Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#20070 Yo no se como se nerfean las cartas, pero que es obvio que a máximo nivel todas las cartas y en el top 200 el gigante noble y los bárbaros de élite se ven menos que en 3000-4000 copas donde tienen mas impacto debido a lo fácil que resulta subirlas de nivel.

1 respuesta
sefirus

#20071 eso es lógico, si puedes subir una carta al 12-13 que te pueda stopear pues lo vas hacer, pero no se puede balancear acorde al ladder sino a las reglas de torneo, es mas si nos ponemos bobos el rg en torneo necesita un buff

1 respuesta
Salko94

Si el problema del gigante noble no es que esté supe OP es que tu tengas comunes al 10 y te lo saquen al 13, en igualdad de condiciones es facil de parar

1
IIpereII

Al noble le metes un minipekka y dura zero coma.

B

#20072 Pues no se si deberian de cambiar de actitud, porque no es poca la gente que dice que el ladder es una basura, si se basan en reglas de torneo para nerfear...

1 respuesta
Saffron

#20075 Se podría nerfear el escalado de algunas cartas a partir de niveles próximos a la regla de torneo, 8 o 9 en estas comunes por ejemplo.

Pero de todas formas el gigante noble y los bárbaros no se usan abusivamente por ser muy fáciles de subir, sino por ser muy faciles de jugar simplemente.

Y el problema del ladder es el p2w no hay más por tu propio esfuerzo no vas a conseguir nada a estas alturas a partir de un determinado número de copas.

Rojosier

¿Cómo veis este mazo para arena 7-8? He pasado en pocos días de la 3 a la 7, y el que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido este (solo que con barril en vez de minero y mini pekka por giant, los he cambiado porque uno me ha tocado y creo que funciona mejor y el gigante lo tengo al 5 vs 4 del mini pek), me gustaría rushear 7 y 8, por eso pregunto! Si no lo veis bien agradecería ideas.

VoPrak

Los que están en arenas por debajo a 11 (aunque es aplicable a la 11 también). Lo mas eficiente es subir mazos que dependan de cartas comunes. Para eso tienen los mazos de mortero y los mazos de RG. Si desde arenas bajas te centras en ir subiendo un único mazo, con cartas comunes, vas a subir mucho más rápido.

Si te pones a cambiar de mazo, a probar con épicas o especiales, te vas a gastar oro de manera no eficiente.

PD: Los mazos de ciclado de hog también son buenos para subir, suele ser todo común menos el hog y otra especial.

1 respuesta
Alvurion

#20078 Hacedle caso, que estudia 2 máster.

2 1 respuesta
erjoz3

uno de twitch esta haciendo un torneo de 100 personas, hará un braket con los 8 primeros y al ganador le da 10 euros hay 40 huecos quien quiera.

el torneo se llama twitch.tv/mightymoob

pass chillvibes

Knelo

Hasta 5k, sube el gigante noble todo lo q podais y disfrutar.

B

Yo creo que se me ha olvidado jugar, porque creo que tengo 100% de derrotas contra golem/baby dragon

¿Es posible defenderse de este ataque sin edificios?

2 respuestas
sefirus

#20082 nop

1
W4R__

4000 copas x fin coño

que duro volver después de tantos meses sin darle, el meta totalmente distinto xD

B

#20082 con tornado golem a la torre del rey y contraataque a la otra linea

VoPrak

#20079 másteres.

kromlir

Que os parece este mazo? Estoy en arena 10 estancado desde hace un par de meses y no hay manera de subir.

spoiler

Recomendáis algún cambio o me compro manos?

seiviak

Estoy a 2 victorias de llegar a Maestro por primera vez y no me atrevo a jugarlas por miedo a una mala racha.

#prayforseiviak

2 respuestas
Oomaigad

#20088 dale con 2 cojones, preparete para vs un buen deck "alley up" o Montaretards y pista xd

gamikace

Hola, busco poder entrar en uno de los clanes, tengo 3000 trofeos y estoy cansado de clanes que no van a por las coronas del cofre del clan, por lo que he decidido venirme a uno de los vuestros, por lo menos es en español el clan... Lo que intento meterme y los tenéis en privado puede ser? Gracias

2 respuestas
DeathJAv

#20090 pide para mv2, si lo haces ahora te acepto. Después pues no se si estaré. Cambia el mensaje genérico y di q eres de mv

IcemanX

#20088 yo ahora tengo el nivel de cartas suficiente para subir a Maestro pero estoy sudando bastante del juego salvo para el 2vs2 y stalkear.

Cuando queden un par de días para que termine la temporada pruebo por gusto. Estar a dos victorias faltando dos semanas de temporada es como estar ya, si no lo consigues hoy lo consigues mañana.

1 respuesta
haisemw0w

Buenas , hueco para mv1 o mv2? Ahora mismo estaré en una 32xx copas o así , gracias

1 respuesta
seiviak

#20092 Sabes lo que pasa que creo que estoy más arriba de lo que me toca, no he cambiado nada desde que estaba en 4.5 así que o Supercell me quiere mucho o está esperando acechando en la maleza a cualquier despiste para que conozca el infierno del matchmaking.

Na, esta tarde le daré y ya os cuento. Ayer fallé mi primer "matchball"

Patriarca12

#20090 #20093 en MV2 tenemos dos huecos, si queréis vuestros son.

1 respuesta
haisemw0w

Dentro , gracias !

gamikace

Ya estoy dentro! Gracias :D

Pumazone

#20095 tu por estos lares
Guapa, dame tu wassap

GrAnRA

MV3 ahora es MV.

1 respuesta
z0id

Medaiwa :psyduck:

Usuarios habituales