Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
limonfresco

#17910 algún año entraré en ese selecto club :qq:

Y a todo esto,que es lo que se necesita para entrar? :shutup: :shutup: :psyduck:

1 respuesta
eVeL

#17911 Tener mas copas que el ultimo

1 respuesta
limonfresco

#17912 entonces aún me falta :D :D

1 respuesta
WuRzAg

#17913 y dinero, mucho dinero

1
IcemanX

A quien madruga y es guapo y bueno dios le ayuda.


Esperando el 12-0 de salchipapas con huevos o no se que coño era.

3 respuestas
_kiNG_

#17915 Los pobres tenéis que esperar a que os salgan las cartas en los cofres. Los millonarios como nosotros de MV3 las compramos a golpe de visa

WuRzAg

#17915 los buenos desbloqueamos el mago eléctrico con el evento y lo subimos al 3, suerte con las pezuñas, a ver si esa carta te ayuda a hacer algo en el cofre del clan.

salu2

1 respuesta
13malkavians

Este juego saca lo peor de cada uno, SuperCell aparte de robarnos el dinero, está creando jodidos monstruos maniáticos coprófagos... Well played, supasall, well played...

1
IcemanX

#17917 no, ese día a los buenos nos iba mal la conexión.

XxZombie11xX

Buenas a todos, he visto que hay simuladores de apertura de cofres por internet, para el pc y para el móvil, pero que se precisa de su instalación. ¿Sabéis si hay alguno para el pc que sea portable?

Porque estoy haciendo una cosilla para una asignatura de la carrera y sería ideal que no se tuviera que instalar, muchísimas gracias y buen finde!!

HooP

#17915 not even GC, gtfo pleb

B

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/5xncwl/march_17th_update_leaks/

Se viene ciento y la madre de cambios como eso sea real, muy bueno lo de mover el cofre del clan al viernes y fin de semana y lo de camiar trofeos de arena legendaria por gemas

eVeL

Para que quiero yo mas gemas? :S :S :S

Fit1

Tiene toda la pinta de fake xd

1 respuesta
eVeL

#17924 Viene de los mismos chinorris que han dado los leaks (acertados) ultimamente

1 respuesta
Fit1

#17925 Y van a pegar tantos cambios en un espacio tan corto de tiempo?

No sé, yo lo dudo mucho.

IcemanX

El Goblin ninja lo propuso hace unas semanas un usuario de Reddit. Con el iDragon pasó lo mismo.

¿SC roba ideas así tal cual o la gente que propone eso es que ha tenido acceso a los contenidos y trollean haciéndose los adivinos?

La verdad es pa comentarlo si se confirma.

IIpereII

Yo creo que la mitad es fake, aunque el buff al leñador y al mago de hielo me irían bien.

sefirus

Van a regalar gemas? supercell?

IIpereII

Pues parece que es cierto:
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/5xnz1b/upcoming_update_march_24th_leak/

Uzran

Forest berries (can be collected in the jungle arena and above.)
Big push coming your way? Is it unstoppable? No, quickly use the jungle berries! It will make the troops lose their destination, attack in any direction, and will continue to wander off, trying to escape the terrible jungle berries.

Puede que algunos de los leaks sean ciertos, pero venga ya xD

1 respuesta
eVeL

#17931 Igual que cualquier estructura, que el tornado o que el zap, no? sirve para retargetear solo que lo hara random

1 respuesta
guzur

#17932 Cuando dice random seria la ostia que lo hiciera entre las unidades xD

1 respuesta
IcemanX

#17933 calla calla, para empezar a ver como en rachas de 5/6 partidas consecutivas te salen rivales con eso y tus tropas se atacan entre ellas y no puedas sacar una corona hasta que te canses de jugar y que al día siguiente le pase lo mismo pero a tus rivales contigo.

Como si lo viera xd

3njoy

Que renta mas en vuestra opinion barbaros normales o elites los 2 a lvl 10?

1 respuesta
DaRk-eXe

me acaba de pasar algo RARISIMO.

estaba jugando una partida, le tiro la torre a un notas por un missplay que hizo, me dispongo a atacar la otra torre mientras aún está cagandose en todo por la liada que hizo y no me defiende la torre, lo cual me da a pensar que se da por vencido en el rage, vale todo guay hasta ahi, de golpe empieza a sacar tropas por la torre que tiré y a mi la app no me deja tirar nada, no paro de arrastrar tropas a la pantalla y nada, no hace ni el amago de tirarlas y devolvérmelas como puede hacer si hay lag, simplemente no las puedo tirar, total, que el tio monta un mega push y me hace 3 coronas.

Me pareció muy raro que no defendiera la otra torre, como si hubiera minimizado la app y luego al rato la volvió a maximizar y ya no me funcionaba........ muy sospechoso todo.

1 respuesta
Rayc0

#17936 Eso me tiene pasado a mi y son por temas de conexion...que habrás sufrido un megalagazo o una microdesconexion.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#17937 supongo, pero no me moví del sitio durante toda la partida, el tema es que veía moverse bien a sus tropas, no a saltos ni nada. :\ pensemos que fue un bug o argo.

1 respuesta
Tomorrow

#17938 A mi me ha pasado varias veces lo de ver sus movimientos pero a mi no dejarme plantar tropas.

B

#17935 Lleva ambas.

Usuarios habituales