Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
cryevil93

Un poco pay2win no ?

3 respuestas
Sosu_

#751 un poco? xd

Alberteban

#749 Desde la Playstore no se puede descargar, cualquier cosa que veas ahí son virus. Busca una apk segura y bajatela de ahí.

#751 P2W para jugar de forma normal no, para ser top 1 por supuesto que lo es

RobertitoFTW

#746 Y todo MV1 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Vireca

#755 veo que sigues sin entenderlo a pesar de que ya te han contestado los compañeros tu problema

Sigue asi, que vas a llegar lejos

zodk

#751 Estos juegos de móviles son todos del mismo estilo vamos, para llegar a los tops hay que soltar una barbaridad de dinero, sobretodo al inicio, vamos no me sorprenden la cifras de #740, pero eso no quiere decir que sean p2w, se puede perfectamente ir jugando a tu ritmo o al ritmo de tus compañeros de clan mientras van pasando los meses y vas consiguiendo llegar al endgame.

1 respuesta
ChaRliFuM

#757 Precisamente esa es la definición de un p2w, pagar para ser mejor. Un juego que no es p2w es por ejemplo algo tipo lol o tipo dota donde la pasta lo único que te aporta son mejoras visuales que no inciden en tu nivel.

Para que este juego no fuera un p2w las cartas no se subirían abriendo cofres que se pagan con pasta, sino a base de jugar y ganar.

Estos juegos son exitazos porque son agradables a la vista y tienen una buena jugabilidad sin incidir demasiado en el tema competitivo.

1 1 respuesta
zodk

#758 Sí, si en parte tienes razón y es imposible no dartela, pero en parte sigo pensando que no es un sistema exclusivamente p2w, evidentemente habrá gente que pague y subirá al top a jugar, pero el resto de los mortales podemos seguir nuestro ritmo hasta que las cosas se vayan equilibrando.

Es un sistema similar al de coc, algo peor tal vez porque como dices necesitas de cofres para subir las cartas, pero básicamente con gemas solo aceleras el proceso, normalmente hasta llegar al cap, donde te van alcanzando el resto de jugadores.

Más aún si por lo que veo, y no he entendido mal, en las partidas amistosas (las que se necesitan para organizar torneos) siguen unas tournament rules donde existe un cap de niveles para todos.

Que sí, que alguien f2p tardará unos meses en alcanzar los niveles de cap que dictan las normas (2-3 meses creen en SC) pero es una buena medida para la organización de torneos.

Nagor-e

Me añado a la lista de espera ^^

enDings (gamoXa)
Sharkal7
Asnarth
Gleger
Everx
pixel
Rubensky93
erjoz3
zodk
TTempes
iamthelop

1 respuesta
sharkal7

#711 No veo el hueco ... Se ve que se respetan las colas :D

1 respuesta
DaRkViRuZ

#676 como lo solucionaste al final ¿?

R

Buenas si sois nivel 5 o más uníos a mi clan que estamos a 100 copas del top 200 de España.
Se llama clash royalty.

1 comentario moderado
Asnarth

#760 pon la lista actualizada, que has cogido una de hace más tiempo. Hace dos páginas se puso la última creo.

1 respuesta
Nagor-e

#765 okey! gracias!

  1. Asnarth
  2. Gleger
  3. Everx
  4. pixel
  5. Rubensky93
  6. erjoz3
  7. zodk (Captain Levi)
  8. Tempes
  9. shlorD
  10. Nagor-e ( iamthelop)

ahora sí.

Grandhekk

es mi imaginacion o las casetas de barbaros han subido el coste de 6 a 7?

2 respuestas
Vireca

#767 que yo sepa estuvieron siempre a 7

1
M

Pero todos os lo habeis bajado con vpn ?

Cuando sale en EU ?

2 respuestas
tDarka

#769 Este marzo en el resto de paises que no esta aun. Y la mayoria aqui parece haberse bajado la APK. Varias paginas atras tienes a un compi compartiendo varios links del juego en nuestro idioma. Que sepas que aqui tambien te hacen trampas ehhh? Muuuuuuuuuchas traaaaaampas.

Ilustrare el ecosistema de MV2:

A ver que tal mañana el cofre gigante. Y a ver que tal si conseguimos los puntos suficientes.

1 respuesta
Alvurion

#769 Muchos hemos descargado la APK desde páginas externas. Yo, por ejemplo, lo descargué desde aquí: http://www.androidsis.com/apk-descarga-actualizacion-clash-royale-cartas-espanol/

Chico_Zombye

#770 Conste en acta que yo no quería bárbaros, quería flechas que estoy a puntito del 6 pero se me fue el dedo xD.

1
Rusky7

Tres partidas que juego hoy: una se me cierra, la otra pierdo la conexión (cosa rara porque me va todo perfecto, debe haber sido un microcorte) y la última Clash Royale dejó de funcionar.

Desde que actualizaron que me pasa, los cambios no son buenos... xD

1 respuesta
Shvkuur_

#767 siempre costaron 7, la veo un poquito caro, espero que las pongan a 5 o 6 para próximas actualizaciones, pensad que por 1 de elixir mas puedes tirar el golem.

Chico_Zombye

#773 A mi eso ya me pasaba antes, por eso ahora estoy jugando desde el emulador. Por algún motivo con el móvil se desconecta muchísimo tanto por wifi como por 3G.

cryevil93

la espera de los cofres es excesiva..

B

Como engancha el puto juego. El problema está en que lo suyo sería jugar cuando tengas huecos libres, pero es que sino ya me dirás... Yo la verdad que más que P2W lo veo más P2P, para poder jugar a gusto sin el remordimiento de no tener huecos libres para cofres y todas las cartas que te estarás perdiendo :psyduck:

1 respuesta
Rusky7

Pues a mi la espera no me parece tanto. Lo comparo con las construcciones de Clash of Clans y esto es un regalo prácticamente. Incluso el de 1 día me parece poco para la cantidad de cartas que te puede dar.

Además, una vez tienes un mazo decente con el que te sientes a gusto creo que tener los slots cubiertos tampoco es un problema, el juego me resulta divertido aún así. Tampoco pretendo tenerlo todo de golpe, llevo aproximadamente una semana con unas 23/48 cartas desbloqueadas, en Arena 3 y feliz como una regaliz.

1
Chico_Zombye

Los primeros días parece excesivo porque estás con todo el ansia viva pero yo ahora lo veo perfect.

2
WoRMs

yo tengo cosas sin probar que nose ni donde meterlas :s

1

Usuarios habituales