Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SAZYYYY

He vuelto a jugar. Hueco en algun clan de mv?

z0id

#13979 No creo que tu seas el mas indicado para venir a dar lecciones precisamente cuando mantienes una pelea de crios con otro usuario durante varias paginas cada X dias :psyduck:

Ademas no se que tienen que ver los baits, que se supone que me duele a mi segun tu?

1 respuesta
werawk

#13982 IcemanX y yo ya hicimos las paces :( Me ayudó el otro día a hacerme una cuenta secundaria.

ReFluXeD

Estoy estancado en 2900-3000 copas con esta baraja, cambiariais algo?:

Zap (10)
Espiritu de Hielo (9)
Minero (2)
Duendes con Lanza (10)
Leñador (2)
Horda de Esbirros (10)
Bowler (3)
Montapuercos (7)

Tengo todas las cartas menos chispitas, mago de hielo y dragon infernal...

3 respuestas
HooP

#13984 -bowler +princesa o tronco? esq el bowler ahi no le veo mucha sinergia, tmpc tiene tanta vida como para tankear para los demas.

Y sino

-bowler -lanceros
+princesa +tronco/fireball

1 respuesta
ReFluXeD

#13985 Luego lo pruebo, el bowler lo llevo para defenderme, normalmente tiro minero + montapuercos, o leñador + lanceros y me suelen tirar barbaros, minipekka o valkiria para defenderse, que lo paro yo facil con el bowler...

Bananabatman

Yo llegué a legendaria la temporada pasada con Pekka + trío de mosqueteras, pero con los cambios de balance cambié de mazo y estoy ahora en 3400 copas.
Si tienes todas menos esas, te recomiendo este mazo:
Bolita de hielo (10)
Zap (10)
Esbirrazo (7)
Minipekka (7)
Trío (recién subidas al 8, pero estuve en 3300 fácil con ellas al 7)
Tronco (1)
Princesa (1)
Minero (recién subido al 2, y lo mismo que las mosqueteras)

El mazo es sencillo de jugar, defender y ciclar el trío. Cuando puedes, minero para contraatacar con lo que te queda vivo de la defensa y poco más.

personaje

#13980 Gigante por Esqueleto gigante y horda de esbirros por esbirros de 3. El mago lo tienes bajo no vería mal meter una Tristana algo más leveada.

1 respuesta
santiz

#13988 una tristana?? y horda de esbirros de 3 por el coste, no?? y porque gigante por esqueleto?

voy probando cambios...

werawk

lo del rayo es ridiculo xD

  • Tirar tanque/lava hound
  • Esperar a que tiren torre inferno + otra unidad
  • Usar rayo
  • Repeat
  • Profit
3 respuestas
T

#13990
Lavahound + Rayo 13 elixir
Si el otro en 13 de elixir solo es capaz de poner 5 de elixir xd normal que sea ridiculo

1 respuesta
werawk

#13991 Que niegues que el rayo está fuerte... A mi me gana el rayo, sin más. Ni las manos del contrario ni el resto de cartas. Si me llevan tanque me hacen el push del horror. Pero nada, está hasta en la sopa porque está equilibrado.

fumAx

#13990 Buena suerte mandando un sabueso sólo con un rayo

1 respuesta
werawk

#13993 Gracias por recordarme que se juegan con 6 cartas más. No me había dado cuenta hasta ahora. Lo dicho, para gente que le van los easy games.

1 respuesta
fumAx

#13994 Soltando todo ese elixir en dos el resto ni las pongas xD

Tufito

Que pensais de los mazos de ballesta? Se vuelven a ver, yo he intentado jugarlos pero solo la tngo al 3 y no consigo que rule bien... cuando juegan contra mi las paso putas pero no se sacarle partido. Alguno de aqui la juega?

M

que tu echas la ballesta , y el otro echa el rayo y mata ballesta y te hace daño a la torre

rayo > todo

1 respuesta
Tufito

#13997 Pero el Rayo lleva tiempo sin modificaciones o eso creo, por que se usa tanto ahora? Por el nerf al veneno?

1 respuesta
beat94

#13998 porque le metieron hace poco que aturdía 0'5s y se nota mucho para cambiar objetivos

M

al veneno y al recolector

M

#13984 Prueba el mazo de aryx que subió una guia muy completa hace unos días, se juega con sabueso + minero y tiene muyy buena pinta, yo no lo puedo jugar porque no tengo ninguna de las dos legendarias.

1 respuesta
Aryx

#14001 #13984 Es este el vídeo, por si alguien más le quiere echar un ojo. :)

straiNforjau

Cofre legendario + epico.
Me espero a que salga a nueva legendaria para darle click al cfre legendario? No lo he puesto a csrgar todavia. Tarda 1 dia xd

2 respuestas
T

#14003 Yo me esperaría, sin duda.

miwel

he llegado a 4000 con el noble algo q no me esperaba lo tengo a nivel 10.
Juego con:
noble nv10, horno nv9, flechas nv10, mosquetera nv7 , bola de fuego nv7, mini pekka nv8, tronco nv1, esbirrosx3 nv10.

1 respuesta
T

noble such wow much skill

1
IcemanX

Dejo el único mazo que me funciona de forma sólida ahora mismo:

Trio, hielo, megaesbirro, zap, tronco, espiritu de hielo, caballero, horno.

1 respuesta
IIpereII

#14007 descripción de como lo usas?

SIRSANCHO

Que hago para unirme al clan?

Tufito

#14003 Tengo entendido que da igual que este para abrir. Creo que eso lei por aqui hace unos dias. Como este equivocado la he cagado a base de bien, yo tengo el legendario en abrir ahora mismo.

Usuarios habituales