Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
espikiller

Alguno abre mv4 para solicitar?

1 respuesta
LugoHammer

#26131 Imagino que hará falta que bajen las copas para que puedas mandar petición

Ahora lo pongo en el juego

1 respuesta
espikiller

#26132 me he metido en mv6, gracias de todas formas.

M

Por que por mas que juego dobles, mi compañero siempre tiene cartas 11-12 , yo también 12 , pero los otros 2 tienen TODO al 13 ??????????????????

todas las santas partidas.

PocketAces

Porque te tocas por las noches.

B

Porque supercell sugiere que pagues para tener tus cartas al 13

Chaotic

Alguien puede decirme porque en la baraja de peka gigante, veneno, etc.. Se usa ariete en lugar de montacerdos? Vale que el ariete te tira la torre inferno y el monta no.. Pero lo veo lentisimo en cargar y jodido de conectar, mientras el monta sale por patas incluso salta el rio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26137 tu lo has dicho, torre inferno. Si usas monta la torre inferno hace counter a gigante, pekka y monta... No puedes ganar prácticamente

1 respuesta
Chaotic

#26138 Es buena baraja actúalmente? Me mola y mi main la tengo ya casi al max.

Por subir otra baraja que me guste.

B

este hilo es como volver a 2016

1
Chaotic

Suele pasar con los hilos de juegos o peliculas del 2016

3
1 comentario moderado
11 días después
melonz

Ufff, #nomad

Alvurion

Mejor guión que la octava temporada de Juego de Tronos

3 1 respuesta
sashazr

buah.. k ganas de leer

P

11 dias después se vuelve a escribir en este hilo, mejor reflote imposible.

Zaetha

#26144 Opino igual

B

Alguien juega a esto?

Elias99

no hay nada que decir, en unos dias balances y vuelta a empezar,un mes mas un mes menos quizas saquen una carta el mes que viene y tal, seguramante esta sea la penultima crl que hagan

Original

Como todos los juegos este llegara a su fin y yo contento de no haberle m€tido ni 1 €uro

1 1 respuesta
MigueLuno

#26150 toda la razón tío. Pero igual para pasar el rato no está mal xD

1 respuesta
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

arkstrife

Resumen del salseo:

Zaetha como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi

z0ld

El resto es

Mejor guión que la octava temporada de Juego de Tronos

Alvurion
Original

#26151 no si yo mientras que no desaparezcan los servidores lo seguire jugando... me entretiene mientras cago. Pero claro hay gente que ha invertido miles de euros para maxear cartas y llegará el dia que dejen de meter actualizaciones y cartas al juego y dime tu de que te ha servido esa inversión.... a no ser que hayas ganado dinero con algún torneo importante o si eres youtuber....

2 respuestas
LugoHammer

#26154 Miles? Dudo que alguien haya metido miles de euros

De todas maneras, nadie invierte en un juego esperando sacar beneficio. Diversión sí, beneficio no.
Yo no meto nunca dinero para juegos que son free pero respeto al que lo hace. Habrá algún chaval que prefiera meterle 50€ al Clash y otro que se los gaste en un videojuego nuevo. Van a viciar igual y cada uno al juego que le gusta

1 respuesta
Original

#26155 haz el calculo de cuanto cuesta subir varias cartas al 13 comprando cofres y veras como no son 50€ xD y la peña que está en los tops altos tienen casi todas las cartas al maximo y eso no se hace en 3 años. Llevo yo jugando 2 años y tengo solo 2 cartas al maximo.

1 respuesta
KKOo

#26156 La peña que está en el top se gasta 5€ en gemas, juegan 5 gran desafíos, que posiblemente lo ganen, y se llevan 22k de oro y 1100 cartas por cada uno de ellos...

Si eres top, posiblemente le hayas metido pasta al juego pero hay otras maneras de maxear la cuenta si eres realmente bueno jugando.

eVeL

#26154 Con esa filosofía de vida espero que no te pidas ni una cerveza en un bar. Porque al final tu cuerpo acaba meandola y te has gastado 1.50 pa hacer el parguela

1 respuesta
B

Podrán gastar miles de € pero no serán guapos como los MVeros.

Original

#26158 es que el ejemplo que pones no me sirve de nada. Que un juego te cueste 20/50/100€ comprarlo y que te lo pases pues lo veo bien... pero que a 1 juego le metas dinero continuamente en cifras elevadas para que al final dejen de actualizarlo pues no va conmigo, que quieres que te diga...

1 respuesta

Usuarios habituales