Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
HooP
v1rus-

el tronco hace pupa?

BLoocK

Aer cuando nerfean el rifle de francotirador en el warfriends porque telita lo op que está...

1 respuesta
13malkavians

#16863 el francotirador está bien como está, lo que si deberían de darle un up a los drones

VoPrak

La mama :psyduck:

3 respuestas
miwel

#16865 pues yo melafo

6
fumAx

#16865 Ya me podía comer a mí la zanahoria su madre.

jepeme

Melafo mucho, que sea mi princesa

Ysera

La madre está hasta la polla del hijo.

1
Larnox

Una preguntilla, es una pregunta un tanto (...) pero aprox según mi level y tal hasta cuando véis de tope que siga subiendo y esté estable farmeando? volví después de la release y tengo un deck muy standar cambiando sólo una carta por las nuevas, he subido a 1950 pero me veo toda la peña level 8 (que tampoco suele ser gran problema at all) el deck es

-tumba
-fireball
-4 barbs
-baby dragon
-puerco
-esqueleton army
-gob lanza
-fire spirits

algún cambio que veáis muy óptimo?

lauti_1v9

los barbaros de elite siguen igual de fuerte, que los dejas sin defender y tiran la torre , me cago en sus muertos

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16871 Es una carta FUERTE, pero entre que le bajaron vida/daño y CREO que velocidad pues hombre,se nota que es mas facil hacerle counter xD

1 respuesta
lauti_1v9

#16872 me parece muy dificil de defender. a un montapeurcos le pones una lapida y por mas que que el rival zapee los esqueletillos no llega, los barbaros llegan y te pegan un par de veces c/u

sefirus

Pero valen 6, que esperas que no hagan nada por ese coste de elixir? mas triste es que no modifiquen al noble para que pegue a rango de torre defensiva

fijate si no se nota ni na el nerf a los elites

IcemanX

Ha sido una mañana bien berraca bien berraca

1 respuesta
sefirus

#16875 ese oro, esas gemas

IcemanX

Esa enbidia :')

1 respuesta
miwel

#16877 ese cavesa

4
GrAnRA

#16865 Que guantazo tiene el niño ese

4
B

Los buenos rekt, que gusto ganar así.

S

ya son useless los putos barbaros de elite?

1 respuesta
gunned

#16881 no se si los han bajado ya, soy nuevo, pero no diria que son useless, se les nota, pero joder, o los defiendes o te tiran la torre de facil xD

2 respuestas
B

#16882 Coincido, no se si el parche ya está activo pero a esta hora del dia los bárbaros de élite siguen metiendo ostias como panes.

IcemanX

#16882 han metido ya el parche y lo he notado a la segunda partida que he jugado hoy sin saber si lo habían metido. A mi me han hecho un destrozo xd, 5 cartas de mi mazo nerfeadas, encima el golem hielo al 7 que ya es una mierda de por si... mi única común al 11 son las arqueras y pabajo también.

El maso no me lo cambio, me divierte y al final te acostumbras pero no voy a poder pasar de 4200 en un tiempo, mis cartas no dan pa mas. :/

Por cierto, mes y medio esperando segundo cementerio en tienda y nada. Como siga acumulando oro me va a llegar para comprarme 3 o 4.

Halaez

Nada nuevo en el horizonte, still Mediavida 2 (cantera de mediavida) > Mediavida "Los mas pros"

-Mediavida 2

-Mediavida

3 respuestas
BLoocK

???

2
eVeL

#16885 Es lunes y la gente de MV1 esta de resaca despues del fieston del findesemana que nos pegamos con lo que nos sobro despues de meter pa unos supermagicos, menos yo, que me toco conducir, de aqui a unas horas el cofre esta hecho, en cuanto se levanten

1 respuesta
P

#16885 El parásito del lider de mv2 sigue sin aparecer en el top, deberia dimitir.

1 respuesta
Halaez

#16888 Le dio por salir de fiesta con los amigos de #16887 , y mira tambien esta con la resaca, en cuanto se le pase se pone primerito, palabra.

SmirroLL

Muy bien MV2, sois los mas guapos y los mas mejores. No olvideis recoger la bolsa de chuches al salir.

1 respuesta

Usuarios habituales