Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

#18720 Sigo sin ver la relación. A quién le importa el ladder?

Puedes ser un cabeza845 de la vida y meterle 4k pavos y tener menos copas que yo. O ayer en un torneo de 1.000 personas que jugaba peña bastante buena vi a un nisu que apenas tenía las cartas a cap de torneo con 3.000 copas quedando 4º

jesusml

Funciona! me dieron el gigante :qq:

1 respuesta
Azufaifo

#18722 donde os ponen lo de la rotacion, pq a mi solo me sale una poca informacion mia y partidas jugadas pasadas.

jesusml

La pagina no se actualiza al momento por eso sale todo con información y partidas viejas

Xtrider

Invalid Hashtag Provided
You have included invalid characters in your hashtag: X, E, H, O, N
Hashtags should only contain these characters:
Numbers: 0, 2, 8, 9
Letters: P, Y, L, Q, G, R, J, C, U, V

What? Eso al intentar meter mi nick.

Alvurion

Es lo que está debajo del nick al entrar al perfil, lo que comienza por el símbolo '#'

La almohadilla también hay que incluirla.

1 respuesta
Schneizel

#18679 gemero

Xtrider

#18726 edit: ah vale, ya veo, nada. Gracias!

Aquí hay cofres que pone que no me queda mucho y nunca he tenido, como el legendario. El próximo un cofre mágico (creo que es el único que he tenido fuera de plata/oro). A ver si se cumple.

MuL4s

hola soy lvl 10 en que clan pido sitio??

IcemanX

Comentemos amistosamente: ayer me quedó una coronita para el cofre de coronas. Esta mañana al ir a sacarla:

-Derrota
-Derrota
-Derrota
-Derrota
-Derrota
-Derrota
-Derrota
-Derrota

Gano una, por fin, aleluya, una victoria, ¿que era eso? ¿Y porque con un mazo que me dejó ayer en 4200 bajo hoy a 3800? Bueno, se me ha olvidado jugar, alzheimer precoz, algún día tenía que llegar. De perdidos al río, voy a jugar un par mas:

-Victoria
-Victoria
-Victoria
-Victoria
-Victoria
-Victoria

Que cosa mas rara, ¿no? ¿Qué posibilidades hay de que pase esto? Muy pocas, ¿verdad? ¡Soy el primer enfermo de alzheimer precoz curado! Increíble cuán breve ha sido esta grave enfermedad, seguro que es porque soy Spiderman o algo así.

Hoy he vuelto a nacer y quiero compartir este día de festejos y jolgorio con vosotros.

1 abrazo OKM

4 6 respuestas
Xtrider

Últimamente he comenzado a perder más, pero ha sido de golpe, de mi mantenimiento, con ligera subida, a derrotas prácticamente :<

IIpereII

#18730 Digno de cuarto milenio

W

#18730

WuRzAg

#18730 A partir de ahora seguro que donas alguna monedita a los cazadores de almas que hay por la calle luchando en contra del alzheimer precoz.

Supercell haciendo un mundo mejor :)

Larnox

#18730 Lo raro es que esta situación no pase, al principio hasta tilteaba. Ya digo bueno a ver cuando empiezan las wins.

sefirus

#18730 pero si esta mas que demostrado que el juego te mira las rachas para no dejarte ganar infinito

Ne0x

Una pregunta, entro a curiosear en MV1 y veo que los que están arriba cambian de baraja cada 2h y todas las cartas que se van poniendo están mínimo 12/9-10/5-6

¿Cúal es el $ecreto? Besos

1 respuesta
P4tr1

alguien sabe cuando salen las cartas nuevas, me acaba de tocar un cofre legendario y no se si esperar a que salgan las nuevas.

1 respuesta
sefirus

#18738 el cofre ya es predeterminado antes de abrirlo, no te saldran las nuevas por mucho que esperes

Knelo

Los algoritmos hacen estragos en mediavida

B

a mi tambien me pasa. aveces no hay forma de ganar y bajas y como no dejes de jugar sigues perdiendo y contra barajas identicas yo suelo cambiar de baraja para salir del bucle

Heysen

#18720 Gilipolleces

1
13malkavians

Pues yo creo que las manos influyen a la hora de usar el algoritmo, no puede ser que sin euros el castillo este casi terminado, pero sin ventilación y con los huevos colgando

BLoocK

Pesaos.

1
WuRzAg

El $ecreto de los dinero$

Rayc0

#18730 Eso mismo me tiene pasado a mi, es inexplicable, de repente se me olvidó jugar o como va la historia?

fumAx

#18737 Balancear, la clave es Balancear.

1 respuesta
IIpereII

SuperCell ens roba

2
Alvurion

#18747 Eso es de pobr€$

sefirus

yo ya estoy a 1000 de subir el asco noble al 13, si no puedes con ellos unete a ellos

1 1 respuesta

Usuarios habituales