Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

#4560 Ser nivel 3, revisa el faq si eso un poco, que quizás te es de utilidad.

1 respuesta
REDXIII_

#4561 ¿Que requisitos debo tener para que me acepten la solicitud de union al clan?

1 respuesta
Patriarca12

#4562 Si le tienen en modo "solo invitación" para echar solicitud primero deberías tener los trofeos que pida el clan. Después de eso, los propios miembros del clan pueden aceptarte o denegarte la solicitud.

En cerrado no podrás echar solicitud y en abierto entraras directo si tienes los trofeos requeridos.

1 respuesta
REDXIII_

#4563 Pone trofeos necesarios 0 :psyduck:

A ver si algun admin de algun clan se pasa por aqui. Gracias :)

3 respuestas
bigotaussen

#4564 Puedes intentar entrar en el hilo del clan que quieres entrar, puede que ahi lo lean antes.

Shaka

#4564 Pide solicitud diciendo que eres de mv y tu nick de aqui

gohrum

#4564 intenta en mv3, o en cualquier mediavida realmente, lo unico es que tienes que decir: soy de MV! mi nick es redxiii_

si por lo que sea no te deja pedir, es porque a veces hay requisitos de copas para que no nos spameen a invitaciones. El GM del clan te puede avisar si lo baja.

Zlandikar

lo que no entiendo es que si este juego es pay2win por que seguimos jugando... sobre todo los que no pagamos...xD. llegara el dia que la gente tendrá el golem a 20 y yo a 2 o 3 máximo...

1 respuesta
_kiNG_

he bajado de 1990 a 1500, así de sopetón... he probado ya mil barajas y no hay manera... alguna para subir rápido otra vez?

tengo todas las cartas hasta la arena 6.

Gracias!

2 respuestas
Shaka

Deberia de haber un modo de juego, "no ranked" y no solo contra la maquina, contra gente para hacer pruebas de dec sin que te suponga un coste de copas por probar ...

Porque a veces te cuesta adaptarte a la nueva dec por ejemplo y contra la maquina siempre se gana y no se prueba correctamente.

1
jokin77

#4568 Yo creo que siempre habrá gente que no pagaremos, más allá de unas gemas por algo de oro, y será contra la que juegues.
Yo creo que lo importante es que el juego te empareje con gente de tu nivel, aunque de vez en cuando haya alguien con muy buenas cartas en arena baja... con el cual no me importa perder.

texploto

#4457 no pasar de 2500 con el mago de hielo deberia estar penado con cadena perpetua

2 respuestas
Ne0x

Otro cry por aquí.

De 2200 a 1900 así de gratis

#4574

Hoy me va a trompicones el juego. Como a lagazos. Igual es generalizado.

2 respuestas
nkrz

Sabéis si hay algún tipo de bug con el rayo? En la última partida me ha pasado dos veces lo mismo: me lanza globo+barbaros, le lanzo el dichoso rayo y no pasa absolutamente nada... ni sale la animación! Huelga decir que los 6 de elixir se los ha fumado...

:no: :no:

GrAnRA

#4573 Uso emulador por eso. Este juego va a lagazos en movil

4nima

#4569 hog+freeze+ 6 cartas equilibradas para defender y/o atacar.

jmbosch

#4573 Ayer también note lagazos hasta en las repeticiones, pero de momento hoy a mi me va bien

Djdexterz

Alguien conoce alguna aplicación para jugar con el iPhone desde el PC?

Cuándo tenía Android jugaba con la de blustacks esa, pero para Apple no conozco ninguna...

jokin77

Si, porque este juego si no tienes una buena conexión de internet estás jodido... yo he perdido unas cuantas con el icono de señal...y eso jodeeeeee un rato.

T

#4569 I know that feel bro, anoche de 1950 a 1600 xdd
mantente tryhard

1
gohrum

#4572 que el mago de hielo no es pa tanto eh, es mas defensa que otra cosa XDXD

1 1 respuesta
B

#4581 Obviando que en este juego la buena defensa premia el buen ataque.

jmbosch

Creo que tengo dependencia de la torre bombardera... no se jugar sin ella

tDarka

Para empezar se puede pillar el dato objetivo que supercell considera que comun LVL 9 = legendaria lvl1. Teniendo en cuenta eso si la carta te toca al principio del juego, o antes de llegar al punto donde tienes comunes al 8, el boost es cuanto menos incuestionable.

En cualquier caso, una carta no te va a subir sola, pero negar que es buenisima es pecar de ignorante.
El unico tipo de baraja donde quizas no entra muy bien seria en montapuercos. En las demas barajas es una cartaza:

  • Mortar
  • Pekka / Golem
  • Counterpush...
HardNight

Después de días estancado en 2000 coronas, por fin me muevo por las 2500.

1 respuesta
whatanabe

Yo igual, de estar ayer por >2000 a bajar a 1750, menos mal que ahora me he vuelto a 1920 de momento...

jmbosch

#4585 Mortero? Espero que no hayas caído en la tentación... XD

1 respuesta
HardNight

#4587 Nunca xd. Ni mortero ni bombardera ni monta+hielo.

1 respuesta
jmbosch

#4588 Ostia la bombardera es digna, precisamente la llevo pq sirve contra morteros y monta-hielo

covaga

#4572 aun siho con cartas lvl 7 y me toca gente con cartas lvl 8/9 aun así voy tirando poco a poco

1 respuesta

Usuarios habituales