Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

#16590 copia el que usa globo y pasa del minero xd

Matines

#16590 Mago de hielo, minero, gigante, barbaros de elite, descarga, esbirros, furia y espiritus de fuego

HooP

en el momento que nerfeen los ebarbs se van a ver de nuevo el 80% de partidas con RG, pero esta balanced eh :clint:

1 respuesta
sefirus

#16593 la gente que dice que estan balanceados los rg son unos ignorantes, en un meta donde los barbores elites estan super op y "devoran" a los rg y pese a ello siguen estando duros, ya dice mucho.

Pues ahora cuando bajen a los elites y no toquen al noble veras las risas como bien dices tu

Saffron

El problema del gigante noble es que los mancos se lo suben 2 niveles por encima del resto de sus cartas y jugando contra gente de su nivel es imparable, pero la carta está floja en desafío y torneo es casi injugable.

fumAx

Espero que no toquen el noble, que Rulisi se nos cae de arena legendaria. Me cae bien, sería una pena que tuviera que dejar MV1 si alguien pide ascenso.

3 1 respuesta
BLoocK

El cuento de nunca acabar...l2p nabs

sefirus

#16596 eso no es problema para alguien que se despierta todas las mañanas de esta manera

1 respuesta
fumAx

100 coronitas para el cofre muyayos, de nada.

BLoocK

#16598 Junto a esa rubia? sold

kakarikez

a mi ayer me salio un lvl 9 con rg al 11, tronco, zap y flechas. suerte

P4tr1

gente duda para el nivel de 2000 copas, que es mejor jugar, si orda de esbirros (al 7 con pasta para subirla al 8) o bebe dragon (1). Me acaba de tocar esta última y cuesta jugarla 4 y puede atacar a las mismas cosas que la orda ¿?

BLoocK

Knelo

Q unos Ebarbs devoren un noble es lo normal 6/6 elixir. Lo jodido es q a otros tankes los pares isi con 3.

El problema del noble y Ebarbs es q son comunes. Si haces q cartas comunes sean muy potentes pasa lo q pasa, q se overlevelean y hacen destrozos.
Las cartas comunes tienen q ser eso, comunes. Cartas con una influencia moderada pq si no pasa lo q lleva pasando mucho:

Zaps matando princesas
Barbs parando lo q les da la gana
Ebarbs q te destrozan torres en segundos
Nobles q te sacan la mitad de una torre defendiendo con lapida cuando con un golem ni la tocas.

A

Seré uno de esos pocos "románticos" que todavía creen en el golem y que lo uso en mi mazo ahora mismo jajaja.

Estoy en arena legendaria y eso sí, apenas llego a los 3200/3250... Empieza el spam de RG que da asco, una pasada.

2 respuestas
sefirus

El rg es la carta de los que usaban mortero en su dia, gente sin habilidad que su unica forma de subir es usar cartas que con solo ponerlas en el juego ya quitas vida directa a la torre enemiga.

personaje

#16605 Golem (5), E-barbs (10), MM (8), Tristana (7), Tronco (2), Zap (10) y Recolector (7).
Con este mazo pillo un amigo mío las 4000 copas hace unos días.

1 respuesta
Knelo

#16605 yo he jugado golem durante muuuchos meses hasta 4300, es mi mazo favorito pero vs RG no hay nada q hacer.

1 respuesta
WuRzAg

#16608 pues yo con golem estoy tan feliz sobre las 4400 y si me sacan RG lo hundo... :(

2 respuestas
sefirus

#16609 pues si la verdad, si te tira noble pasa de to y vete a por su otra torre, te aseguro que le haces mas daño tu a el que el a ti

1 comentario moderado
BLoocK

#16611 Que no estamos atentos?? reportado por spam.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16612 Sin animo de ofender hombre,si yo lo entiendo perfectamente. Posiblemente no sea en todos los clanes MV logicamente.

1 respuesta
Knelo

#16609 mazo? Consejos?

1 respuesta
WuRzAg

#16614 elite barbs y recolector son la clave xD

Halaez

Mediavida 2 > MediaVida, confirmed ingame

1 1 respuesta
BLoocK

#16616 Pues nosotros ya hemos acabado el cofre del clan!

1 respuesta
Halaez

#16617 No somos tan viciados, y hay tiempo de sobras ;)

1 respuesta
WuRzAg

#16618 por lo tanto MV1 > MV2 ggwp además fumax ha hecho más de 100 copas y no lo vamos a tirar, que os parece?

1 respuesta
Halaez

#16619 Solo por que os pongais a hacer coronas a full para tenerlo antes no significa que seais mejores, pues solo estais viciando 24/7, hay prioridades, y el owned a un top de el primer clan de mediavida sigue estando ahi

2 respuestas

Usuarios habituales