Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SayoEikichi

Hola a todo el mundo, acabamos de abrir un clan nuevo unos cuantos jugadores de entre 3000 y 4000 copas, somos muy activos, donamos y queremos hacer guerra de clanes y pasarlo lo maximo de bien posible. El clan se llama Chikara y estáis todo el mundo invitados ^^ join clan Chikara :D

1 respuesta
Alvurion

Yendo

sashazr

#24331 #24319 no eres pesao spameando para nada

Xoota

Buenas,

La verdad es que a nosotros nos están dando para el pelo con la nueva actualización, dos guerras, dos que pinchamos irremediablemente, me temo. Nos penaliza no tener a los 50 dando el callo.

Si alguien busca clan, en el Team Dedazo, #UPC2C9 buscamos gentecilla sobre todo para intentar aprovechar al máximo las guerras; lo único que pedimos es que se hagan las tres batallas en recolección (para tener el máximo de cartas posibles, sin importar si se ganan o no), y participar en la guerra.

Así que si buscáis clan, os acogeremos con los brazos abiertos. :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

#24335 tio no mola esa mamera de contestar a la gente por muy paquetes q sean

1
Leoshito

En mediavida se estila ser top mundial en un jueguecito de cartas.

2 respuestas
Beckem88

#24337 pues yo soy malisimo... Eso sí, por fin rozando el techo de Arena 9, 2595 coronas ha sido mi max xD

1
sashazr

#24337 yo aun kiero saber como han kedado otros clans mv , nosotros en 2nda guerra 4tos :/
@dilier chivate, k ibas a fichar por nosotros !

1 respuesta
B

#24339 En Mv4 quedamos 2º en la primera, en la segunda que estamos disputando ahora mismo vamos líderes a falta de dos horas para que acabe

PocketAces

En MV4 lo hacemos fácil

1 respuesta
Original

#24341 tu que vas ha hacer facil, si no das la talla

2
PocketAces

Aprende a escribir, anda

4
Original

La h es la silla donde te tienes que subir para dar la talla, medio metro.

6
PocketAces

¿Te crees que voy a entrar al trapo de tus mediocres llamadas de atención cuando llevo registrado 8 años y nunca me he metido en batallas de insultos y chistecitos de este tipo?

Si quieres seguir soltando chascarrillos y creyendo que así me faltas el respeto, adelante.

Pero te recuerdo que ni sé quién eres, ni te conozco y ni me importas. Tú mismo.

3
Original

Que nunca se ha metido en fregados dice el att whore del foro JAJAJAJ si eres lo mas vacilón que hay por aqui y fantasmón claro está. Venga ya te dejo en paz que está feo meterse con hobbits.

BLoocK

Menudo veranito nos espera...

1
Salko94

Sabeis que esto es un hilo de un juego de movil no?

1
Ragest

Yo creia que estas cosas se solucionaban en un 1v1 con la cuenta del perdedor humillada y baneada

2 1 respuesta
BLoocK

#24349 tú crees que estos dos mataos van a tener honor y huevos para solucionar las cosas así???

4
SmirroLL

o por privado y dejais de dar por el culo

sashazr

ahah, a esperar k toke 2 clanes de mv en misma guerra :D
tonces si

Alvurion

El tiempo estimado para la siguiente moderación es de: 64 días.

3
B

Ola amigos y hamigas, soy Rulisi también llamado isulur no se si os habéis fijado, pero Rulisi al revés el Isilur, que es casi como Isildur, capitán de los montaraces del norte, segundo de ese nombre, hijo de Arathorn II y de Gilraen, apodado Trancos en Bree, conocido como Thorongil en Rohan y Gondor en los días de Thengel y Ecthelion II, de niño conocido en Rivendel como Estel, capitán de los Pueblos Libres durante la Guerra del Anillo y después, gobernante del Reino Unificado de Gondor y Arnor bajo el nombre de Elessar Telcontar.

También soy lider de un excelentísimo clan de Esport, Gnb Gaming (#920VUUU0) tenemos discord también muy bien organizado y currado con bastante actividad diaria (discord.gg/K5QXAQG) nuestra especialidad son las poles,concretamente las andaluzas y poleamos a las 00:00 siempre que el horario nos lo permita, respecto al juego somo un clan por el que han pasado grandes jugadores en el panorama nacional, jugadores como nahu representante de arena quesito, yo, honorifico ex-jugador rpl, eliqs gran jugador y mejor filologo, cheik nuestro representante gallego y muchos mas pro players.

Resumiendo todo, os invito a formar parte de esta gran familia

9 3 respuestas
Beckem88

#24354

7
Sheyk

XDD

SFC

Se os va la cabeza mucho xD

BLoocK

Me reí

Buen feik mejor persona, pero aymicheik ya no es del clan, se hizo top

B

Por eso mismo he puesto han pasado, no sabes leer?

1 respuesta
ElGuerrero

#24354 amado lider

Usuarios habituales