Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#15720 Esos son los llamados héroes.

1
13malkavians

Ajjajaajajaa, k lokos 1!!!one1!! Gamerz pro elite +

1 respuesta
_kiNG_

Después de 1000 gemas y de no pasar de 1 victoria en las 5 últimas definitivamente tiro de VISA para conseguir TODAS las cartas que salgan xD

1 respuesta
VoPrak

#15722 Xd :psyduck: #15723 dale el móvil a rutrivi

1 respuesta
_kiNG_

#15724 el móvil lo he reventado xDD el martes iré a por uno nuevo

1 respuesta
zeN2k6

#15725 Y digo yo... si en un desafío en el que tienes todas las cartas disponibles y con igualdad de nivel no pasas de una victoria durante 5 intentos, lo mismo el problema no se va a solucionar con la VISA eh.

Hablando claro, el problema son tus manos, eres malo.

2 respuestas
1 comentario moderado
zeN2k6

#15727 axo tio, no te pases.

VoPrak

#15726 En el juego, abajo a la izquierda hay un icono con un cofre. Si le das ahí, podrás ver que se pueden comprar cofres (te dan cartas y oro).

Yo entiendo que los perroflautas f2p no meten dinero, pero al menos conozcan las opciones que te da el juego. :psyduck:

1 respuesta
zeN2k6

#15729 O te has equivocado citando o no entiendo la relación de tu post con el mío :/

1 respuesta
B

Hola quiero entrar entrar en mediavida1 soy amigo de Dskop. Tengo 3500copas ahora y subiendo jejej . Tengo de nombre en el juego Baldovi. Espero respuesta o invitación en el juego saludos¡

1 respuesta
BLoocK

#15731 copas bajadas pide invite diciendo q eres del foro

VoPrak

#15730 Dice que tira de VISA y tu dices que eso no soluciona nada. El tira de VISA para conseguir las cartas, no para ganar torneos, yo te digo como conseguir cartas tirando de visa y no lo entiendes :psyduck:

2 respuestas
zeN2k6

#15733 Si su problema es no tener todas las cartas, si.
Si es no ser capaz ni de acercarse a ganar un desafió en 11 intentos, no.

A mi me preocuparía más la segunda.

eVeL

#15733 La gente pleb no entiende la filosofía de MV1. Que legendaria pillaste con la oferta de los 20€?

IcemanX

#YoTambiénTiréDeVisaParaTenerTodasLasCartas
#Periodismo

_kiNG_

:psyduck: :shutup:

rh4e

este hilo al final más que de clash royale parece la taberna de clash royale

on topic...¿os gusta el nuevo mago eléctrico o preferís el de hielo o el regular?

1 respuesta
drEk

Prefiero el de hielo

B

He llegado a arena 8 con esto. Soy nivel 8 y aun no me ha salido ni una jodida legendaria fuck.

El nivel de las normales es 8 el de las Elite 5 la valkyria y 6 la mosquetera y de las legendarias 3 maga 4 barril y 3 ejercito de eskeletos.

Me recomendais algo? es que me estoy estancando

sefirus

#15738 el de hielo es mejor y encima sobrevive a la bola de fuego

1
RockNRoll

Buenas. He visto que hay algun hueco en los clanes. Pero no me deja enviar petición. Podéis abrir alguno para que envíe petición. Gracias

S

Yo tengo el mismo problema 3200 copas y buscando hueco en algun mv

matute_ll

Luego de la criba navideña (patrocinada por el cofre del clan), en MV 5 tenemos 12 huecos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

WuRzAg

en MV1 da igual las coronas que hagas en el cofre del clan, no te chutan así que los carrieds como rulisi y compañía son welcome.

13malkavians

En MV1 somos demasiado guapos y buenos, como para preocuparnos por cosas tan banales como las copas o las coronas... keep calm and stay pleb

M

mv1 es un clan manchado por la cartera

en mv3 no entras si has metido mas de 20 euros, es un clan limpio y de gente con manos

A

partisipo

Sylvarant

Pregunta de iniciado, si tengo lo de los 4 cofres lleno vale la pena seguir jugando o me voy esperando a abrirlos para jugar ? xD

1 respuesta
tDarka

#15749 Tu sabras... Los juegos no estan para divertirse? Pues si te diviertes pues adelante, juega todo lo que quieras. Ademas cada dia puedes ganar 20 partidas sino recuerdo mal donde vas a ganar oro. Cuando no puedas conseguir ningun premio antes de empezar a buscar te saltara un mensaje diciendote que eres un atrapado y que si deseas seguir sera por vicio.

Usuarios habituales