Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RA_MeSiAs

#25500 En el matchmaking de 5.5k Tencent examina tu mazo y te pone un counter, claro... pero entonces... el que juega contra ti que tiene las mismas copas... no?

Cry de manual, si ves que tu mazo tiene muchos counters, el problema es tu mazo.

2 1 respuesta
J

#25501 no hombre no, no es un cry, ya uno es mayorcito para saber cortar algo que pasa de divertirte a quemarte. Evidentemente tengo varios mazos, y como vamos a entrar en temas de credibilidad mejor lo dejamos así. Como dije tu tienes tu perspectiva y yo la mía. Si a ti no te counterea pues nada a disfrutar :grinning:

1 respuesta
laZAr0

#25502 Creo que alguna vez se ha comentado que el juego tiene un sistema de emparejamiento que busca que tengas más o menos un 50% de winrate. A todos nos vienen rachas malas y rachas buenas en las que subes y bajas 200 copas sin darte cuenta y del tirón. Nos engañamos al pensar cuando ganamos mucho que somos buenísimos y cuando perdemos mucho que el juego nos trollea, en ambas situaciones es la misma causa. La clave de subir es ganar algunas de las que se supone que deberías perder y ganar todas las de matchup favorables. A mi me parece una mierda de sistema, pero al menos es igual de injusto y no aleatorio para todos.

1
abE

#25500 hace mucho que no compras ofertas? Es eso, tienes que usar la visa para subir un poco

1
Sheyk

#25500 le pasa a todo el mundo, yo juego ballesta y tengo capturas de pantalla de tocarme jugar vs 12 gigantes seguidos

2 1 respuesta
z0id

Todos guapos y buenos y con gorrito de plata

1
W

#25505

sashazr

#25500 regalas tu cuenta?
ahhaha, hablando del tema. en la smurf, intentando subir a 3,8k de repente me salia mucha gente con horda, y no una horda normal, sino gente de nivel 10 con horda al 12. yo en plan, pero k cojones ? y es la carta, junto con el bebe, k mas counterea mi mazo xd

BLoocK

A mí también me pasa, juegue lo que juegue siempre siempre siempre me ponen counter.

Me pasa hasta en el touchdown.

1 respuesta
samusamu

#25509 Ya te he explicado que la clave es coger la choza de barbs.

PocketAces

#25500 Al final la leyenda era cierta... Eres la persona a la que Supercell dijo que le haría la vida imposible.

Lo siento, deja el juego y vive de lo que te dé el campo.

zeN2k6

#25500

La verdad es que pensé que la gente de este foro estaría mas puesta y te daría la razón, aún así es algo que afecta principalmente a los jugadores f2p, mucha gente que le mete pasta ni lo habrá notado, puesto que son la parte que se beneficia del algoritmo.

1
B

Lo mejor de todo es ser un puto noob y no tener ni idea de qué le hace counter a qué y así te evitas cabreos.

La ignoracia es felicidad.

5
PocketAces

No subo copas por el Matchmaking

Chaotic

#25489 Nada, no sé usar esa baraja. Me está iendo fatal y sufro mil en cada partida. Ya he caído 150 copas :(

El minero apenas hace daño y es como tirar 3 de elixir al aire. En muchas situaciones me quedo vendidisimo y sin cartas que defiendan bien.

Además hecho de menos algún edificio :(

1 respuesta
hande

#25515 supongo que a parte del minero tiras algo más para atacar, no? los tanques son para acumular daño y distraer mientras otras unidades son las que hacen el daño real.

1 respuesta
Chaotic

#25516 Si, suelo tirar lo que tengo a mano, ya sea bruja o megaesbirro o leñador.

IcemanX

¿Alguien quiere tradear? Necesito veneno, no tengo epico pero tengo uno legendario, se puede hacer doble trade. Cualquier cosa llama-cuelga.

2 respuestas
zeN2k6

#25518 Han incluido una función de chat en los clanes para estas cosas.

1 respuesta
IcemanX

#25519 han incluido foros en internet para preguntar por si nadie de tu clan puede.

1 respuesta
zeN2k6

#25520 Pues en el clan Rocas vuelan los intercambios.

1 respuesta
IcemanX

#25521 Justo el finde que meten tokens en la tienda.

Sheyk

#25518 te doy lo que quieras primo

1 1 respuesta
dSk0p

Primo XD

1
IcemanX

#25523 no me gusta el queso, pero gracias.

SirAlx

ya se sabe el balance de cartas para la nueva temporada?

1 respuesta
BLoocK

#25526 bufan al Golen

2
Chaotic

Alguna baraja para subir de 4500? estoy atascado. Utilice la que me recomendasteis de gigante, leñador, minero, megaesbirro, bruja, pandilla duendes, bola de fuego, zap pero con esa en lugar de subir he caido a 4200, y lo triste es que es de las cartas que mas subidas tengo.

Honestamente, se me da fatal jugarla. No creo que sea un tema de baraja. Igual deberia cambiar el gigante normal por el noble? ambos los tengo al 12. Lo jodido es que muchas veces me veo vendido, me limito a tirarlo todo detras del gigante y me lo paran y luego me como el contraataque, porque aunque gestione bien y conserve elixir, apenas tengo daño.

1 respuesta
MigueLuno

#25528 creo que es algo raro esa baraja. Más que Canadá una torre infernal se folla ese gigante XD. Aparte que el minero hace poco daño , es más estragos el uso de minero.
Yo estaba en 3900-4025 copas hasta que puse está baraja. Nivel 11
mago 10, baby dragón 10, zap 11, Valkiria 10, leñador 10,pekka 11, recolector 10, tornado 10
Ya estoy en 4300 y solo he perdido dos veces.
PD: la idea es poner delantale el Pella y detrás mago o baby dragón y tener tornado para poner todo delante del Pekka. Y si no te han tumbado el recolector y en doble elixir meter detrás al leñador y es un win easy. Pruebalo

2 respuestas
quickkk

#25529

6 1 respuesta

Usuarios habituales