Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
skynet

A ver, parece q no me he explicado bien, que da igual q seas manco o no, que serás bueno si pagas y no llegaras a nada si no lo haces, la habilidad o la elección de mazos dan igual

1 respuesta
RA_MeSiAs
#26431skynet:

no llegaras a nada si no lo haces, la habilidad o la elección de mazos dan igual

Que no, que sin pagar y con manos se llega a exactamente el mismo sitio, pero se tarda mas tiempo

skynet

Me encantaría echarte una a 5 partidas, escuchame, q lo tengo comprobado, casi nunca me salen con descarga, pues es poner murciélagos o esqueletos y sale siempre, es un ejemplo como miles de ellos, si os pensáis q soy manco por eso estáis muy equivocados. Lo tengo ya muy estudiado

Pumazone

#26430 tienes las puertas abiertas :new_moon_with_face:

GreatKingRat

Sigue habiendo gremios de MV?

anaevalverde

Indeed

GreatKingRat

¿Por lo que veo ha subido todo el mundo en copas? Tengo nivel 11 y estoy en 4400 copas. Desde que he vuelto ganó fácil porque saco 2,3 y hasta 4 niveles a los rivales. Antes no había tan poco nivel de cartas en estas copas :thinking:

Noaynick

#26403 #26404
Es ahora a ultimo de este mes,osea la semana que viene

straiNforjau

Buenas, no que en este mes iban a dar una actualizacion de guerra de clanes y demas? que cabrones, se estan esperando a que acabe el mes para hacerla o que?

1 respuesta
Noaynick

#26439 tu acaso lees? O escribes sin leer?

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#26441 Con leerte el anterior al tuyo ya era suficiente

4 1 respuesta
straiNforjau

#26442 Claro que si campeón.

sashazr

pilla tampones en el super

jesusml

ya no se puede iniciar nuevas guerras, igual en menos de 48h llegan las 2.0

1 respuesta
Noaynick

#26445 el lunes

jesusml

hay que subir todo ahora xddd rip los niveles bajos.

Ebel

Yo no veo ninguna mejora respecto a lo que ya había. Si ya costaba que la gente jugara las preparaciones en los clanes pequeños. Ahora que te piden que te hagas 4 mazos diferentes va a ser un show.

GreatKingRat

Han desaparecido también las misiones, se sabe si van a implementar algo a cambio?

B

Se han lucido vamos, menuda cagada... Ahora los f2p si que lo tenemos jodido sin poder tener todas las cartas subidas. Acabo de jugar una del 3º o 4º mazo que la mayoria son niveles 10/11 contra un pavo con las cartas 12/13 XD sin sentido y encima 4 partidas.

Y claro, seguimos ganando la misma MIERDA de oro... a no, que encima ahora se gana MENOS porque han quitado las diarias... Flipante, creo que se viene drop

InfuMV

A los mancos como yo que no pasamos de las 6400 copas, nos gusta ganar easy contra cartas bajas 😎🤘

GreatKingRat

Ya no me acuerdo, daban algo al terminar la temporada?

1 respuesta
MigueLuno

#26452 si oro y poco más xD

1
kakarikez

menuda mierda de cambio en las guerras. ahora los clanes con poca gente lo tenemos jodidisimo para subir pq prima mas la cantidad de gente cualquier otra cosa.
Asi que te ves participando con 14 personas sacando puntos contra un clan que lo mismo participan 30. ya me diras asi como cojones van a igualar nada

1 respuesta
Pumazone

La verdda q el cambio es una puta mierda
Me esperaba mucho más
Lo único bueno es el mercader ese de cartas para usar tus fichas legendarias xD

Xtrider

A mí el nuevo estilo de guerra me da toda la pereza... no me llama el sistema que sigue ni la tematica. Y no sé si será cosa de ir subiendo copas y equilibrando para el tema duración pero es que nos ha durado dos días esta primera guerra el llegar primeros y en acabar todos los clanes 3... Vamos que te quedan 4 días que solo puedes jugar por oro.

1 respuesta
straiNforjau

#26456 Yo creo que en ese aspecto si que lo van a modificar, porque sino vaya mierda, no hay competencia de nada, no vale que pongan 1 semana de competicion si al segundo dia ya consigues llegar al primer puesto

GreatKingRat

#26454 pues imaginate un clan de oligofrenicos que no entienden que lo más importante es acabar la carrera y pillar cofre y se dedican a gastar ataques atacando a barcos que terminan de sobra en 4 días.

Eso si, cuando le tiran una torre a alguien sacan pecho.

quickkk

Si alguien activo quiere entrar al clan principal de Mediavida que mande solicitud, con las nuevas guerras el nivel de juego importa poco

1 respuesta
GreatKingRat

#26459 yo me voy a salir de mi clan en cuanto acabe esta semana, no les voy a dejar tirados a mitad. Ando en 4700 copas.

Usuarios habituales