Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#14340 Hm, normalmente sacan hordas para defenderse del PEKKA y con el dragón pego tanto a los melees como a los voladores. ¿Por qué dices que no deben ir juntos, por la velocidad de movimiento?

B

con dragon pekka puedes probar de llevar goblins, mosketera, cañon... proteges al pekka con el dragon y luego tiras goblins

yo odio el sabueso sin el elixir ni el tronco, creo que se va pal baul

1 respuesta
B

#14342 Ahora mismo llevo Baby Dragon, PEKKA, bárbaros, mosquetera, mini PEKKA, flechas, bola de fuego y mago de fuego. Básicamente en el push saco al PEKKA y al mago/dragón según lo tenga disponible y no haya usado ya a alguno de los dos para defenderme del típico barril u horda de esqueletos. La mosquetera y el mini PEKKA los uso tanto para defender como para contraatacar rápido y los bárbaros exclusivamente para el jodido príncipe.

RoDRa

yo soy de la opinion que el pekka va bien acompañado de bichitos pequeños, no de un dragon. Muchas cartas que contrarrestan al pekka tambien lo hacen al dragon, por ejemplo la omnipotente torre infierno

B

Para la torre te pones rayo, pero el pekka necesita algo que le limpie los bichos, el PEKKA no va directo a torre.

De todas formas, lo mejor para PEKKA es princesa, pero es legendaria

B

A ambos dragones les hace falta un buffo en mi opinión, pero si los suben, los mazos con sabueso se van a la cabeza del meta

Alise

Me dan ganas de volver a jugar un poco a esto, lo dejé por algunos rages que cogía que me hacía parecer muy poco femenina en palabras de mi pareja jajajajj ¿qué tal está el juego ahora? Siguen los cofres igual de mal?

2 respuestas
jepeme

#14347 Siguen igual de mal, pero ahora tienes un desafio (le quedan 2 dias) en el que te dan un mazo a ti y a tu contrincante y tienes que intentar ganar. Mola porque ahi puedes probar cartas que no tengas y ademas ganas cosas.

1 respuesta
Alise

#14348 Uhm pues eso de probar me mola...voy a descargarlo y veo cómo es eso jaja, seguro que vuelvo a engancharme ... miedete me da xd

B

Voy variando mazos en función de las rachas. Al final siempre acabo sobre la misma puntuación con uno o con otro mazo; a puntito de subir a 2k pero siempre pierdo contra algún hijo de una hiena con cartas top.

1 respuesta
B

#14347 Ahora han metido en la rotación cofres épicos y legendarios.

#14350 Con el bebé dragón tienes daño en área y salpicadura ¿Para que quieres un mago que encima es nivel 3? yo metia algo mas barato y así el coste medio de elixir baja que por otro lado es un poco alto.

1 respuesta
Alise

#14351 Lo verdaderamente épico y legendario será que me caigan a mi cartas buenas jajajaj
Eso sí que deberían meterlo en la rotación y no tanto los cofres ...

Venga ¿quién se apunta a una rotación de cartas épicas y legendarias en lugar de las típicas rancias?...por darle variedad digo que si, se hace aburrido jajajaj

1 respuesta
Alvurion

:psyduck:

RoDRa

#14352

1 1 respuesta
Alise

#14354 Mi no entender el propósito del vídeo... Sorry, pero mi neurona debe estar saturada jajaja

¿Esa sería tu reacción al pillar cartas chachipirulis?

Porque la mía sería más bien en plan party hard

1 respuesta
SaTuRoS

#14355 Cuando vas al medico ¿Que te dicen?

1 1 respuesta
Alise

#14356 Que si estoy libre el sábado para invitarme a cenar

1 respuesta
T

Lo que nos hacía falta al subforo.....................

1 comentario moderado
IcemanX

No se yo la Copa del Rey esta, no termino de ver que me apalicen por llevar un mazo que combina 8 bolsas de basura.

Tritoman

Yo lo veo como una forma de farmea oro y cartas xDD

Qwerty200

Gente, me ha salido el dragon infernal en la smurf, algun mazo con el?

HooP

https://gaming.youtube.com/kingscup

LucaBlight

Existe alguna pagina para ver mazos, estrategias y demás? A veces me aburre jugar siempre con el mismo mazo, y cuando intento innovar nunca me sale nada bueno.

1 respuesta
B

#14364 Reddit

E

Qué paliza le han dado a Álvaro...

M

Pero en serio te pensabas que el cabesa era buen jugador?

Es uno de los peores jugadores que he visto , es malísimo.
Peor que yo que ni juego.

1
B

El cabesa lo que tiene es muchos niños ratas que le doran la píldora, el jugador Español que es bueno es byviruzz, es muchísimo mejor y mas serio que el otro.

M

mola mucho el escenario y las cosas del juego

No entiendo el del deck del cementerio, ese deck no le veo por donde cogerlo xD

E

No creo que sea buen jugador, con las cartas que tiene debería rozar los 5k trofeos.

Usuarios habituales