aceptamos A CUALQUIER PERSONA, solo pedimos que juegue todos los dias aun que sea un par de partidas y done ( siempre que pueda ).

Cualquier cosa MP

covaga

#4276 normalmente pongo el minipekka para que empuje al pekka por el puente y vaya tela lo que corre

GrAnRA

#4277 A mi no me jode la vida supercell, pero es descarado el emparejamiento que te hace supercell. Te mete en rachas constantemente. No es random vs los que juegas y ya te digo, cuando veas que pierdes sin parar, cambiate de mazo si quieres 5 veces seguidas y veras que te sale todo el rato tu mazo opuesto que te aplasta. Llegue a probarlo mas de 10 veces en racha negativa y es asi XDD

muy triste, pero hace que la gente se vuelva loca y meta pasta xD

#4280 Se tomaran medidas ;)

1 respuesta
Ald

Yo creo que lo que simplemente hacen es: a los que están en racha de victorias les emparejan con gente que está en racha de derrotas y viceversa. Supongo que esto lo consiguen porque tenemos un matchmaking oculto. Pero siendo esto un negocio multimillonario se podría esperar cualquier cosa.

beat94

Otro más que se pasa el juego :]
Han costado las malditas donaciones.

1
B

#4283 Pero es más que obvio que ocurre eso, ademas a nivel de programación es realmente sencillo controlar aproximadamente eso.

allday

Yo ayer enlacé una racha de victorias (6-7) y recuerdo una partida yo en 1880 o así contra un 2100 con epicas a nivel 3, la gané y la siguiente que fue mi última antes de perder la racha ,fue contra un 2.200 que con dos ostias de un globo me fulminó una torre full vida.

Cuando terminas tu racha de victorias vuelves a luchar contra gente de tu nivel


En cuanto al tema de Mediavida 2

Yo no sé quién cojones se auto-otorgó poderse para hablar en nombre de la comunidad y basándose en qué criterio y hacer una re-estructuración "por el bien de la comunidad" para sus intereses propios y una vez alcanzados pasar hasta el culo de todo el mundo y de los problemas verdaderos de la comunidad

¿Vais a competir y meter pasta? Pues haceros un equipo aparte Mediavida PRO o como queráis llamarlo, pero no me jodáis el grupo donde estoy yo y donde, entre todos metimos a Mediavida 2 como el mejor clan de Mediavida, nos "quitéis" a la gente con más copas del clan y encima luego nos dejaís tirados.

La culpa la tienen tanto los que promovieron esta mierda, como los que la han secundado y no han reculado (y no hablo de los que se fueron) o están con el "hay que tener paciencia" y como yo ni tengo tanto tiempo libre como un niño rata, y lo único que busco es en los pocos momentos libres que tengo en el día echar un rato, interactuar con la comunidad y demás, pues paso de todas estas movidas, promovidas por cuatro tryharders para aparentar que son pros, pues probablemente me marche del clan

2
LoRieN

Ayer por la noche despues de una racha de malas partidas me toco un mágico y dentro de ellos nada más y nada menos que ¡¡un gigante noble!!. He de decir que al principio no veía que encajase a nivel 1 en ninguna parte, pero ahora simplemente me encanta ajajjajaa.

Y en lo referente al tema MV 2, la verdad es que el clan ahora mismo esta bastante tranquilo se ha quedado muy vacío por que aunque se dijo que se priorizaba mv1 y mv2 con mas de 2000 y mas de 1800, los de más de 2000 si que se ha hecho, pero el resto a sido egoista y simplemente se ha quedado donde quería y punto. Que también es una opción claramente, pero veo lógico que si ahora no se quiere subir a mv2 colaborando con que sólo existe un clan llamado Media Vida y los numeros son para organizarnos, luego cuando quieran subir al mv 1 no este disponibles para ellos aunque tengan 4k. Aún así cada uno es libre de hacer lo que quiera claramente.

PD: dije gigante noble? ups quise decir mago de hielo ..... jajajajjajajjjaj

matute_ll

deberíais aprender de MV5, best mv clan o/

alfa036

si hacemos un strawpoll y que cada uno haga lo que quiera con los clanes? en plan 3 opciones:

-si reestructuracción
-que le jodan
-cada clan aparte

o algo así? yo no me he movido del clan en el que empecé (que es mv1) porque llegue a 2000 copas en 2 semanas de que empecé a jugar y no he bajado (excepto algunas malas rachas)

1 1 respuesta

Usuarios habituales