Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

#24720 p2w detected!

B

El dinero que va a ganar $upercell con los emoticonos gracias a youtubers como el cabesa y los niños ratas que le siguen, solo de pensarlo me quito el sombrero ante la empresa, mis dieses.

2
GreatKingRat

Cuando dejan de dar más copas por ganar que quitan por perder?

2 respuestas
sashazr

#24723 funciona como la ladder de ESL, si juegas contra uno k tienes copas k tu, si le ganas te dan mas de 30, si pierdes, te kitan menos de 30. y si tu tienes mas copas k otro, pos al reves

1
Sheyk

#24723 https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/5xaeu5/explicit_formula_for_trophies_won_from_matches_on/

sashazr

mv7 en oro, chupaos esa mv4 !

1 respuesta
Pumazone

#24726 Nosotros estamos a 131 de oro, y esta la vamos a ganar :p a ver si con suerte pillamos un cofre bueno xD

Hail ana! mv2 best mv

2 1 respuesta
sashazr

#24727 sisi, casi me lo trago: sale mensaje cofre nuevo, por un segundo pensaba k nos darian el de oro, pero nanai ejje

Pinguu

Mv2 best MV

2
B

Que subo: Zap al 12 o Gigante al 9?

Ahora mismo estoy utilizando:

Megacaballero 3
Caballero 12
Dragon Infernal 2
Barril duende 6
Princesa 2
Pandilla de duendes 12
Muercielagos 10
Zap 11

3 respuestas
Sheyk

#24730 ahorrar para la pandilla de duendes

Pumazone

#24730 Si subes el Zap te sera mas util creo yo a la hora de matar duendes, esbirros etc. El gigante se notara bastante pero creo q el zap puede ser mas util.
Con todo esto, yo subiria el gigante. Espero haberte ayudado

sashazr

#24730 yo kitaba al gigante de ese mazo, con mega al 3, vas de sobra

2 respuestas
Sheyk

#24733 si no lo usa xd

B

#24733 El gigante no lo uso.

Simplemente quería saber si es mejor subir el gigante al 9 y hacerme un mazo con el o subir el zap al 12 y seguir con el mazo que puse arriba.

Hades13

¿Alguno de los clanes de MV no hace guerras continuas?

Bauglir

#24668 ¿Alguien?

1 respuesta
P

#24737 Cambiar el deck entero xd

13malkavians

+1

Viva Fidel!

Ra1KeN

Gracias mediavida7 por kickearme por no poder entrar en 2-3 dias.

Gracias raba xd, no me deja ni pedir unirme

1
Beckem88

Pues nada acabo de subir a Arena 11 con un mazo de:
Globo
Bola de fuego
Tronco
Mago electrico
Mago de fuego
Pandilla
Valquiria
Arqueras

Huehue

SFC

El nivel de balanceo del 2c2 sigue siendo maravilloso. Ya ni compensan con tu compañero respecto al otro. Nada, nada. Dos tios de 3000 y poco contra dos de 4100,4200, con sus cartas maxeadas a tope.

1 respuesta
hande

#24742 eso es para que aprendas que la vida es dura a veces.

1 respuesta
SFC

#24743 Lo que debe ser duro es aguantar tanto en este juego. Porque no llevo ni 7 meses y ya me está dando todo el ascazo.

3 1 respuesta
hande

#24744 si, se pasan esas épocas. Lo dejas, a lo mejor luego vuelves, o tal vez no. Es un juego, si no te divierte juega a otro ;-)

GreatKingRat

Hay alguna web o app para comparar cartas y que vengan todas por nivel? Por ejemplo ver que tiene máhs vida o dps si las arqueras a nivel 10 o la mosquetera a nivel 7 y cosas así...

No se si me explico xD

1 respuesta
Sheyk

#24746 http://www.moesport.com/comparison-of-cards/?id=96&&id1=46

1
jesusml

tengo un colega que se le queda el juego en negro y se le cierra, no tiene la cuenta linkeada en google play(manda cojones)
si reinstala o borra la cache del juego se le empieza todo de nuevo?

edit: fixed.

1 respuesta
Rojosier

Si hay alguno alrededor de 4k libre que mande solicitud a MV5 y diga que viene de allí.

Oviw

Buenas! Algun hueco en mv7?

1 respuesta

Usuarios habituales