Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
abE

#23669 Como si algún desafío de elección no fuera puro azar

1 respuesta
quickkk

#23671 touchdown es incluso peor xdd

gunned

Si si, mucho azar pero la gente que sabe jugar se lo sigue sacando a la primera. Cryers

B

El juego tiene un componente random bastante grande, pero es que encima le sumas touchdown y ENCIMA 2v, y esto es random total, no hace falta venir aquí a dárselas de enterao que no te dan ninguna medalla.

BLoocK

Se os ve a leguas a los novatos.

2
PocketAces

No creo que ser pr0g4m3r de un videojuego de móvil sea algo de lo que presumir.

Llamadme loco.

Garunaz

Loco no, enano.

1
Saffron

No se pero yo cuando era medio bueno me hacia 9-0 con randoms y me pasaba 100% los desafios de eleccion a la primera y ahora no paso se 7 o 8 wins.

Para mí no hay nada mas skilled que esos desafios, y los de parejas vale que dependen de hacer premade, pero todo unfluye 100% y en cuanto ludeis os dareis cuenta.

1 respuesta
SmirroLL

edit

1
zeN2k6

#23678 Obvio que los desafios de elección se deciden en el draft.

La mayoria de enfrentamientos no haría falta ni jugarlos.

abE

Decir que los desafíos de elección no son random es de gemerliers.

Z

Estoy estancado en arena 9, me podríais recomendar alguna baraja para subir a arena 10?

1 respuesta
hande

#23682 qué baraja utilizas, y con qué carta te sientes mas cómodo para atacar?

1 respuesta
Z

#23683 montapuercos, caballero, cementerio,bola de fuego, mosquetera, lapida, mago de hielo, tornado.
me adapto asi que en principio no me importa si me dices otra baraja totalmente distinta.

3 respuestas
B

#23684 fuera cementerio y pon algo para ciclar rapido

1 respuesta
Darosu

#23684 fuera cementerio y lápida mete Zap o tronco y mete pandilla, murciélagos o duendes de cuchillo.
También quitaría el mago de hielo + tornado aunque es un combo muy bueno pero si quieres hacer el mazo más F2P metería espíritu de hielo y cañón o tesla.

1 respuesta
hande

#23684 Yo creo que cementerio y monta es un buen combo si estás de suerte que no sepan contrarrestar, y en arena 9 es bastante posible.
Saca mago de hielo y pon zap, por ejemplo, para apoyar al monta en su rush vs torre y matar miercedillas como esqueletos, batmans y pandillas.
Yo en vez de tornado metería veneno, pero claro, para defender lo tienes mas complicado luego...

1 respuesta
Z

#23687 #23686 #23685 muchas gracias por vuestra ayuda!!

1
krixtal

Buenas a todos, a ver como podríamos mejorar este mazo:
Principe 4
Bruja 4
Caballero 9
Tesla 9
Flechas 9
Bola de fuego 6
Murcielagos 9
Choza de duendes 7

Se que subiendo el nivel de cartas.. pero espero vuestros sabios consejos, de legendarias solo tengo Sabueso, Princesa y Leñador.

Aquí un vídeo de como lo juego y demás, va muy bien para subir desde arenas bajas.
https://youtu.be/0D75HThIJE4?t=3m8s

1 respuesta
Darosu

#23689 Pues pondría una Win Condition porque no llevas ninguna, quitaría flechas y pondría Zap y quitaría una de las dos estructuras, pero lo primero sería llevar una Win Condition.

1 respuesta
krixtal

#23690 Si, Mi única condición ganadora es el Principe, si me lo anulan me toca defender y esperar otra partida, que win condition pondrías? un pekka o gigante?
Edificios quitaría la choza, aunque va genial para entretener al rival, el zap lo he usado hasta que he llegado a la arena 10 pero aquí ya pierde potencial al no tenerlo subido..

2 respuestas
B

#23691 creo que te interesa empezar a subirte ya alguna carta fuerte de cara a cuando subas de copas, sea pekka o golem, el principe lo iria quitando...

La choza se esta jugando bastante ahora, almenos en 3k9-4k

1 respuesta
krixtal

#23692 lo se.. tienes razón, alguna baraja que vaya bien con leñador y pekka?

2 respuestas
quickkk

#23693 ninguna

Haceros un mazo con gigante/monta/mortero junto a muchas comunes

B

#23693 en 3000 copas, con pekka y leñador ganaras porque vas a stompear, pero yo no lo jugaria porque no es buena baraja y a la larga no subiras, ya que en 3600 ese combo te lo paran super facil
Lo que te dicen, juega un mazo f2p, con comunes y poco comunes, luego si quieres te pones 1 épica y subes solo esa cada domingo, yo pase de 3300 a 4000 en 1 mes o 2 haciendo eso.

Darosu

#23691 Si te gusta llevar Príncipe yo te aconsejaría ir a por un Goison en la variante que a ti te vaya mejor las 3 cartas obligatorias serian: Gigante, veneno y príncipe, luego construyes el mazo dependiendo del nivel de tus cartas.
Tambien tienes mazos Zap/Log Bait con Principe pero necesitas el barril de duendes como mínimo al 4
Príncipe,Princesa,Golem de hielo,Pandilla de duendes, barril de duendes, zap, mega esbirro y de última carta puedes meter un tesla, un hechizo más fuerte como un cohete, tornado o un carta para acelerar el ciclo como el espíritu de hielo.
O un beatdown de los tochos con Golem pero este no te lo aconsejo porque suele ir acompañado de muchas cartas épicas.

1
quickkk

que puto descojone, me siento identificado al 100% XDDDD

2 respuestas
w4lk3r

#23697 podrias poner un video en español que no se entiende nada

3
hande

#23697 cómprate unas manos, lol xD

2 1 respuesta
quickkk

#23699 tu no serás los que andan en 5k maxeados? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales