Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
HeXaN

Con esto duplicarían sus ingresos.

15 4 respuestas
MaSqUi

#4621 Yo le meto 50€ si dejan personalizar los mensajes.

LoRieN

#4621 Has dado en el clavo ajajjaja

sefirus

#4621 jajajajaja ya vez, me gastaria 100 gemas diciendole eso a los morteros asquerosos

FuTuRee

#4621 https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/4fckgn/humor_i_think_supercell_is_missing_out_on_a_lot/ :ninjaedit:

1
Sh0h

Alguien sabe como cojones puedo volver a empezar con otra cuenta desde cero en iOS?? e hecho mil cosas para borrarla y cuando vuelvo a instalar el juego me sigue apareciendo la misma partida :'(

1 respuesta
VoPrak

#4626 Al final acabas teniendo todas las cartas, tarde o temprano. ¿Por qué motivo quieres borrarla? De todas formas necesitas otra cuenta para empezar de cero y cambiar el game center, no vale con borrar y volver a instalar el juego.

werawk

nada, me da por instalarmelo ayer y no paran de emparejarme con gente que me saca levels. Y en los cofres no me ha tocado ni una puta carta decente xD ni mini pekka ni mierdas

2 respuestas
texploto

#4606 torre bomba, monta, barb, mosquetera, recolector, flechas, hielo y esbirros de 3

WuRzAg

#4628 Si borras la cuenta y la vuelves a instalar verás que no has ganado nada, solo habrás perdido el tiempo porque tendrás el mismo problema.

jepeme

#4628 Por la experiencia que tengo en este juego, realmente no hay cartas buenas ni malas, todas son buenas en una determinada función. De hecho las epicas son una puta mierda a nivel 1, al menos en mi arena. Imagino que para empezar no estan mal. Se puede subir mucho con las cartss mas básicas que hay.

2 respuestas
Ne0x

Hay barajas muy básicas que las ves como las juegan en TVRoyale y funcionan muy bien.

Es como todo, si no sabes usarlas son basura xd

Knelo

Es aquindonde se dice q todo esta op menos lo q uso yo?

1 respuesta
_kiNG_

#4633 Si, aquí es. Hoy me ha fundido uno con montapuercos y veneno, me hacía el horror cada vez que me lo tiraba, le duraban las torres 2 segundos.

Me lo he puesto yo y me funden instant

1 respuesta
Ne0x

#4634 eso suele pasar. Te funden con una deck, te la pones y te vuelven a fundir.

supersell me ase bulling

HardNight

#4616 Yo ayer vs uno con bombardera 6, infernal 6, cañon 8, flechas 8, misil 6, bola de fuego 6 y barbaros 8 y recolector. Total que entre el recolector, y las otras 3 torres eso parecía el Age of Empires. Ni asco.

gohrum

Cofre supermágico abierto, os pongo screens por si os interesa

ahora tengo muchas dudas existenciales y no se que mazo usar. El mio de toda la vida ha dejado de funcnionarme de la noche a la mañana y auguro que me voy a arena 6 xD

2 respuestas
covaga

#4637 ya que te ha salido barril. Mas que nada se trata de enviar el gigante esqueleto y que pille el aggro de la torre, envías horda de esbirros y posiblemente el enemigo tire flechas y alli es cuando envias el barril. También puedes enviar primero barril y después horda de esbirros. El ZAP es si te tiran morralla para defender su torre cuando hayas tirado el barril o para defenderte. Es una deck para petar una torre.

Ne0x

Yo acabo de abrir uno supermágico y me ha salido:

Peka
Varias tumbas de esqueletos
20~ triples mosqueteras
170 gigantes nobles (como no)
250 duendes con lanza
17 hielos :cool:

HeXaN

Yo acabo de abrir uno de plata y... :cry: :cry:

sefirus

#4631 se rumorea que tienes esto por tu casa xD

4 1 respuesta
jepeme

#4641 tal cual, 2880 y subiendo :D

1 respuesta
sefirus

#4642 mira que me lo pongo de vez en cuando pero no se jugarlo macho, suele perder bastante con el jodido mortero

1 respuesta
GrAnRA

Deck con dragon + barril?

LoRieN

#4637 ¿Y los gigantes nobles tio? Te han trolleado , sin los gigantes nobles no es lo mismo ajajjaaj.

Yo voy a ir empezando a probar mazos por que el hielo y la torre bombardera van a nerfearlo seguramente en la próxima actualización y no quiero que me coja de imprevisto ajajaj

jepeme

#4643 yo ya te digo, mi deck es:
Valquiria duendes de lanza arqueras mortero
Flechas barbaros elixir misil

Basicamente si puedes tiras elixir, y despues tiras barbaros i valquiria atras del todo, y cuando vaya por el medio usas el mortero. Va de lujo

Ne0x

Dicen que cuando usas el mortero, al abrir el juego en vez de aparecer el logo de Supercell sale una mariposa.

jokin77

la putada es que para probar mazos, yo por lo menos, tengo que mejorarlos, y estoy tieso de oro. A ver si esto también lo arreglan en la proxima actu

1 respuesta
gohrum

#4648 si, yo creo que eso lo van a cambiar. Estoy seguro. Si.

Alberteban

Buenas gente, he creado una guía en la que doy consejos sobre cómo crear un mazo desde 0. Lo he hecho en un hilo aparte porque #1 está saturado y así podemos tener un rincón donde compartir mazos, dudas sobre qué cartas usar etc...

Un saludo y espero que os guste

2 1 respuesta

Usuarios habituales