Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

si me salen a mi golems al 7 en 3700 y las legendarias al 3 jajaja

1 respuesta
Pinguu

#22651 eso mismo iba a decir yo.. XD

quickkk

con golem al 5 es imposible llegar a 5200 copas, antes igual si pero ahora..

de hecho antes con mazo de mortero al 11 pasabas de 5k y ahora es inviable

B

Por cierto, ya tengo el golem al 7 tetes. Que mono es :qq:

BLoocK

Con golen al 7 hasta yo subo a 5600 jajaja $4$$aludos

2 respuestas
Ratsiv

Hola a todos. Después de un tiempo he vuelto a jugar con una cuenta nueva. Qué hay que indicar cuando envié la solicitud al clan? Estoy en unas 1.400 copas por lo que entraré creo que en mv8 o así.

B

se me ha quedado un buen cofre de elección :

Con este deck he llegado (como se ha notado subir el pekka al 5 y la torre al 10):

1 respuesta
Inis

#22657 el cofre de elección no lo dan la semana que viene? :psyduck:

2 respuestas
SmirroLL

#22658 tu crees q ese cofre sale a lvl 10?

B

#22658 me refiero al de la oferta de cuando llegas a arena legendaria xD, para el que dices tienes que llegar a 4000 antes de que termine la temporada no ? y son como estos? porque si son asi cojonudo a ver si me da tiempo

1 respuesta
zeN2k6

#22660 Sí, igualitos que ese, ya verás.

Fuera de coñas, el de 4000 al menos es bastante peor, ese se corresponderia a uno de 5000+ o asi, creo yo.

Aun así, simplemente por el hecho de poder elegir, son el mejor cofre del juego sin duda.

1 respuesta
quickkk

Que bueno es surgical goblin la virgen santísima, que asco de tio

B

#22661 Ese se corresponde al de mas de 6400 xDD

2
T

Que opináis de maxearme este deck? Estoy en 3400 muy chill, subí a estas copas con Golem lvl de torneo y ahora quiero cambiar a algo más fácil de subir como esto:
Trío 8
Monta 8
Pandilla de duendes 10
Recolector 8
Caballero 11
Espíritu de hielo 10
Descarga 10
Esqueletos 10

BLoocK

Maxearte? Nos vemos en 2021

1 respuesta
T

#22665 Quien dice maxearme dice subir esas cartas

quickkk

Han nerfeado ya a surgical goblin??

1 respuesta
drEk

#22667 eso no se pue

Original

Tiene buena pinta el nuevo desafio de halloween y la nueva carta :p

Hiika

Sitio en mv1 o 2? 4179 copes

Kallah

#22629 cuando puedas volver a pedir entrar pon que vienes de aquí y te aceptamos.

Y si alguno tiene menos copas y quiere entrar que mande un mensaje y se bajan para que pueda meterse

Saffron

Buena cartavel.barril de sida, combo perfecto con clonacion y curación

BLoocK

No está mal la piñata, me he hecho 9-1 en el desafío pillandola casi todas las veces

jesusml

9-0 soy muy bueno, guapo y tengo buen culo

Saffron

La verdad que está muy bien siempre que el rival no tenga zap o tronco o e wiz o esqueletos o verdugo o huracan o pandilla o.. bueno contra otra piñata no está mal.

Sheyk

Me gusta mucho la nueva carta, la estoy usando con un miner control con: minero, veneno, tronco, caballero, ewiz, duendes lanceros y icespirit. La función del barril de esqueletos es tanquear al minero para que pegue más y una vez explote el barril usar el veneno en las tropas q use para defender. Los lanceros son para baitear el Zap/tronco y apoyar al ewiz en la defensa de tropas aéreas.

B

La piñata vendrá bien para joder las putas torres infernales

Si las pillan bien

B

Perdón por el doble post. Me quedan 5 puntos de misión y abrire el cofre legendario

1 respuesta
B

Encima la piñata es común , puede que sea una buena alternativa al mortero para subirla mucho de nivel y jugarla en ladder

1 respuesta
quickkk

habeis probado el combo de piñata+topo+pocion venenosa?

Usuarios habituales