Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

En un rato actualizare la FAQ con las preguntas que vienen en la faq In-Game (Si, hay una faq In-Game) y las preguntas que hay en las primeras paginas que veo que siempre hay quien lo desconoce. Para todos los demás, la FAQ In-Game esta en: "Opciones" -> "ayuda y asistencia".

VictorAxl

Los que queráis entrar a algún clan de mv poned en el mensaje que sois de aquí, si no, no se acepta.
Hay 2 huecos en mv3 :shutup:

Alvurion

Hace falta un subforo de Clash Royale...

3
Alberteban

Pues con la gracia de esa gente el siguiente clan tendrá que llamarse Mediavida 7.0 xD, con lo bonito que quedaba todo

pelusilla6

Primera legendaria que me toca, en un cofre de coronas y tiene que ser el sabueso.............................

2 respuestas
fliper

#6305 no si aun te vas a quejar, cabrón

1 1 respuesta
pelusilla6

#6306 jajajajajaja
Joder no xD
Pero es que no me arregla nada, ahora a saber donde coño lo meto..
Pick related

2 4 respuestas
fliper

#6307 mira en arenas superiores o algun chino pro q lo lleve :D aunque está claro que no es de las mejores, donde se ponga una princesa por ejemplo... :P

1
Patriarca12

#6307 Prueba un mazo de ataque aéreo con globo a ver que tal...

unidad2pt

#6307 Como ya te han dicho, suele usarse para tanquear al globo. Por probarlo no pierdes nada.

Icaruk

#6307 Globo + eso + hielo = imparable

1 respuesta
Madco

#6311 Y el elixir es gratis :D

1 1 respuesta
Alberteban

El hielo a lo mejor es abusar demasiado, pero Globo + sabueso tiene que ser super op, y eso que todavía no he visto a nadie usandolo, pero si el Gigante/bárbaros + globo funciona esto también

Icaruk

#6312 No digo de sacarlo del tirón hombre xD
Con recolector y tal.

pelusilla6

Probando ahora con recolector barbaros y mago entre otros...

Pongo recolector, saco sabueso y mientras llega(es lentísimo) mago y barbaros detrás, pocas veces me lo paran Jajajaja

Antes usaba el gigante con bomba

Ne0x

Yo he visto: sabueso, globo y cuando cruzan río dragón.

gg adiós torre

KonraDuncan

Si no tengo el globo, ¿merece la pena pillarlo por 2000 oros en la tienda?

1 respuesta
T

#6317 no

2
Beethoven

El tema de legendarias cómo funciona? Te toca aleatoriamente o sigue un patrón?

1 respuesta
Ne0x

#6319 Sigue un patrón. Cada 5€ aumenta un 5%.

PD: Es aleatorio.

7 1 respuesta
Beethoven

#6320 Gracias!

Shaka

1º legendaria chispitas, ahora a ver donde coño la meto y yo que voy siempre con Hog.

Algun consejo sobre dec con chispitas? gracias

1 respuesta
G

metela con lo que quieras esta rota #6322

1 respuesta
Poddis

#6323 está rota si no sabes counterearla es echarle un zap justo cuando va a disparar y la tienes 10s sin disparar si en 10s no la matas es que eres mu malo

kesada7

ahora que hay más legendarías en el juego tienes más posiblidad de que te toque una? o el % de drop de legendaria es el mismo? porque si es así vaya mierda, si ya era dificil conseguir a la princesa y al mago de hielo ahora ya es imposible xD

2 respuestas
altorete

#6325 Exacto, ahora es imposible conseguir el mago o la princesa. Llevo jugando desde que salió en iOS solo para Canadá y ni legendarias ni supermágicos ni na.

1 respuesta
beat94

Quiero el sabueso y lo quiero ya! T_T

Shaka

Yo es que en ese cofre me ha dado para subir al peka al 3, he tenido que empezar a jugar con el... que brutalidad de pj por dios. Lo he rodeado de pm y madre mia.

B

#6305 A mi me toco tambien ayer por la noche como primera legendaria, lo mas potable que he sacado despues de darle bastantes vueltas es esto:

Abierto a sugerencias.

werawk

#6325 #6326 ahora el % de drop es el doble. Con lo que es casi igual de sencillo conseguir una legendaria en particular.

Usuarios habituales