Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
bigotaussen

#8700 Depende de lo que te encuentres, si ves mucho gigante, golem y unidades tochas así pues torre infernal, sino cañon. Tambien te falta la bola de fuego o flechas, que la pondría por el bombardero, preferiblemente la bola de fuego a menos de que te pase la media de elixir de 4

O

Montapuercos
Zap
Duendes gitanos
Bárbaros
Horda
Bola de fuego
Flechas
Cañón

De 1580 a 1920 copas esta tarde.

1 respuesta
IcemanX

#8702 la skill te persigue, pero tú eres mas rápido.

beat94

Bajar a arena 4, subir en el día de hoy, mirar tienda y...

spoiler
2 respuestas
covaga

#8704 lvl10 y estas en arena 4?? wtf

2 1 respuesta
bigotaussen

#8705 Que el tio bajo a arena 4 a posta porque quería conseguir el sabueso. La peña le dijo que era una tonteria y al final tenian razon porque le salio en la tienda XD

B

Yo tengo que actualizar el juego por la play store, porque en mi versión no vienen legendarias

8 1 respuesta
acho13

#8707 meterme en la versión pc para darte manita y otras formas de denotar nuestra tristeza

sotaso

Pero las legendarias en la tienda solo te salen en la arena legendaria no??

1 respuesta
T

#8709 correcto

SirAlx

no pos no entiendo

texploto

#8704 ya me contaras que mazo montas con el sabueso, porque le tengo muerto de risa ya que no le veo utilidad

1 3 respuestas
bigotaussen

#8712 Puse yo uno un poco mas atras y ando por 2900 copas, por si te interesa

Salko94

#8712 Yo es la unica legendaria que tengo y cada vez que monto un mazo de 2700-2800 a 2400-2500

beat94

#8712 ahora tengo que probar :D
#7705 a verz, baje hasta 1200 copas "a por el sabueso" (en realidad fue a hacer el chorras) y en el día de ayer, sube de 1200 copas a 3100 y justo fui subir a arena legendaria y salirme sabueso en tienda :D

EDIT
#8712 No me quejo, 5 partidas 4 victorias 1 derrota. 3 vs monta. 1 vs minero. 1 vs minero + monta. Tengo que seguir probando, pero de momento este me gusta, tienes que poner a tankear al sabueso y por debajo el mini pekka + algo.

1 respuesta
maNny

#8715 qué pondrías en lugar de princesa?

2 respuestas
Zariel

#8716 La princesa no deja de ser un zap o flechas movible lo que la hace realmente fuerte es el rango, el bajo coste por la utilidad y la obligación de pararla por parte del adversario.

beat94

#8716 la princesa no tiene sustituto en todo el juego, de ser obligatorio cambiarlo sería por unos duendes con lanza para dar más asco, o arqueras normales, pero un zap y princesa y limpias casi todo y tiene que gastar como mínimo unas flechas en ella que no va a gastar en los esbirros.

Ne0x

Sueltas 3 esbirros/duendes gitanos
El enemigo los ignora por que su torre los mata sin apenas recibir daño.
Le sueltas un zap y le quitas 4xx de daño

1 respuesta
Zariel

A ver si meten parche y airean el juego porque estoy de trifecta hasta los cojones.

beat94

Pero que roto esta el sabueso! La leche

1 respuesta
IcemanX

#8719 a mi no me ignoran 3 esbirros y 3 duendes a la torre ni de coña...

#8721 yo he vuelto al sabueso y estoy en 2930 otra vez, ayer y el Lunes bajé a 2600 y terminé hasta los huevos del chispitas, que como el rival lleve zap se te queda un bonito pisapapeles de 6 de elixir, encima feo como su puta madre, a tomar por culo.

Ahora uso al sabroso de lava con mosquetera, valquiria, duendes shurpremoos, zap, bola de fuego, esbirros x3, cañon.

Y si, esta roto. Lo suelto, cuando llega a la torre, normalmente me sacan mago y mosquetera para que se pongan a darle, con duendes con lanza u otras morrallas. Cuando va a reventar el sabueso un poco antes bola de fuego a la mosquetera y al mago con zap para que mueran, intentando pillar la torre también, y los cachorros hacen el resto Normalmente. Y de paso si el rival tenía un extractor detrás de su torre suele caer también porque de ahí van directos. Tirad siempre el sabueso por la torre donde tiene puesto el extractor, obvio.

1 respuesta
Konegg

Mi primera legendaria, en cofre de oro y es la que menos me gusta :psyduck: :psyduck: pero bueno viendo lo visto no estoy para quejarme
https://gyazo.com/56f6deb458d26282652e60a323302691

2 respuestas
beat94

#8723 que el sabueso ¿QUE? no te metas con el sabueso y sacale partido

2 respuestas
IcemanX

#8724 pero que coño... como has juntado 3 sabuesos tio?

#8723 Señor, perdónale, no sabe lo que dice. Yo también me quejé de que era la que menos queria y me tragué mis palabras al poco.

2 respuestas
Konegg

Si no digo que sea mala pero de las legendarias es la que menos me gusta, aun asi la estoy probando y no va mal :D

beat94

#8725 he ido echando sabuesos por la izquierda, el tío los ignoraba y sólo atacaba por la derecha, y pasa lo que pasa xD

abE

al fiiiin mi guaapiii (me han mirado muy raro al alegrarme al ver esta mierda)

1 respuesta
beat94

#8728 congratz! Bienvenido al club! :D

Zurd0_Royale

Los que hacen o hacéis vídeos comentado partidas a Youtube, como lo hacéis?

Vamos que como grabo la partida para luego exportarla a un video, tiene que ser desde el PC o desde una tablet vale?

Últimamente ando un poco aburrido y me hace ilusión intentar hacer algún vídeo explicativo del juego en mis ratos libres (que son más bien pocos)

2 respuestas

Usuarios habituales