Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
J

#23219 gracias! :)

Darosu

Vengo a cagarme en SC porque por quinto mes consecutivo mi cofre de elección es una puta basura infecta.

2
PIYAMA

Hola! me recomendais un mazo para jugar gigante noble?
Se que da todo el asco pero quiero subir ladder.
Ahora mismo estoy en 3800

BLoocK

Noble y 7 más

quickkk

princesas arqueras, pajaros de 3, vikingos, cazuela, bola de fuego, zap y arbol

2
Ra1KeN

Alguna forma de pasar mi partida de ios a android si no tengo ios?????

1 respuesta
PocketAces

#23226 En opciones. Tienes que poner que ese dispositivo es el antiguo y en el nuevo móvil darle también en opciones a donde pone que es el nuevo dispositivo.

Te mandarán un código, copias-pegas y au

1 respuesta
Ra1KeN

#23227 Ya... el problema es que no tengo iphone ni ipad porque lo vendi

2 respuestas
NosFeR_

#23228 pues como hayas vendido el original supongo que estarás jodido. Puedes contactar con Supercell a ver qué puedes hacer.

txikitin9

#23228 a mi me pasó lo mismo, contacté con supercell y despues de unas cuantas preguntas me devolvieron la cuenta

1 respuesta
Ra1KeN

#23230 Pues voy a mandarle un correo porque por el juego no me ayudaron... puse el nombre de la cuenta y el nivel que tenia y nada.......

Pinguu

Me aconsejais un poquito? No se que dos cartas añadirle al mazo, o que hariais ustedes :P gracias de antemano de verdad

Caballero (12), arqueras (12), pandilla de duenes (12), descarga (13), veneno (6)

Son 5 cartas y no se con que acompañarlas, tengo montapuercos a nivel 8, y el gigante a nivel 9 por si necesitabais esa info jejeje

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23232 Yo no soy ningun pro (3700) pero a simple vista veo que te falta un tanque, una estructura para defender y daño para tumbar torres. Hay cartas que son "tanque+daño a torre" como Monta que encaja bien en tu mazo, o estructura tipo motero que mete a torre y centrará el ataque de tu enemigo para que la pandilla y arqueras trabajen.

Mi recomendación personal es Monta + Infierno (porque para parar montas solo tienes duentes, y de un zap o tronco van fuera).

La tercera carta ya da para adaptarse más a tu tipo de juego, minipekka por ejemplo no me parece mala opción.

1
BLoocK

Mortero, ballesta, hog o globo

1
B

Pekka si lo tienes muy subido, sino jugaría a hog o balleta o mortero

1
Sheyk

Yo pekka para ladder (depende de las copas) no lo veo muy allá porque si los x4 bárbaros tienen un lvl más que el pekka (casi siempre) no los mata de un golpe y te lo counterean fácil, a no ser que lo juegues defensivo para parar gigantes/montas/golems y tengas otra win condition como un monta o minero.

Mi recomendación para ladder es jugar montapuercos o mortero, ambos de ciclo rápido (acompañados de cartas de bajo coste, normalmente casi todo comunes) pero centrándose en subir únicamente las cartas de ese mazo, si no tardarás media vida en subir de copas.

#23237 en ladder te los encuentras cada 2x3

1
quickkk

barbaros
2017

4 1 respuesta
B

#23237 Yo los uso y fue de las primeras cartas que subí a nivel 13, una pena que este juego lo controle Supercell y no ninguna compañia medio decente, si no ya hubieran arreglado con el fin de que no sean useless ya sea bufandolos o bajando su coste.

GrAnRA

a ver si permiten subir el puerco al 12; solo él.

1 respuesta
B

#23239 Para que, si con el tornado a nivel 1 y costando menos que él le haces el counter perfecto

1 1 respuesta
GrAnRA

#23240 el problema es que no tengo los gitanos al 13 en mi mazo simplemente, entonces vengo aquí a quejarme por cualquier cosa y listo :D

B

Pues yo al puerco lo que le hacía era subirle la vida y bajarle el daño a las torres (que no estructuras), además que el primer golpe tarde un poco más en darlo. Se quedaría muy majete.

BLoocK

Un barril de hogs

Ra1KeN

Por fin!! y al 3º intento recupero mi cuenta que tenia en el iphone, menos mal porque tenia pasta invertida xDD....

Eso si, el trato con la asistencia tecnica ha dejado bastante que desear... le doy mis datos todo lo que tengo a mano, le pido incluso que si necesitan los justificantes de compra de gemas que me lo diga y se lo paso sin problema.... las 2 primeras me dicen que me conecte al game center de apple y pille el codigo (les he dicho que no tenia ni iphone ni ipad para hacerlo), abro otra consulta y esta por fin me da la cuenta.

straiNforjau

Sin asco la gente que tiene record de copas 4700+ con cartas maxeadas o casi y estN en 4200+...

Sin sentido esta mierda que reseteen cada temporada y gente con niveles de cartas esten tan bajos ....

1 respuesta
AlterAkto

Buenas.

¿Como mejoraríais esto?

-Gigante (8)
-Bruja (4)
-Bruja Nocturna (1)
-Montapuercos (6)
-Mago (6)
-Zap (9)
-Furia (3)
-Ejercito de Esqueletos (4)

Llevo poco jugando y estas son las cartas que tengo mejor de nivel,quitando Barbaros (9),Gigante Noble(8),Duendes con Lanza(9) y un Tronco, el resto está todo al 5/6 como mucho.
Ahora estoy en 2.8K copas y hay muchas partidas que las gano con tres coronas porque me sale el atraco de Gigante-Bruja-Furia y si no me paran a tiempo me cargo todo,pero a la que me pillan el rollo me quedo atascado.

¿Cambio algo de esta o me empiezo a subir otra?

1 respuesta
BLoocK

Dejé de leer en mago

1
B

#23246 quita monta , bruja o mago y furia por esbirros , bola de fuego/veneno y los duendes con lanza esos mismo y estará mejor

2
ChaRliFuM

#23245 Es lo que tiene que el ladder sea poco atractivo... La gente solo juega para mantenerse y sacar el cofre de elección xd

1 respuesta
B

#23249 No solo el ladder, es que el nivel de las cartas es el +90% de la partida y es un juego carísimo

1 respuesta

Usuarios habituales