Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Kaalam

#16710 cuando acabe el cofre de mv4 voy padentro

1 respuesta
anaevalverde

#16711 vale, te espero, pero si veo que se llena mucho de peticiones cierro, avisame por privado si te lo encuentras cerrado xDDD

SmirroLL

1 hueco libre en MV6

cualquiera que sea activo, medio bueno y medio guapo \o/

skullerhd

Dos solicitudes enviadas, a MV7 y MV4 y las dos rechazadas y me han vetado

1 respuesta
Alvurion

#16714 Has especificado que eres de MV al enviarles la petición?

1 1 respuesta
skullerhd

#16715 no, hace falta decirlo????

SmirroLL

hace falta responder a esa pregunta o el icono con una i de 1cmx1cm de la cabecer del hilo lo hace?

1 respuesta
skullerhd

#16717 vale, soy retrasao, no habia leido esa parte xD

skullerhd

Si hay algún colider o alguien que pueda invitar a MV4 que me mande invitación, porque ahora no me deja enviar solicitud.

1 respuesta
WuRzAg

#16719 Ahora te invita jepeme, a ver si aparece.

gunned

Cuando se abre el cofre del clan si no se llega al máximo de coronas?

A que arena pertenece el cofre, a la que me encuentro cuando termina el tiempo o a la que me encuentro cuando lo abro?

1 respuesta
LucaBlight

#16721 el cofre tiene un contador. Cuando llega a 0 se abre si no has llegado al tope. Y pertenece a la arena en la que estás, solo te tocan cartas que te puedan salir donde estás.

Magentita

He enviado solicitud a MV7 he empezado hace poco también.

v1rus-

yo estoy en MV smurf no hace falta peticiones, es unirte y ya esta e intentado entrar en otros pero me aveis rechazado la solicitud soy v1rus y lo malo que esta lleno el de medivida smurf

2 respuestas
fumAx

#16724 Métete en uno que no sea MV smurf hombre... Sólo hay mínimo de copas MV y MV2, en el resto si te rechazan es porque no has avisado en la petición que eres de MediaVida.

SmirroLL

#16724 en mv6 queda 1 hueco, si juegas a diario avisa xD

sefirus

Se estan pasando ya sin poner parche de balanceo cuando se esta pidiendo a gritos ya los be y rg

seiviak

Lo del RG lo decís en serio? Un gigante noble le dura 3 espadazos ( 6) a os EB, unos 4 a los barbaros, la torre infierno se lo pela, la torre de bombardero 1vs1 sólo te deja dar 1 hit a la torre, unos esbirros de 3 te permiten hacer unos 500 de daño.. me parece que exageráis un poco eh?

2 respuestas
ury_92

#16728 A mi me han tirado un RG con detras un lanzarrocas y eso yo que voy sin aereo ha sido un owned jajaja

1 respuesta
sefirus

#16728 las partidas estan hay, una carta que de por si te quita vida directa a la torre desde el puente la cual puedes acompañar para que no te la matan tan rapido, es el mismo caso que el veneno, solo que aqui lo op no es lo que acompaña sino la carta en si

1 respuesta
seiviak

#16729 Mazos counters tiene cualquier deck que te hagas. Igualmente me estás hablando de 11 de elixir.

#16730 La semana pasada ( la última vez que miré) nadie iba con el noble en el top20. No te digo que con el Nef que se van a llevar los ebarbs esté fuerte pero hay 3.000 cartas que la pueden parar.

2 respuestas
ury_92

#16731 Hombre esta claro, cada mazo tiene sus puntos fuertes y debiles, en mi caso que voy con e barbs pues ahora mismo hay muchisimas barajas que me hacen counter, pero bueno es ir jugando lo que te divierta jugar.

Knelo

#16731 tu mismo resumes el problema. Necesitas 5/6 de elixir para pararlo decentemente sin q te tire 1/3 de la torre cuando con cpn 3 de elixir paras a un gigante/golem sin q apenas roce torre.

kaamii

Nadie en el Top 20 lleva RG por que con especiales al 11, normales al 13 y legendarias al 4 o 5, se lo pelan de 2 ostias.

El problema es cuando te enfrentas a un RG y llevas especiales al 8 y normales al 11 o 12.

Eso es por lo que se pide el balanceo....

1 respuesta
eZpit

#16734 Sabes que todo escala un 10% cada nivel ¿no? Tus argumentos son absurdos ....
El output de todos estos enfrentamientos es exactamente el mismo (en tiempo, % de daño a la torre, etc...):
Torre al 11 + normales al 11 + especiales al 9 vs RG al 11
Torre al 12 + normales al 12 + especiales al 10 vs RG al 12
Torre al 13 + normales al 13 + especiales al 11 vs RG al 13

PD: Si es cierto que el RG se suele llevar overleveled, no se si es a eso a lo que te refieres.

1 respuesta
sefirus

#16735 no entendiste al chaval, cuando te usan un rg al 12/13 y vas con normales 11 y raras al 8, te cuesta pararlo.

Yo le bajo el rango para que la torre le pegue mientras el pega aunque ya la tengas plantada y se acabo la historia

1 respuesta
eZpit

#16736 Es un problema general de los tanques creo yo, no del RG en especifico; te sacan un gigant, un golem o un lava overleved y cuesta horrores igualmente. Aunque es cierto que es más común tener cartas normales overleveled que raras epicas o legens.

1 respuesta
BLoocK

Menudo 2017 nos espera...

Alvurion

Si tengo los 4 cofres aun por abrir y gano la siguiente, si se trata de un supermagico se pierde el cofre de la rotación?

LucaBlight

No,no se pierden cofres por jugar con los slots llenos, jugad sin miedo.

Usuarios habituales