Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
rh4e

La leche! Qué razón teníais con los nuevos bárbaros!! jajaj me molan un montón, los he metido en el mazo y van muy bien...
Seguiré probando a ver qué tal...pero las partidas de hoy muy bien XD

fumAx

#15570 Si eres un p2w no es mala oferta.

1
rh4e

Cambio mi opinión respecto a los élite barbs...Están bien, pero tampoco están tan op...Sólo parecen op si los tiras a "contrapie" cuando el rival no te puede tirar nada y entonces se bajan ellos solos la torre, pero pienso que es igual que el leñador o los barbaros normales, que si los tiras bien tirados se bajan solitos la torre.

jtot

Hola chicos mi baraja es:
Gigante noble, mago, mago hielo, bárbaros, inferno,esqueletos, baby dragon y tronco
Quiero cambiar a los bárbaros o al mago de hielo (o a los dos) pero no me convence nada ahora mismo. Alguna sugerencia?

sefirus

Los genios del clan donde estaba, deciden limpiar los que tenian record por debajo de 4500 y nos expulsaron a unos cuantos, he perdido el cofre de clan

1 respuesta
rh4e

#15575 Osea que les has farmeado el cofre y encima no te lo llevas....

Por eso hay que estar en mediavida ;)
Best clans ever! XDDD

1 respuesta
sefirus

#15576 farmear no pero tenia 59 o 60 y algo que no esta mal para los dias que quedaban, y en mv estoy vetado ni me deja poner la solicitud, soy una persona muy querida por estos lares

1 respuesta
RoDRa

otra vez!! otra vez!! cuantas veces vamos a escuchar la frase? ya sabe toda españa lo mucho que te maltratamos

Hiika

Toc-Toc alguien puede bajar las copas¿?

1 respuesta
SmirroLL

#15579 #15577 en MV6 aceptamos a inadaptados/mancos/ineptos/hdp

1 respuesta
Hiika

#15580 Gracias por la descripción de Mv6, buenísima publicidad le estas dando.

1 respuesta
SmirroLL

#15581 nah, somos buena gente. no tan guapos y buenos como la elite del clan top mediavidero pero nos apañamos bien. mañana sacaremos el cofre de coronas (como todos supongo)

FoxWinterMan

#15569 claro XDD es izy en 1700 copas pero no en 4000...

fracarro

Busco clan espaniol yo ser refugiado hamego

CusterStukov

En mediavida4 aun quedan huecos mandar vuestra solicitud diciendo que sois de Mediavida.

Oscar03

Yo no suelo tener demasiados problemas con los barbaros de elite,cuando los veo tiro megaesbirro por esa calle para que les pegue asap,justo cuando pasan por el puente pero sin que mi megaesbirro este a rango de su torre,tiro golem de hielo en el centro de la arena y entre que llegan al golem,lo matan,y llegan a la torre como mucho me dan 1 espadazo ya que el golem ralentiza al morir y se nota bastante.
Ademas luego tienes al megaesbirro para hacer un contraataque,normalmente tiro un montapuercos para que tanquee el monta y el megaesbirro ataque,zap a mano por si tiran skarmy

Y ahora estoy probando el lanzarrocas y no va mal pero tampoco me parece que vaya tan bien como lei por ahi que lo hacia,a los barbaros normales si que se los come en defensa

Rectifico sobre el lanzarrocas,el enemigo tira sus bárbaros(9) defiendo con mi lanzarrocas(2) y como resultado ambos mueren y el lanzarrocas se queda al 60% de vida

Yaba

Que asco de ladder, gente dejandose ganar o gente con legendarias al 3 y gigante noble al 12

fumAx

Yo creo que hasta que no tomen la decisión de incentivar con premios al final de cada temporada la ladder seguirá siendo una mierda.

2 respuestas
jepeme

#15588 Y al menos ahora está lo del cofre, que me ha hecho volver "algo"

1 respuesta
seiviak

#15588 El problema que veo yo con lo de incentivar al final de temporada es.. CON QUÉ?? Oro, cofres, reducción de tiempo de cofres? Eso haría que la distancia entre los TOP (puro P2W) y los que intentamos escalar, creciese. IMO.

WuRzAg

#15589 pero si tu estas haciendo la del carried, jajajajajjajajajajajja salu2

1 respuesta
jepeme

#15591 obvio, no puedo dedicar 20 h diarias a jugar, como el patataman ese de MV3

1 respuesta
WuRzAg

#15592 yo en 10 minutitos me saco ya las 60 coronas de rigor, se trata de manos, no de pezuñas.

2 respuestas
IcemanX

Que recuerdos hace unos meses cuando echaba pestes del ladder por lo puta mierda mal que está y me decían que el problema era mio, que estaba perfecto de la muerte y que me comprara unas manos.

Al final el tiempo pone las cosas y a los jarcoretas de pastelín en su sitio.

2 respuestas
sefirus

Venga va sacar esos 20 euros

seiviak

#15594 cuando os quejáis de la ladder, exactamente de qué es? Sin acritud. Es que os comprendo.

1 respuesta
RexSsar

#15593 Que juegas en 600 copas? porque 60 coronas en 10 minutos no hay tiempo

1 respuesta
WuRzAg

#15597 4100-4300 pero voy a tope

sefirus

#15596 no se quejan, lloran

1 respuesta
seiviak

#15599 Me da igual, me gustaría saber el motivo. Mi máxima queja respecto a este juego es que tiene un porcentaje de aleatoriedad brutal. Pero eso pasa tanto en lader como en torneos así que no acabo de entender a que se refieren..

Usuarios habituales