Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
hande

#24300 cosa que no pasa NUNCA xD

1 respuesta
quickkk

#24301 he visto a gente en +5000 copas tirar furias defensivas, hordas delante de verdugos y barbaros en el puente, si si que pasa xDD

de cada 100 partidas te toca un compañero con manos

2
abE

#24300 No me he podido sentir más identificado contigo jajajajaj en serio me he salido de cada una que digo es que qué coño haces? como coño has llegado tú a esas copas jugando así?

Lacsas

La semana pasada un compañero mío tiró Cohete a una Tesla cerrada

1 respuesta
Pumazone

#24304 xDD
Q guai, una cosa q molaba del clash of clans era la guerra de clanes... A ver si pueden hacer algo parecido.

Y q se note gente activa y los q no, al carrer

IIpereII

Sabéis si en todos los clanes hay disponibles las mismas cartas para la guerra o si son distintas para cada uno?

SmirroLL

las q caigan

1 comentario moderado
Patriarca12

Solución al 2c2 cuando son unos mancos: No salirte de la partida, te quedas afk y ale, tampoco han hecho gran solución.

Esperaba que la guerra de clanes fuera un 5vs5, vaya decepción al ver que es un todos contra todos solo que te ponen con otros clanes para hacer una "clasificación".

Cuanto spam de clanes, voy a esperar a que ponga mensaje el clan chispitas y fichó por ellos.

2
ToRDeN

Acabo de pedir acceso a mv7. Con la frase que vuelvan los vídeos. 3500coronas

Pumazone

A mi me ha decepcionado esto.
O sea ha hecho q el clan este super pendiente a las partidas y nunca he becho eso yo yo ha conseguido.
Joder hemos sido 16 espectadores en un game y todo xD.

Pero lo q me ha decepcionado es q no se compita directamente contra los otros 4 clanes del mapa d guerra.
Sino q tu partida es una random contra otro clan solo cuentan las victorias o derrotas.

Se q seria muy cumplicado o imposible para supercell hacer esto ya q requerrriria la conecion de amnos jugadores d los clanesby a medida q se hacen las batallas pues mas parado estara esa guerra y mas difícil coincidir dos jugadores de clanes distintos para atacar..

Joder, pero me molaba la idea xd

Lacsas

No sé cómo os habrá ido a vosotros, pero en mi clan el mazo está a reglas de torneo más o menos.

Por lo que tengo entendido, a más liga de clan, más cartas recibidas por victoria/derrota (además de influir tu arena individual). Ya me veo venir que en Oro+, las cartas van a estar cerca del 12/9/6/3, lo que hará que las Guerras pierdan todo el valor xDD

1 respuesta
Xtrider

#24312 Sí, lo mismo aquí. Excepto algunas legendarias al 2 el resto reglas de torneo.

IIpereII

En mi clan solo tenemos curación y zap como hechizos... aún así lo estamos haciendo bastante bien.

sashazr

mv 7 gano su primera guerra, resto sois unos nabs seguramente :)

2
RoDRa

Las guerras de clanes que han metido en el juego son una mierda, asi lo digo.

4 1 respuesta
Patriarca12

#24316 y llevas toda la razón.

El emparejamiento parece ser por récords de trofeos, veremos cuánto dura sin que les caiga una horda de quejas a supercell.

1
w4lk3r

Si esto era lo mejor que podían hacer ... Rip game

1
SayoEikichi

Hola a todo el mundo, acabamos de abrir un clan nuevo unos cuantos jugadores de entre 3000 y 4000 copas, somos muy activos, donamos y queremos hacer guerra de clanes y pasarlo lo maximo de bien posible. El clan se llama Chikara y estáis todo el mundo invitados ^^ join clan Chikara :D

PD: Para celebrar la apertura del clan hemos creado un torneo para pasarlo bien empieza en 15 minutos ^^

2 respuestas
P

#24319 Cuanto donais? Estoy en uno que se dona mucho.

1 respuesta
SayoEikichi

#24320 Tu puedes pedir lo que quieras q te se dara las cartas siempre, no tienes por q preocuparte de eso, pero los q estamos ahora solemos dar entre 600 y los 1000 a la semana

w4lk3r

A mí lo que me jode son los clanes que dicen "si alguien pide monta no pidáis que hay unas normas mimimimmi" si alguien pide monta y no le quieres donar no le dones y ya está tanta norma y tanta mierda

1 1 respuesta
SayoEikichi

En el clan q éramos antes y del que salimos para montar este nuevo éramos 50 personas, tu puede que no quieras dar x cartas pero habrá otros 48 personas más en el clan x lo q conseguir 4 o 40 cartas depende de las q pidas es super fácil y se da siempre, nadie nunca se quedo sin las cartas q pidio xD

abE

#24322 Te joda o no es entendible, si tienes una baraja equilibrada te interesa seguir teniéndola, no? Duele a la vista abrir el chat del clan y ver 6 peticiones de montacerdos

1
B

Un RPV de la guerra de clanes es el de "Luchas en tres partidas para pillar cartas y al dia siguiente solo puedes luchar una vez" ¿no?

Porque así he entendido yo al menos la primera guerra de clanes que tuvimos en MV4

1 respuesta
Pumazone

#24325 si, y q no compites en las partidas contra los otros clanes .. solo en el contador de victorias

1
Original

Merece la pena alguna de las ofertas ?

1 respuesta
SmirroLL

las de los chinos

H

Qué mal las guerras de clanes. aburridísimas.

Pumazone

#24327 ofertas sin gemas no es buena oferta.
Es de primero de cash

1

Usuarios habituales