Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#16528 ladder push doe

eVeL

Minimo de coronas en 100 hombre ya

Saffron

No se si se ha hecho ya en MV pero cansado de que me ganen por nivel de la baraja (tengo todas las cartas casi a nivel de torneo y no las voy a subir mas), se me ha ocurrido que se podria organizar un desafio de crearse una smurf un dia a una determinada hora y ver quien es capaz de llegar mas lejos en una semana sin subir del nivel 1 la cuenta. Para ello no se podria permutir subir de nivel ninguna carta simplemente.

RoDRa

Cansado de perder por nivel decides bajar a nivel 1 para perder tambien por nivel, la logica no la entiendo

Que diferencia hay en llegar lo mas lejos posible con comunes nivel 9 que con comunes nivel 1?

2 respuestas
VoPrak

#16534 Retratado. Tu e-penis es pequeño.

Saffron

#16534 Joder es simplemente ponerse un desafio, pyedes ir viendo tu progresion contra todos los niveles de cartas que vas superando y tal, simplemente por cambiar lo del nivel 9 constante. Además la idea es crear mazos completamente distintos porque por ejemplo las epicas que consigas a nivel 1 son mucho mejores qe las comunes y tienes qe calcular el mazo más egiciente que puedas tener.

BLoocK

https://www.twitch.tv/milleniumtvclash

1
Krozhet

¿Qué mazo recomendáis en arena 8? Sólo tengo una legendaria y es el infernal.

M

Vamos Rulisi coño !! Dales duro xD

BLoocK

Una pena, he caído en cuartos vs el coco de 5400 copas XD
Un poco de mala suerte dejándole la torre a 70hp en la primera y la segunda muy tenida tb.
Aún así he pasado bastante más de lo q esperaba xq stoy oxidado sin jugar desafíos un huevazo

1 respuesta
HooP

#16540 buscate en la vod

limonfresco

Como puede ser que la arena 8 esté llena de gente con comunes a 10-11 y especiales 8-9 y legendarias a 2
Es un cachondeo,no llego a legendaria en la vida :D :D

2 respuestas
sefirus

#16542 3k-4k comunes 10-11 raras 7-8///// 4k-4.5k comunes 11-12 raras 8-9/////4..5k-5k comunes 12-13 raras 9-10//// 5k+ 15.000 euros en cofres

1 respuesta
Rester

Hay hueco en algún clan? Soy lvl 6 con 2000 copas. No tengo el nick de MV en el clash, btw.

1 respuesta
Alberteban

#16544 hay sitio en mv2

1 respuesta
Rester

#16545 Allá que voy.

limonfresco

#16543 acabo de conseguir 2.600 y algo,y no creo que tarde en bajar :D ,

ando con lanzarrocas 3,lapida 6,espiritus de fuego 8,hielo 3,arqueras 9,megaesbirro 6,golem de hielo 6 y cementerio 1, es casi lo unico que estoy mejorando poco a poco,pero siempre me viene una rachita con gente dopada,unas veces puedo ganar pero la mayoria las pierdo :)

Uzran

¿Al final que ha pasado con los ascensos a MV1?

1 respuesta
personaje

#16542 Gente con muñones q tienen más de 1000 victorias y siguen estancados en arena 8.

2
VoPrak

#16548 #16426

1 respuesta
Uzran

#16550 El cofre del clan ha cambiado desde entonces, y yo ya pedí el ascenso pero no se ha avisado de que hayan dejado hueco. Estoy en 4200 copas, aunque tras el reset las pasare canutas un rato.

1 respuesta
BLoocK

#16551 cuando se acabe el cofre del clan de esta semana pide apply

sefirus

Que basura el cofre de clan ahora, en fin

BLoocK

Qué bien se sube tras el reset no?

Knelo

Eso diran de ti. €€€ xd

ReFluXeD

No se sabe cuando van a meter la proxima actualizacion?

Tocaran los barbaros de elite imagino, no? Tengo oro para subirlos pero si los van a nerfear prefiero esperarme...

1 respuesta
BLoocK

#16556 Me juego el huevo derecho que en el próximo parche les caen nerf.

Por cierto, alguien se acuerda de los minipekka? pancakes

sefirus

Les caen nerf seguro, al ser normales todos los casual poor people pueden subirlos al 12 y no compensa tener esa carta como normal, seguro que la ponen epica xD

BLoocK

Y de paso nerf al gigante noble por si acaso.

Knelo

El dia q nerfeen al noble, volvere a jugar mas q el cofre de coronaa.

Usuarios habituales