Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Pumazone

#26310 haha

1 respuesta
B

#26311 si tengo de maximo 5600 pero paso de intentar subir, me quedo bajo y stompeo para los eventitos estos de dineros

MigueLuno

#26310 lo divertido del juego es poder ir subiendo de copas, yo ya de estar siempre en 5,3k ahora a estar en 5,6k obviamente con mi mazo de full nivel.

Hay veces que al estar en 5,6 copas ya me salen gente full chetada y pierdo hasta 5 partidas seguidas :(

1 respuesta
B

#26313 estoy en 4500 y máximas 5600 y paso de subir porque siempre habrá uno con la visa más alta de nivel o con el matchmaking que te pone con los counters.

1
cuico

no subo porque el matchmaking me pone los counters

5
P

Puto algoritmo tt

Patriarca12

Yo subiría más, pero perdí mis cofres supermagicos por jugar con los cofres llenos, gente. TDS BNS & GPS

1
BLoocK

Madurad ya.

X

Si alguien necesita Lava Hound y quiere cambiarlo por Leñador que me mande un PM para intercambiarlos, que se me acumulan las fichas. :sweat_smile:

Bauglir

¿Algún deck recomendado para jugar noble y otro para jugar golem? Se que hay muchas variantes de cada uno, por si conocéis algún deck que tire bien.

Gracias de antemano.

pakuko

Curandera guerrera y siete más :clint:

1 respuesta
MigueLuno

#26321 ya vez xdd

18 días después
Bonete

Me puedo unir a algún clan mv con 2100?

1 respuesta
YippiKaie

#26323 si claro, tira apply a la cantera en mediavida 4

Luper

Que mazos son meta ahora? lo he retomado después de casi dos años y sigo con mi querido logbait . estoy en 5400

1 respuesta
sashazr

anda @quickkk cuentale como se juega la carta mas skilled del juego :D

quickkk

#26325 eGolem o Golem y 7 más

sashazr

esta vago, mejor te lo explico yo:
tiras el golem
vas al trabajo y pides dos semanas de vacaciones. te vas a jamaica por ejemplo, te relajas en la playa, disfrutas de tu tiempo, pruebas bebidas exoticas, haces el amor con tu chica bajo la luz de la luna.
vuelves a casa: 7k
gg easy

1
B

A ver cuando nerfean el montapuercos

1 respuesta
Pumazone

#26329 callaaaaaa. Ni monta ni golem

Chaotic

A ver si arreglan ya el puto montapuercos. Que le metes un edificio en la puta cara y sigue hacia la torre como si no existiese.

Sheyk

A ver si nerfean la lápida que por 3 de elixir defiende un golen

6
ChopSuey

Alguien me abre mv 2 para entrar? que vuelvo al juego soy Akire, tengo 4800 copas

Freyre

Una dudilla, llevo un par de días y me da la sensación de estar jugando contra bots. ¿Es porque he vuelto al juego recientemente o es algo nuevo o que?

Jugadores con nombre genérico rollo Ángela sin clan que tiran cartas al azar, prefiero perder la verdad a tirarles un par de cartas y ganar.

2 respuestas
YippiKaie

#26334 a ver si es que estás jugando en entrenamiento...

2 1 respuesta
Freyre

#26335 que va, a veces me empareja con gente normal, lo dejé en el pico helado y he llegado al montepuerco en día y medio.

También he pasado de tener 0 legendarias a tener 4 y subir una de nivel. Muy raro todo.

Supongo que será una mecánica del juego de engancharte, ni idea.

sashazr

define normal xd por debajo de 6k puedes encontrar cualquier cosa

1 respuesta
pakuko

#26334 en determinadas arenas por falta de gente hay bots, para no tener a la gente esperando 10 min. a que encuentren rival han metido bots a ciertos niveles, solo parece que estan en arenas bajas

1 1 respuesta
Freyre

#26337 Comprueba tu mismo


Jonnhy, Wlly, Stiven, mazos random, peores que yo...

#26338 Será eso lpm

sashazr

serian buenos fichajes para mv4

Usuarios habituales