Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sheyk

#24870 la choza de duendes en el medio y la de bárbaros detrás de la torre, el recolector del otro lado.

El modo rabia además de q las tropas se muevan y ataquen más rápido, hace que las estructuras de generación, lo hagan más rápido, es decir, el recolector recolecta más y las chozas sueltan más tropas.

Únicamente tienes q acumular el máximo de estructuras posibles y usar el bolero para acabar con las brujas/arietes/montapuercos/leñadores/etc.

En caso de tocarte un mazo aéreo cuidado con los zappis porque mueren de una bola, así que ponlos de manera que esta no golpee a otras unidades.

Llega un punto en que no puede parar la presión de las tropas, ahí y sólo ahí es cuando tienes q colocar la ballesta, en cualquiera de los 2 lados. Hay partidas en que ni llegas a usarla.

Si te tiran una torre, tú sigue acumulando chozas y recolectores que a la larga acaban sucumbiendo.

Edit: intenta empezar siempre con choza de duendes en el medio, si no la tienes en mano cicla el mazo con zapis desde detrás, dividiéndolos. Si tampoco tienes zappis tira el tronco a la torre.

Edit2: en mi clan también se lo están pasando con este: Choza de bárbaros, choza de duendes, horno, arquero mágico, rayo, flechas, espíritu de hielo y máquina voladora.

1 respuesta
arkstrife

#24871 Al final he llegado a 9 porque la he jugado diferente, pero he probado en una cuenta secundaria, ahora con tus consejos probaré en la mia, a ver que tal se me dá porque me ha gustado mucho, gracias.

EDIT: pues al final me he quedado en 11, me he enfrentado al otro mazo y me han echo polvo asi que, asi se queda xD

CusterStukov

Hay un par de huecos en MV4 por si alguno quiere dar el salto a un clan de verdad.
MV4 best MV.

2
sashazr

todos los k vais corriendo a pedir entrar al Mediavida, recordad k mv7 esta en oro tb, no como mv4 k nada mas subir baja al sig dia <3
gente de minimo lvl 11 y 4k, preferiblemnt con 15 win en dia de guerra

1 respuesta
Pinguu

10-3 con el mazo de ballesta que habéis dicho
Minero en el mágico y chispita en el del torneo

B

#24874 Minimo nivel 11 y 4000 copas, con 15 victorias en las guerras y que tengan montapuercos para donar a mansalva, que no pidan cartas en el clan y no den la turra en el chat te ha faltado decir.

1 respuesta
sashazr

#24876 ahhaha como os estoy picando, cuidado k volveis a plata :D

Shaken

Mediavida 6 en oro también jeje

BLoocK

Hasta ternura town está en oro....

1 respuesta
Shaken

#24879 bueno, el pro de la vida

Elias99

Hos hinvito ha huniros ha gnb Gaming

1
Adri_xP

me gustaria unirme a alguno de los clanes al mas bajo si eso. acabo de subir a nivel 8 :)

1 respuesta
hache_

#24882

En mv4 no somos elitistas, sólo manda apply indicando el nick del foro y listo.

1 respuesta
Adri_xP

#24883 no me deja solicitar, pide minimo 3800 trofeos es el clan #V89Q2L no?

2 respuestas
hache_

#24884

Ya les pedí a ver si pueden quitarlo, imagino que es para evitar que mande apply mucha peña.

CusterStukov

#24884 Trofeos bajados, di que eres de MV.
Si alguien mas quiere ingresar en MV4 es su momento.
MV4 Best MV.

Edit: voy a ponerlos a 2000 copas que sino el spam es insufrible.
Sino puedes mandar dime tu nivel de copas y lo adapto.

Adri_xP

visto ya mande solicitud muchas gracias :)

txikitin9

acabo de mandar para MV4, estoy en 4500 copas, no se a cual debería entrar

2 1 respuesta
CusterStukov

#24888 Todo depende de como te lo quieras tomar.
En MV4 nos tomamos Clash Royale como un juego, no ponemos requisitos de entrada y en el clan solo se pide que si vas a participar en la guerra juegues todas las partidas y dependiendo de las circunstancias hasta en eso somos laxos.
Lo que mas se busca es pasarlo bien, ser medianamente activo e intentar mejorar en el juego sin llegar a agobiar a la gente. Esto nos ha llevado ahora mismo a estar luchando por permanecer en liga oro lo cual no es poco teniendo en cuenta que tenemos a gente con nivel 8 de torre del rey, pero lo dicho, prefiero alguien asi que crea buen ambiente a tener un pro que gane siempre y solo se queja xq no estamos en liga legendaria.
Si quieres tomartelo mas en serio y jugar de menera mas competitiva o "profesional" es genial y respetable a mas no poder, pero seguramente MV4 no sea tu clan.
Siempre puedes probar y sino te gusta el rollo ir a un clan con gente mas competitiva como es MV1 o MV2 segun tengo entendido.
Pero recuerda MV4 Best MV.

5 4 respuestas
gunned

#24889 me dan ganas de dejar mi clan para ir a mv4

1 respuesta
jbtwist92

#24889 en mv2 tenemos la misma filosofía que vosotros, solo que pedimos un mínimo de copas para entrar xD

1 2 respuestas
anaevalverde

#24889 en Mv2 somos súper sompetitivos sí, y el que diga que no, miente.... JAJAJAJAJANOPE
Más o menos apostaría que vamos al mismo rollo que vosotros :3 Así que sí alguien quiere habemos 3 huecos 🤷🏻‍♂️

#24891 y a veces casi que ni eso xDD

1 2 respuestas
jbtwist92

#24892 todavía me acuerdo de cuando metí a 2 colegas con 1100 y 1500 copas xD

2 1 respuesta
B

#24889 en MV4 lo que mas se valora es la tranquilidad

6 1 respuesta
CusterStukov

#24891 #24892 #24893 No se xq me sonaba que MV2 tambien lleva un rollo mas competitivo, fallo mio pero vamos que era solo por informar al chaval de sus posibles opciones si busca algo mas serio. Tambien hay otro clan competitivo con alguna gente de mediavida pero no me acuerdo del nombre, las siglas eran GnB? En paginas anteriores tiene que salir pero pereza mil de buscarlo.

#24894 XDDD me ha encantado +10

#24890 Tienes las puertas abiertas, pon que eres de MV en la solicitud. :wink:

MV4 Best MV

1
Patriarca12

Buenas. Como han dicho mis compañeros de MV2, nosotros no somos competitivos, ni exigentes, cada uno a su ritmo y a su juego.

Tenemos actualmente 3 huecos, bienvenidos son los que quieran.

Recordad, MV2, líderes en salseo desde 2016. ¡No te equivoques, este es tu clan!

3
SirAlx

MV4 esta muy bien, ampliamente recomendable, actualmente en liga oro y no hay obligación de jugar todas las guerras (solo se pide que de participar en guerra se hagan las 3 de recolección y la(s) batalla(s) finales.

si tienes muchas copas (4.5K o mas) y eres muy competitivo mejor otro clan, si eres f2p, rondas las 4k o eres jugador casual pero fijo, es el clan perfecto para ti.

BLoocK

Hola, hay hueco en MV4??

1 respuesta
gunned

#24898 lo siento, manc@s no

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales