Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
13malkavians

Huida hacia adelante le llaman... Cuando hay que demostrar... Me faltan cartas... Pero soy muy prO

1 respuesta
werawk

#13531 y aunque las tuviera. Y si sales a defender a tu amiwito, jamás he dicho que sea un pro. Check your facts

Tanto meter mierda del sabueso y me toca. Me cambio de bando, a campeonar

1 respuesta
SeNte

El sabueso es la carta más lamer del juego

1
RoDRa

Ya tengo todas las legendarias, p2w

1 1 respuesta
13malkavians

#13532 Yo no tengo amigos, ni en el infierno... Pero pensaba que alguien se batiría en duelo al amanecer y me he emocionado. Si no hay sangre, nada...
#13534 Espero que te ayude a subir a legendaria

1 respuesta
werawk

#13535 joder que solo querías salseo xD

2
Qwerty200

#13494 El sabueso no esta roto eh.. Lo que pasa es que el nuevo esbirro es un cambio en las estrategias creo yo.

El sabueso yo personalmente lo paraba muy facil, ahora con las nuevas tropas y cambios aereos es mas jodido, todo es cosa de adaptación creo yo.

1 respuesta
werawk

#13537 Puede ser lo que comentas, la inclusión de las dos nuevas cartas ha cambiado la forma de jugarlo, pero el sabueso es core en esos mazos. Y que sabueso + rayo se está viendo hasta en la sopa es un hecho, pero vamos, que como yo he visto quejarse a molt, ash, pcats, etc.

Imagino que los que lo usan son los que lloraban sin parar del hog + hielo

jbtwist92

¿Por que solo veo en este post lloros por las legendarias en vez de gente comentando estrategias, guias, consejos, etc? salvo alguien que postea cada video de orange juice y alguno mas, el 80% son lloros y sup€r c€ll

me parece guay que os quejeis, pero creo que cansa ya, cread un post como el del lol y dejad este para cosas interesantes pls

3 respuestas
13malkavians

#13539 Subforo ya!

B

#13539 ¿Te das cuenta que al escribir esto estás haciendo un lloro? Podrías poner una estrategia que uses ya que tanto te quejas de que no hay

1 respuesta
jbtwist92

#13541 ahora mismo ando de testeos, cuando vea que esta refinada y tira bien lo hare ;)

RastAfar1

Primera legendaria ayer en el de coronas, y me sale el tronco, después de planear mi suicido en el juego y desinstalar, la he usado y no funciona nada mal, maguito, princesa, minero, esperadme:(

z0id

Reina arquera viene por los que jugabamos al Clash of clans sin mas, panolis

Quartzx

Me gustaría unirme a algún clan del foro, 2024 copas... ¿Hay hueco en alguno? :P

Qu4rtzx es mi nombre ingame, si hay hueco en alguno invitad pls :D

T

#13539 Porque aquí somos todos muy buenos y muy guapos, y o has pagado o juegas un mazo para parapléjicos nonskill

Y si no suben en ladder es xq solo les tocan afks en el equipo, o en su defecto rusos. (o ambas)

RoDRa

quiero dedicar este cofre a todos los niños refugiados de la guerra y a los llorones del foro!!

pd. y cofre mágigo

pd2. el mazo del desafio era gigante, megaesbirro, lanzarrocas, mosquetera, espiritu hielo, veneno, extractor y zap

1 2 respuestas
T

edit: reestructuracion

1 1 respuesta
kroSio

A mi me acaba de tocar esto...

A ver si me toca el puto mago de hielo!!

miwel

#13547 con que mazo

fliper

#13547 ves a echar la loteria xD

Knelo

#13548 No ocultes el paint pq lo he guardado.

Sublime xD.

1 respuesta
T

#13552 xdddddddddddddddddd

Esque era muy temprano para hacer bilis

Torux

Buenas, me paso por aquí para a ver si alguien me puede iluminar un poco xD La cosa es que hace unos días me tocó el sabueso de lava y comparado con el gigante me parece peor xD ¿Que mazo me recomendáis con el sabueso? Suelo estar entre 2400-2500 copas y también tengo el mago de hielo.

rubentw

Lol, me acaba de tocar un legendario esta mañana y ahora un epico. Han cambiado el drop de cofres?

2 respuestas
Inis

#13555 esos drops llevan así desde que los pusieron... Creo que solo toca una vez, o al menos no conozco a nadie que le haya salido más de una vez

1 respuesta
werawk

#13555 no, es común que el primero legendario y epico vengan seguidos. Imagino que luego irán por separado de forma aleatoria cada 500 cofres

1 respuesta
rubentw

#13556 #13557

No me tocaba ni un gigante hace mucho tiempo y ahora al tocarme esos dos casi seguidos me he quedado alucinando

Tandro

La oferta de cofre legendario por 500gemas si compras 1 vuelve salir? O es única?

1 respuesta
rubentw

#13559
Esa en concreto no la he comprado, pero si la del epico por 10k, y me ha vuelto a salir varias veces.

1 respuesta

Usuarios habituales