Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
13malkavians

#24359 hacía tiempo que no se te veía por aquí, que tal la vida? Un beso

quickkk

putas chupipandis

1
jesusml

dejad de usar gigante noble en guerra, gracias.

Alvurion

Y el que está en Amsterdam soy yo, buenos tripis #24354

SirAlx

Saludos desde MV4

1 1 respuesta
B

Aver el moderador gracioso que va rulando datos de los internautas foreros

hache_

#24365

Bueno, en esta tercera clan war no hay que fardar mucho, pero estamos ahí! xDD

Sheyk

Así con las coñas, cuando esto de la guerra de clanes avance y los niveles de las cartas que se jueguen suba, puede que llegue el momento de la restructuración.

B

En MV4 hemos tenido problemas de lags y de afks y no hemos hecho un buen papel en esta guerra, habrá que resurgir de las cenizas como el ave Fénix en la siguiente.

Seguiremos informando.

1 respuesta
sashazr

#24369 hombre, ahora podeis demostrar los rumores sobre eso de k mv4 es el mejor. ahora mismo si, teenis 214 trofeos, los k mas de los 5 activos clanes, el ridiculo lo hace mv2 con solo 56 copas xd

MaSoBa

En el bueno tenemos 383 trofeos. Noobs.

1 1 respuesta
Hades13

A mí esto de que las guerras sean continuamente me aburre una barbaridad.

1 respuesta
sashazr

#24371 ups, no tuve en cuenta ese, esos si, teneis 20 players por encima de 4,3k
#24372 pos anda k no era aburrido antes

Meiven

Prefiero el sistema de una guerra en un fin de semana que el de ahora, que es cada 2 días y encima tienes que hacer tus cofres aparte. Antes por lo menos tus coronas sumaban para el cofre del clan, pero ya ni eso.

Hemos pasado de jugar cada día para hacer nuestras coronas para sacar nuestros cofres y el fin de semana, hacer lo mismo y llevarte el cofre del clan "de gratis" el domingo, a hacer exactamente lo mismo pero con batallas extra cada día para el cofre, lo que se traduce en jugar 2 ó 3 veces más que antes. Me parece un atraso. Prefiero un sistema de una guerra cada fin de semana en vez de estar cada 2 días dándole porque llegará un momento, y no será dentro de mucho, que la gente se empiece a cansar.

No es lo mismo el compromiso de hacerte 20-30 coronas en 3 días con tu clan un fin de semana (que si haces tus cofres los sacas sin problema), que estar cada día jugando para hacer 3 batallas de turno, al siguiente otra, de nuevo otras 3...y luego tus cofres personales. Cansa

4 1 respuesta
MaSoBa

#24374 ¿En serio te cuesta jugar 4 partidas extra cada dos días?

1 respuesta
Original

Lo que si dijeron era que las recompensas iban a ser mayores con este sistema de juego y son una puta basura. Menos oro y menos cartas.

1 respuesta
Meiven

#24375

Como he dicho, ahora mismo no es problema porque es la novedad y tal. Veremos de aquí a un mes si la gente sigue comprometida de entrar cada día para hacerse el cofre del clan, porque el problema no es hacer 4 partidas extra, es tener que hacerlas, que es bien diferente.

VoPrak

Las recompensas van acorde con el nivel de potato del clan.

Saffron

Joder pensaba que nos iba mal, que teníamos muy pocos trofeos en las guerrillas. Pero he visto los otros clanes de MV y parece que tenemos una barbaridad.

quickkk

Pues yo prefiero este modo que el otro, son 3 y 1 partida simplemente..

Sheyk

Da igual que la gente no ataque porque te emparejan con clanes con los mismos participantes y en caso de desajuste dan 1 ataque adicional aleatoriamente entre 1 o más de los participantes.

SFC

No tiene sentido que te emparejen con tios que te sacan 1100, 1200 copas.

Pumazone

#24376 hasta q el clan no suba de arena com los trofeos no habrá mejores recompensas...

Yo llevo 4 ataques ganado en las 4 guerras q llevamos
Y a veces me han emparejado con algun tio con mas copas q yo, yo estoy en 4300 y la guerra anterior luche contra uno de 5200... Yo no noto complicaciones mientras se sepa jugar.. el nivel d cartas es similar vamos

1
B

En la guerra de anoche empaté mi partida y me la han dado por perdida, estupendo Supercell.

1 respuesta
sharkal7

Todos los empates en las guerras son derrotas

Inis

#24384 que querías, que te la diera como victoria?

IIpereII

No cuenta como derrota, cuenta como no-victoria, ya que solo ganando consigues la medalla para tu clan. Si empatas no tienes derecho a ella y por lo tanto te sale con la X en la lista de judadores que las han conseguido o no.

gunned

jajaja vaya manco empatando xddd

3
MigueLuno

Cómo cojones me uno al clan de mediavida , me pone que es solo por invitación :(

1 respuesta
jesusml

#24389 te va a picar

Usuarios habituales