Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Original

#22619 en todo caso dedos , no manos :)

zeN2k6

#22620 La gracia de los desafios es esa, que si ganas es porque eres mejor que él y la inversa, las cartas están al mismo nivel para los 2.

Yo lo primero que hice fue subirme todas las cartas que pude a nivel de torneo para poder usar más variedad de decks en ellos.

1 respuesta
Original

#22622 pero por ejemplo por que mi lapida marca nivel 5 y la del enemigo 7 ?? En lo demas si creo que fuciona asi no se

3 respuestas
quickkk

#22623 las cartas no se igualan, se bajan a reglas de torneo

1
abE

#22623 Si vas a jugar torneos asegúrate de que tienes las cartas a nivel de torneo, pero las máximas ya las han dicho por ahí. Por mucho que sea nivel 13 en torneo será 9.

zeN2k6

#22623 Nivel de torres 9, Normales al 9, Especiales 7, Épicas 4 y legendarias al 1.

Ese es el máximo permitido.

Si no alcanzas esos niveles, no entres a torneo por ahora.

1
Original

Ok entendido mersi !!

1
B

Joder estoy hadta los huevos de jugar lavaloon, está más nerfeado que su puta madre, no subo a 4k ni patras

diegogarvi

Buenas, hje intentado entrar en Mediavida 6, pero al enviar la solicitud se me ha olvidado indicar que soy de mediavida y mi nick y ahora estoy vetado.

El que pueda meterme si quiere:

  • Nick: Garvi
  • Tag: #2VCQGRU2
1 respuesta
B

La baraja de beatdown de Golem con leñador + bruja + mega esbirro + clonación está poco cheta. Mira que era reacio a usar el Golem pero ha sido ver a un notas de 4800+ cosas con el mismo nivel de legendarias y épicas que yo en un desafío random y decidirme a probarlo. De 3 en 3 oiga.

3 respuestas
BLoocK

tinen que nerfear al golen

1
B

#22630 cuenta mas sobre ese mazo

Alberteban

#22630 que nivel de tropas?

B

#22630 Voy a probar esa mierda, a ver

jaja voy 3-0 y nunca juego golem

1 respuesta
B

#22634 Cual es la baraja completa?

1 respuesta
BLoocK

golen y 7 mas

B

#22635 Estoy jugando una versión adaptada, si tienes la bruja subida yo jugaría: golem, bruja, tronco, leñador, megaesbirro, lapida, flechas, clonacion.

El problema de esta baraja es que como te metan montapuercos con tronco por el otro lado o barbaros de elite y tal, te lo revientan todo, cambiaria clonacion por guardias o algo defensivo

quickkk

Pero el golen gordo o el congelado?

Garayo

#22609 Pues a mí me cuesta un horror sacar oro jaja. Como sacas tanto?

P.D.: igualmente no pagaría por esa oferta ni en el juego en general la verdad

1 respuesta
RexSsar

Alguien que juegue en pc me dice su emulador? el bluestack me da pantallazos azules no se por que

2 respuestas
abE

#22640 http://www.koplayer.com/

quickkk

#22639 donando, jugando, cofres, desafíos..

#22640 Nox

B

La del tipo que estaba en 4800+ era:

Golem, Megaesbirro, Leñador, Bruja nocturna (sorry no especifiqué qué bruja era), veneno, bolitas de fuego, clonación y recolector.

El tipo tiene como récord 5200 copas, pero fisgando he visto que tiene otro mazo de ballesta también, así que no sé si este sólo era una prueba. En cualquier caso, destroza mucho lo poco que lo he probado. La forma de jugarlo pues como siempre: esperar y recolectar hasta tener ventaja y cuando hacía el push con leñador y cía, clonaba sobre todo al leñador y al Golem (cuando yo intentaba distraer al resto de tropas) y con la furia sobre el leñador principal cuando el clonado moría ya hacía destrozo y el Golem clonado mataba todo lo aéreo y unidades pequeñas. Tanto la bruja nocturna como el Golem y el leñador se benefician del bonus por muerte de la clonación, pero bueno, a estas alturas no os voy a decir nada que no sepáis xD

En resumen, que siempre lo he sufrido en contra y ahora que me ha dado por usarlo (más o menos bien) menudos destrozos se hacen. Te pueden ganar por falta de tiempo por haberte excedido en dejar dañar tus torres mientras recolectas, pero esa sensación de no poder llegar no existe como en los mazos de PEKKA.

BLoocK

Clonacion en 2017

1 respuesta
B

Ese mazo está bien contra cierto tipo de barajas, pero te van a meter unos rushes que te van a romper la banda que ni Neymar.

Yo cambiaría clonación por lápida y bolas de fuego por tronco

Leoshito

#22644 En 2vs2 y en mi tier (2400-2600) está a la orden del día desde hace meses.

Esqueletos gigantes, golems, balloons... todos con clonación xD

quickkk

De que sirve poner el mazo si no ponéis el nivel de cartas XD es como si digo que alguien está en 5000 con la torre bombardera

B

Legendarias al 2, Golem al 5 si no recuerdo mal y comunes al 11 puede ser. En el mazo de xbow tenía comunes al 11-12, xbow al 7 e inferno al 9.

1 respuesta
B

#22648 Con legendarias al 2 y golem al 5 estaba en 4800?????

1 respuesta
quickkk

#22649 habrá jugado una partida con ese mazo y ya esta, el principal debe ser el de ballesta xD

1

Usuarios habituales