Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#21744 La solución mas inmediata (obviando concienciarle) sería que jugase con una cuenta que no tenga ninguna tarjeta de crédito vinculada. No tarjeta de crédito, no peligro. Le explicas que si le da el usuario y la contraseña a otra persona, perderá su progreso y listo. Si lo pierde, que empiece de 0 y así aprenderá a no darle a nadie sus datos.

1
Knelo

#21738 ni lei q te referias al lvl, fail mio.

#21739 y dragon infernal y zap bola de fuego.

Baby dragon, megaminion, arqueras, veneno, rayo, esqueletitos/bola de nieve, recolector, esbirros. Todas esas compaginan bien.

Otiss

La peña que se anuncian por telegram que venden gemas mas baratas de lo normal, son legales? Porque he visto 14000 a 35$ y en el juego cuestan 110€.

BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

1 respuesta
beat94

#21754 yo no.

ViLLa6

#21655 Hay hueco para uno nuevo con 1700 copas? Dono mucho y no encuentro clan activo

2 respuestas
B

Bueno, he hecho 9-3 con mi main en el evento de la legendaria. Todo con mi mazo golem. Al principio en el 4-0 puse leñador y esbirro, pero tras el 4-1, puse bruja nocturna y furia.

No se si ya esta nerfeada la NW, pero para el evento sigue op.

edbusy

#21756 Esta lleno, mira en los demas clans o esperate al domingo que limpie a los inactivos

B

Aunque hayan nerfeado a brujs nocturna, en eventos donde las cartas son de nivel torneo, sigue molestando que te cagas

1 respuesta
VoPrak

#21759 los balances son en porcentajes. El nivel de la carta es irrelevante.

BLoocK

12-2 con trío, recolector, minero, ice Spirit, ice golem, bandida, ariete, zap

Pd: la nw está en la mierda

2 respuestas
B

#21761 Pues en todas las partidas de mi desafio he visto una. O la gente no se ha enterado de que la han nerfeado o sigue estando fuerte.

Saffron

#21761 Que está jugando la peñita pro tio? Que necesito unos tips de meta y no puedo entrar a discord

BLoocK

Golen
Ballesta
Trío
Goison
Sabueso
Hog
Pekka

Esas cosas

1 respuesta
sefirus

Pues yo sigo viendo bien a la bruja

gunned

#21764 el mortero esta en la mierda?

2 respuestas
VoPrak

#21766 se refiere a torneo

1 respuesta
B

#21767 a mi me gusta como esta ahora

BLoocK

#21766 mortero en ladder esta muy bien

Yo estoy jugando un deck de mortero+cementerio+hielo muy divertido y bastante solido

1 respuesta
B

#21769 ponlo y comenta como lo usas

2
BLoocK

Mortero, cementerio, caballero, arqueras, flechas, hielo, espiritu de hielo y esqueletos

^ Este deck es para ladder, aunque era pre-parche, ahora con el nerf al cementerio me flojea un pelín, pero sigue siendo viable, al igual que la versión standar del mortero.

Lo que está rotisimo ahora para torneo es la ballesta, acabo de hacer 12-2 en gran desafio usandolo por primera vez:
Ballesta, Ice golem, Ice spirite, ice wiz, minipekka, bola de fuego, tronco y batmans

Gotta love this meta

1
Chaotic

Alguien ha probado esa app que si instalas varias aplicaciones desde ella, te dan puntos por valor de 10€? Estoy por probar asi cojo alguna ofertillas de estas que te dan por subir de arena.

Xtrider

Otro de Mortero + Cementerio, pero sin hielo ni Esp. Hielo:

1
B

¿Es mi impresion o vuelven a florecer los cánceres que juegan bárbaros de élite a nivel 13?

3 respuestas
Knelo

#21774 es lo q ocurre cuando cambia el meta, q vuelven a lo seguro, xd.

1 respuesta
abE

#21774 No querían quitar el bridge spam? pues toma bridge spam. Los ebarbs son un puto error del juego.

B

#21775 Puews que de personalidad hay en este juego, que la gente juega lo roto y no lo que les guste.

1 respuesta
Knelo

#21777 asi es en todos los juegos.

A mi me han aparecido ya bastantes EBarbs al 13+fury, todos caen por cancerigenos.

Btw los murcielagos loa veo op.

Ragest

#21774 y los RG al 13 tambien han salido de las cuevas

GrAnRA

Leñero con el minipoyas es basto

Usuarios habituales