Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
abE

#24268 le van a dar 250 gemas por el retraso, sí (por su retraso i mean)

Ragest

Bueno actualizacion instalada hace 10 minutos y ya he visto todo

Que fantstica idea dejar solo 3 partidas al dia eh, supercell?

2 respuestas
SFC

Pues a mi me gusta la idea nueva.

Beckem88

#24272 ¿Cómo que 3 partidas al día?

1 respuesta
ReFluXeD

#24272 Y mañana solo puedes jugar una xd, lo bueno es que creo que mañana se puede empezar otra guerra nueva, asi que pillas el cofre que dan (que creo que no esta mal) cada dos dias

1
SFC

¿El mazo del clan es aleatorio o como?

No entendí eso.

EDIT: Ok, ya entendí

Ragest

#24274 Prueba las guerras de clan

1 respuesta
Beckem88

#24277 Es que no se como se hace. SOy un paleto en el clash royale. Es como si a mi abuelo le dijeses que te configure una tablet

1 respuesta
gunned

#24278 Pero tienes clan? Si tienes es bastante fácil de ver xd. Si no tienes avisa y si quieres te mando mp con el código del mio.

1 respuesta
Pumazone

El dia de coleccion de cartas del clan... Cada jugador del clan puede jugar 3 partidas.
Esas 3 partidas puedes elegir el estilo d partida.. 1v1 con doble d elixir, muerte súbita, 2v2....etc
Estaran disponibles en el mapa del clan.
Si no esta el modo de partida q a ti te gusta, espera q uno de tu clan juegue una partida y asi salga un nuevo modo.. ya q solo hay 3 modos al mismo tiempo, cuando uno juega uno de esos 3.. se cambia por otro modo.

Si ganas te dan 160 cartas y si pierdes 80 cartas. (Respecto a mi arena de 4300 trofeos).

Esas cartas q me dan de las 3 partidas, se acumulan y se suman entre todos los del clan con sus respectivas cartas conseguidas.

Las cartas conseguidas se iran acumulando y subiendo de nivel automaticamente, y esas cartas seran las q se puedan usar en el día de la guerra.
Si no os sale el tronco.. pues no la podreis usar x ejemplo.

Si la mejor carta del clan es por ejemplo, triple mosquetera al 10.. y en tu mazo la tienes al 9, la jugaras con el nivel de tu mazo.

Y en el dia de la guerra del clan, solo hay 1 partida.
El clan con más victorias gana

1
Beckem88

#24279 Tengo tengo :D

gunned

En mi clan no nos paran de salir las mismas, solo tenemos 12 cartas de momento... :/

1 respuesta
klarens

#24282 pues las tendreis maxeadas ya :P

Patriarca12

Veo también que en las guerras de clanes solo hay 40 slots para cartas, asi que habra que jugar por cojones con las que ganes/desbloquees/te puedan tocar...

1 respuesta
B

En MV4 estamos listos para partir craneos y hundiros el pecho, cuando vosotros querais.

1
SFC

#24284 A mi eso me encanta. Así te sacan de tu zona segura.

Lacsas

Quedarse con el nivel más bajo entre el mazo del clan y el tuyo. No sé hasta qué niveles se pueden llegar a subir las cartas del mazo para la guerra, pero tiene muy mala pinta.

hande

al final de temporada se resetean todas las copas del clan para esa temporada entiendo? O la finalización de temporada de clan sólo sirve para ganar el cofre y ya?

RdDraco

Hay algún clan de Mediavida, al que me pueda unir?
Level 9, 3873 máximo de copas

1 respuesta
B

Me puedo unir a algún clan de mv? Estuve hace tiempo en uno y me salí por qur deje de jugar, he vuelto hace un tiempo y estaba en un clan random para donar y cofre y poco más.

Estoy sobre 4100 copas arriba o abajo según

1 respuesta
hizaki1987

La verdad que la idea de las guerras es algo bueno y hará que la gente participe si quiere recompensas que espero que solo opten a ello los que han combatido así por cojones te toca entrar y no que la gente se lleve premios con el mínimo esfuerzo de hacer 1 corona como pasaba con el cofre de clan.

Una pregunta, aquí se puede postear el nombre de un clan que no sea mediavida o es considerado spam?
Lo digo porque en el clan que gestiono con algunas personas mas tendremos como 8-10 huecos libres y nos vendría bien gente activa que aunque en el mensaje de clan lo pongas siempre acaban metiéndose personas que en un par de días misteriosamente ya no dan señales de vida xDD

1 respuesta
BLoocK

#24290 #24289 si no encontráis hueco en los clanes de mv, os podéis unir a la cantera de mi club de esports. Si os hace mandadme mp para no poner spam

1 respuesta
Patriarca12

#24291 Y si solo hacen una corona a la puta calle y ahora con justificación porque no solo es aprovecharse del trabajo de los demás, ahora es otro grado, que es perjudicar a los demás.

Respecto a lo de promocionar otras federaciones, ¿no ves al de arriba? Pues eso, y aunque te reportemos te tardara en llegar el punish 3-4 meses, total...

eVeL

#24292 Cual es tu club de esports?

SmirroLL

ea esports

gunned

No se porqué os da miedo poner el tag de otro clan que no sea de mv, ni que fuese delito o algo xd.

hizaki1987

Por eso mismo no he puesto en ningún momento el nombre del clan y pregunté, ya que en preguntas frecuentes no vi nada al respecto y quería resolver la duda antes de nada, pero vamos que si publicarlo va a generar reportes pues no pongo nada y listo xD

SFC

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/8eswyk/new_card_leaks_datamined/

y, segun esto: https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/8esg4n/fair_warning_leaving_2_games_in_a_row_gets_you/

1h de ban si abandonas dos veces un 2c2

1 respuesta
Beckem88

#24298 pues me alegra un huevo, estoy hasta las narices que la peña abandone ya sea en mi equipo o en el rival

quickkk

que pena no poder salirse cuando tu compañero tira una horda delante de un verdugo

13 2 respuestas

Usuarios habituales