Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

payasos todos.

1
B

Se masca la tragedia

P.D. Main gigante noble + curación desde la beta

5 1 respuesta
SmirroLL

falta el tio de la vara y camuñas

Alvurion
1 1 respuesta
fumAx

En fin, que sigan bufando al RG, ahora le puedes curar y puedes apoyarlo con murciélagos en vez de esbirros ahorrándote 1 de elixir.

1 respuesta
z4eR

#18002 Hayqmelol el heal xddd y no solo con RG con gigante, con golem etc.

Uzran

#18004 Minuto 11:18. Parece que ahora las coronas de los desafíos cuentan para el cofre de coronas. ¿Servirán también para el cofre del clan?

IcemanX

#18005 tu también puedes jugar. Un noble + cura son 9 de elixir en un hechizo y una tropa que únicamente ataca estructuras, después se va a tener que comer tu push. Los murciélagos son unos esqueletitos aéreos que mueren con zap, si el rival se ahorra 1 de elixir sustituyendo esbirros por murciélagos tú te lo ahorras en flechas pudiéndolos matar con el zap. Si el rival sustituye los murciélagos por los esqueletos de 1, encarecería su mazo. Un noble frente a un minipekk solo daría una golpe de más a la torre (dependiendo del nivel pero mas o menos) y se estaría dejando tres más de elixir. Siempre he dicho que una poción de cura y healer tendrían hueco. Ni está OP curar tropas ni está OP acelerarlas como con la furia básicamente porque te gastas un elixir en ellas que no te lo estás gastando en meter tropas en el tablero sobre las que hacer efecto.

El que se está llevando un buen buff es ciclar monta y zapbait que encima van y nerfean al tronco ya de por si nerfeado.

Muy interesante esta actualización, la bandida es una pasada.

1 respuesta
Alvurion

Tampoco no vengamos arriba con el hechizo de curación, a nivel de torneo cura solo 528 HP, no es eterno.

1 respuesta
IcemanX

#18009 son tres casillas y dura 3 segundos. Es totalmente viable.

VoPrak

#18008 TLDR

B

La nueva arena es la cosa mas fea que Supercell ha sacado desde el verdugo.

WaSpAS

saludos chicos, me hallo en torno a las 2000 copas, en que grupo encajo? por lo que veo ahora se piden más de las que hay aqui puestas

Teq-

me acaba de salir mi primer supermagico en 3850, si me espero a la nueva arena sera de esa nueva arena o de la de ahora? tx

1 respuesta
Patriarca12

#18014 Los cofres siguen perteneciendo a su arena. Si el cofre es de arena 10, da igual que le hayas sacado en 3200 que en 5100, seguirá siendo de arena 10 y no se actualizara.

B

Merece la pena bebé dragon por 1000 monedas?? En arena 3 me hallo

IIpereII

No, ya te saldrá

Sentry

Cada cuánto suelen poner cofres legendarios en tienda? No tengo ninguna legendaria después de llevar más de un año jugando y mi única esperanza es conseguirla con las gemas ahorradas.

1 respuesta
Alvurion

#18018 Cada 3 semanas

1
IcemanX

Va a ser the puta best actualizacion ever

  • Nueva oferta especial en Arena 11

2 1 respuesta
sefirus

Los que estén en 5k como que se las suda lo que de él cofre

B
#18020IcemanX:

Nueva oferta especial en Arena 11

Se oye a los de MV1 hurgar en el monedero de sus madres a escondidas para pillar la oferta

6 2 respuestas
13malkavians

#18022 Es mejor robarla que obligarla a prostituirse... De todas formas en Youtube haciendo vídeos con el noble al 13 te sacas unos chips

IcemanX

#18022 robar en el monedero de la vieja a escondidas? ¿Qué tienes 12 años? xD

En MV1 tenemos la tarjeta asociada directamente con el código bancario de SuperCell. En resumen si nos endeudamos mucho un mes nos lo paga Bankia.

VoPrak

Para que quiero elegir entre dos cartas si las tengo ya maxeadas ?

1 1 respuesta
eVeL

#18025 Supongo que nos saldrá para elegir la bandida esa nueva :/

v1rus-

tendrá que pillarla comprándolo a mi no me sale :/

BLoocK

Posiblemente sea la última vez que lo diga pero... qué bien se sube tras el reset.

1 respuesta
Beethoven

Soy el único que no tiene ni una legendaria? Es increíble. La gente con 4 legendarias en arena 8 y comunes al 12.

1 respuesta
IcemanX

#18028 de hecho ahora seremos nosotros los que digamos eso y tu el que acabe hasta los eggs jejejejejejej

Usuarios habituales